Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis ganando 2-0 al Alavés, golazos de Iglesias y Canales.
Da la sensación de que al Betis le pones delante al Bayern y los jugadores del equipo alemán salen del campo entre sollozos. Qué manera de jugar, años hacía que no lo veía.
 
El Betis ganando 2-0 al Alavés, golazos de Iglesias y Canales.
Da la sensación de que al Betis le pones delante al Bayern y los jugadores del equipo alemán salen del campo entre sollozos. Qué manera de jugar, años hacía que no lo veía.

Toda la razón, están en estado de gracia.

Lo de Canales es de admirar, con las dos lesiones graves que ha tenido cualquier otro tendría una carrera de mierda, y míralo cómo está, se sale el chaval.
 
Toda la razón, están en estado de gracia.

Lo de Canales es de admirar, con las dos lesiones graves que ha tenido cualquier otro tendría una carrera de mierda, y míralo cómo está, se sale el chaval.


Por un lado me da pena que Luis Enrique apenas le preste atención y lleve a los sin papeles que está llevando, por otro lado me alegra, porque lo último que quiero es que se lesione contra Georgia.
Que nos dure, que para eso se le ha renovado.
 
Pero que lío de mierda tienen en LaLiga, aplazados el Barcelona -Rayo y Mallorca-Real Sociedad , no por Covid ni por nada excepcional, sólo porque les ha salido de los cojones.
 
Pues 3-0 al descanso y un mano a mano fallado por Guanmi que podría haber sido el 4.
 
Madre mía, vaya jugada y vaya gol de Guanmiguel.
 
Qué bueno es Darder, los dos goles que ha dado, 2-2.
 
Creo que el Villarreal aún se apuntará a pelear Champions.
 
Última edición:
Última edición:
Betis y Atlético son muy irregulares. Y la segunda vuelta del Barça va a ser mucho mejor que la primera.

Está hecho.

No está hecho, pero Spizo parece ignorar que ahora mismo las sensaciones del Atlético son bastante peores que las del Barça. Si no espabilan, el que se cae es el Atleti. No hay que olvidar a la Real tampoco, muy peligrosos.

Entre esos cuatro, pelearán por dos plazas Champions. El Villarreal es un buen equipo, pero ya ha cedido bastante terreno.
 
No está hecho, pero Spizo parece ignorar que ahora mismo las sensaciones del Atlético son bastante peores que las del Barça. Si no espabilan, el que se cae es el Atleti. No hay que olvidar a la Real tampoco, muy peligrosos.

Entre esos cuatro, pelearán por dos plazas Champions. El Villarreal es un buen equipo, pero ya ha cedido bastante terreno.
Yo es que soy muy optimista. El Barça cada vez juega mejor (aunque poco a poco) y la vuelta de Fati y Pedri (si no se vuelven a romper) le va a dar un salto de calidad importante.

Si con lo mal que lo hemos hecho hasta ahora estamos a 1 punto de la Champions, yo tengo buenas sensaciones.
 
algun linkito para el celta? porque anda la casadetikitaka y pirlotv mas caido que las tetas de bellmalena.
 
Bueno, por fin comienza el Celta a ganar en casa: a ver si es el punto de inflexión y se acercan a Europa.
Y sigue muy bien Mina.
 
El Tecatito ese tiene pinta de ser una mancha en el historial de Monchi. No se puede acertar siempre.
 
Pues empata el Sevilla, cojonudo para el Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie