Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-2 de momento, el Aleix Vidal ese fote cagar. Y con Embarba en el campo, esto pinta mal aunque sea solo el inicio.
No entiendo como han marcado 2 goles. Nuestro portero es un flan y el Elche está perdiendo tiempo de forma lamentable
 
He estado viendo la primera parte y acordándome de @Empty Words todo el rato. Ánimo, Empty, a ver si empatáis por lo menos.
Nada. No hay manera. Siempre que hay que dar un paso adelante el equipo se viene abajo. De todos modos el Elche tiene el juego más racano y miserable que he visto en mucho tiempo.
 
Última edición:
Nada. No hay manera. Siempre que hay que dar un paso adelante el equipo se viene abajo. De todos modos el Elche tiene el jugo más racano y miserable que he visto en mucho tiempo.
Contra equipos como esos nos jugamos los cuartos nosotros ahora, la madre que los parió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé qué coño les pasaba a estos dos pero ya solo faltaba esto. Aunque parece que Radoja se va para Granada.
 
Es que me parece una barbaridad las críticas a Ter Stegen y Oblak cuando han salvado a sus clubes miles de veces como para que su calidad quede fuera de toda duda.

En el fútbol un portero puede tener el día y salvarte de miles de ocasiones, pero la realidad es que cuanto más ocasiones de peligro genere el equipo contrario, más posibilidades de marcar tienen. No hay más.

No sé exactamente que esperan los aficionados de ambos clubes de sus porteros. Los milagros a Lourdes.

A partir del año 1992 aproximadamente hubo unas modificaciones del reglamento respecto a la cesión al portero, que no podía tomar el balón con la mano a pase de un compañero, pero sí podía jugar con los pies el balón fuera del área. Dicho cambio normativo diferenció a los porteros entre los modernos que salían del área, "el portero saliente" de los niños de EGB con su lucidez reveladora, desde Molina a Ter Stegen, frente a los clásicos guardamentas de atajar el balón y sacar, como Oblak. Hay que recordar que desde su estreno el esloveno cometía errores garrafales como los tres contra el Olympiacos en fase de grupos y como Simeone tuvo que confiar aquella temporada en Moyá, todo un caballero. Sin centrales seguros como Savic, a pesar de que considero comandante a Felipe... recibiremos más goles por rechaces o balones mal atrapados. Queda lejos el Zamora con menos de 1 gol por partido.

Para mí la calidad contrastada está en los guardametas que arriesgan para ayudar a su equipo, bajo el arco y al salir del área, a pesar de los goles que se han comido de algún sniper elite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira que me caía mal Emery, pero eso, me caía. AMAZO. :121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin querer en absoluto desmerecer a mi, por otro lado, muy estimado cartagenero lo de "otro clavo en el ataúd" y giros varios es una expresión bastante común. En la Región de Murcia menos, es verdad, pero cotidiana en España en general.
En ese caso, el nivel literario de España en general, menos la región de Murcia, es excepcional.
 
Sigo considerando que Rulli está entre los porteros top de la liga y que ni Oblak ni Courtois son los mejores ni en broma. Ter Stegen si no arriesgara tanto sí podría estar entre los mejores históricos, un selecto ramillete de cancerberos donde están Iker Casillas, Víctor Valdés, Diego Alves -descubierto en el Almería-, Claudio Bravo, Juan Luis Bufón o Francisco Toldo, que dominaron el arco con tanta personalidad como GARB.
 
Es imposible que un portero con la irregularidad que tiene Rulli que ya está crecidito esté entre los TOP de La Liga. A no ser que estés hablando de un TOP20 o algo así. ¿Nos estás vacilando verdad, Caótico?
 
Es imposible que un portero con la irregularidad que tiene Rulli que ya está crecidito esté entre los TOP de La Liga. A no ser que estés hablando de un TOP20 o algo así. ¿Nos estás vacilando verdad, Caótico?

Siempre estoy de broma, ya conocéis mi sentido del humor. Si Rulli es malo, ¿Asenjo tenía riesgo de volver a lesionarse por cuarta vez de la misma rodilla? ¿De Gea, Kepa, Donnarumma, Neuer, Cillesen, Rico, Keylor, Makaridze... quién es el mejor portero de las ligas actuales?
 
Última edición:
El efecto Javi, estaba a 6 puntos del Real Madrid en liga y ahora a 17 con arbitrajes a favor aberrantes, estaba en Champions y ahora no porque empató en casa contra el Benfica, podía ganar la Supercopilla y ahora...

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
A partir del año 1992 aproximadamente hubo unas modificaciones del reglamento respecto a la cesión al portero, que no podía tomar el balón con la mano a pase de un compañero, pero sí podía jugar con los pies el balón fuera del área. Dicho cambio normativo diferenció a los porteros entre los modernos que salían del área, "el portero saliente" de los niños de EGB con su lucidez reveladora, desde Molina a Ter Stegen, frente a los clásicos guardamentas de atajar el balón y sacar, como Oblak. Hay que recordar que desde su estreno el esloveno cometía errores garrafales como los tres contra el Olympiacos en fase de grupos y como Simeone tuvo que confiar aquella temporada en Moyá, todo un caballero. Sin centrales seguros como Savic, a pesar de que considero comandante a Felipe... recibiremos más goles por rechaces o balones mal atrapados. Queda lejos el Zamora con menos de 1 gol por partido.

Para mí la calidad contrastada está en los guardametas que arriesgan para ayudar a su equipo, bajo el arco y al salir del área, a pesar de los goles que se han comido de algún sniper elite.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A la ley de cesión se le llamo "norma antihiguita"
 
Bien el Elche haciéndole un favor al Barça y ganando al Villarreal. Se alinean todos los astros para que la Xavineta cumpla su objetivo liguero.
Betis y Real Sociedad parecen los principales escollos.
 
Última edición:
Bien el Elche haciéndole un favor al Barça y ganando al Villarreal. Se alinean todos los astros para que la Xavineta cumpla su objetivo liguero.
Betis y Real Sociedad parecen los principales escollos.

Pero Florentino y su tubo de pvc justiciero eliminan al Betis de Copa para que se centre en joder al Barça en Liga.

Jaque mate, Xavineta.
 
¿ Ha perdido el Villarreal?¿no ha podido robar en ninguna cantera este mercado de invierno?
Están perdiendo facultades.
 
A la ley de cesión se le llamo "norma antihiguita"

Higuita, como los escorpiones, atacan con la cola.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo que me empujó a declarar una guerra sin cuartel fue el descubrimiento de un nido de escorpiones en el rincón de la choza donde guardaba mi par de zapatos de recambio. Del suelo, con toda inocencia, salió un escorpión enorme y vigoroso que la emprendió contra mí. Yo me acobardé de la manera menos viril posible y me batí en retirada hacia la puerta, donde se hallaba un niño extraviado de unos seis años que me miró intrigado. El miedo me había atrofiado el léxico y no lograba encontrar la palabra «escorpión». «¡Ah! dentro hay bestias calientes!», grité con voz del Antiguo Testamento. El niño echó una mirada al interior y mostrando un profundo desdén aplastó los escorpiones con el pie. (Para el bien del prójimo diré que las picaduras de los escorpiones raras veces son mortales, aunque producen un intenso dolor; se tratan metiendo la zona afectada en agua fría y tomando las pastillas antihistamínicas que suelen recetarse para la fiebre del heno.)

A los dowayos les extrañaba que las serpientes y los escorpiones me dieran tanto miedo y que en cambio evitara atropellar a las más horripilante de las aves, el búho. Una vez me vieron recoger un camaleón, cuya picadura consideran fatal, después que unos niños lo hubieran estado atormentando, para depositarlo en un árbol. Era una locura. Sin embargo, la más útil de mis locuras era estar dispuesto a tocar las zarpas de un oso hormiguero; los dowayos no los tocan jamás, a riesgo de ver sus penes permanentemente fláccidos. Incrustándolas en el fruto del baobab y pronunciando el nombre de la víctima, las garras se pueden utilizar para matar a un hombre; al caer el fruto, la persona morirá. Los dowayos que habían matado un oso hormiguero me requerían públicamente y me ofrecían las garras como prenda de sus buenas intenciones respecto de sus vecinos. Entonces yo tenía que llevarlas al monte y enterrarlas lejos de los lugares frecuentados.

La «comida de escorpiones» me abrió nuevos caminos. Había oído hablar de ceremonias de culto a la fertilidad realizadas entre otros, por los brujos de la lluvia. Antes de que las cosechas de cualquier producto entren en la aldea por primera vez cada año, es necesario ejecutar ciertos ritos para evitar que los escorpiones invadan las chozas y ataquen a la gente. Hasta entonces nadie me había dicho que los escorpiones que habían entrado en mi choza se interpretaban como un signo de que había traído provisiones de fuera, contraviniendo así esta norma. Echando «comida de escorpiones» a las cosechas se consigue que esos animales se pierdan y se queden en el campo, de la misma manera que lanzar excrementos a las calaveras evita que los antepasados peligrosos entrasen en la aldea. Mucho después me enteré de que también se aplicaba «comida de escorpiones» a la gente: a las niñas la primera vez que menstruaban y a los chicos después de la circuncisión. y fue esto lo que posteriormente me confirmó que los jóvenes próximos a la edad adulta son tratados como plantas a punto de ser cosechadas. Los dowayos intentan hacer coincidir la entrada de los chicos en la aldea después de la circuncisión con la de las nuevas cosechas. Ambas actividades siguen un modelo común.


Solo hay un Wu y es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Florentino y su tubo de pvc justiciero eliminan al Betis de Copa para que se centre en joder al Barça en Liga.

Jaque mate, Xavineta.

No necesitan ninguna medida bajo cuerda ni varas en las ruedas para que pinchen los demás competidores.

¿ Ha perdido el Villarreal?¿no ha podido robar en ninguna cantera este mercado de invierno?
Están perdiendo facultades.

Al revés, son los clubes ricos quienes se llevan jugadores de la cantera del Villarreal.
 
A las 21.30 en abierto por Gol Tv Cádiz-Español.
Los dirigentes del Cádiz son tan listos que han puesto las entradas más baratas a 50 euros , un día laborable y televisado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie