Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabemos que se quieren meter con EL Sevilla, no con la city, coño.
Pero si dijéramos que lo sabemos, no habría ni LOL, ni aprovechamiento del hilo para insultar un poco al vecino blanquecino y astado.



Torpe el de la bengala aquella de Sarriá, macho. No había cielo bastante, que se la tuvo que enchufar a un crío por tol pesho.
Si es que está todo lleno de cafres, no hay más que ver a los polluelos de la Real apedreando por no follar. La que se podía haber montado.
Lo de aquella bengala es algo que tuvo que pasar para que las prohibieran. Creo que el chaval iba con su abuelo, una puta desgracia, fue de un gol a otro.

Decir que el dueño de la bengala trabajaba en el puerto, y no había pisado un campo de fútbol en su vida.
 
Torpe el de la bengala aquella de Sarriá, macho. No había cielo bastante, que se la tuvo que enchufar a un crío por tol pesho.
Si es que está todo lleno de cafres, no hay más que ver a los polluelos de la Real apedreando por no follar. La que se podía haber montado.
Torpe no, gilipollas y subnormal , porque se llevó una bengala marina, de las que se disparan al cielo y explotan , no una normal de pólvora prensada que es sólo chispas y humo y se sostiene en la mano hasta que se apaga.
De hecho la bengala atravesó el estadio de punta a punta, cosa que si la haces con una normal con el brazo no llega ni al centro del campo.
Otro diez al imbécil de la bengala marina , el apuntar a la grada y no al cielo.

PD : Es fácil salir de la droga, del Barça no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
0-2 de los Liachus al Sevilla , menudo bajón que dan los equipos de Lopetegui.
 
Nooooo.


Pues se pueden poner a tiro de piedra si ganan , aún le quedan 10 minutos , @liachu69 es la primera vez que un equipo de Lopetegui va de menos a más y tenía que ser con vosotros.

De AS :lol:

78
¡¡¡CASI LA LÍA IAGO ASPAS!!! El de Moaña salió a la contra y llegó fundido a los metros finales, logró rehacerse Diego Carlos.
 
Última edición:
Pues empate. Que lástima que el Sevilla no haya culminado la remontada y ponerse a un punto del Madric.
 
Nooooo.


Pues se pueden poner a tiro de piedra si ganan , aún le quedan 10 minutos , @liachu69 es la primera vez que un equipo de Lopetegui va de menos a más y tenía que ser con vosotros.

De AS :lol:

78
¡¡¡CASI LA LÍA IAGO ASPAS!!! El de Moaña salió a la contra y llegó fundido a los metros finales, logró rehacerse Diego Carlos.
El portero del celta fue una madre hoy.


Y mejor así,que si no,estos xlipaos empiezan a hablar de UEFA y el celta no tiene fondo para eso.a mi déjame vagar tranquilamente por liga y A DEJAR DE HACER EL RIDICULO EN COPA.es lo único que el celtismo pide desde hace años.queremos la puta copa.
 
Y segundo del Calvencia. El Barça mañana si gana (que está por ver) podría adelantar al Patético.
 
Pues mola esto de ver el futbol con el audio en sonido ambiente, sabía hace tiempo que se podía hacer pero me he enganchado a verlo así recientemente.
 
Remolcada india ante un Valencia que se ha echado demasiado atrás en la segunda parte. ¿Al porterito ese del Valencia de que albergue lo han sacado?

Bordalas no deja de ser un cholo de andar por casa, no me extraña que nunca haya conseguido ganar al entrenador argentino. Es como si el hijo le quisiera enseñar a follar al padre.
 
Última edición:
Si el Valencia no hubiese ido al Metropolitano con cuarenta bajas el Atlético no gana ni de coña.

Se van a flipar con esta remontada y en el Camp Nou se viene hostión.
 
Si el Valencia no hubiese ido al Metropolitano con cuarenta bajas el Atlético no gana ni de coña.

Se van a flipar con esta remontada y en el Camp Nou se viene hostión.

A ver, no tanto. De este tipo de partido hemos tenido varios ya, de ir palmando y empatar o ganar en un arreón, o ir ganando y que nos enculen llegando a la meta.
Es un tema de irregularidad salvaje, es el anticholismo puro y duro.
No sé qué pensar, si le están haciendo la cama o qué, pero es un desastre sin paliativos y, aunque dé pequeñas alegrías, augura una travesía por el desierto.
Y tal y como predije, sonido de viento con el cambio de Soao Feliz. Al Cholo se le acaba el crédito, pero está claro que tiene peso aún para cargarse a Soao que, como se ha visto en numerosas ocasiones, no es jugador del Glorioso del Cholo, que sabe sacar jugo a Gabis, Costas y Godines, no a jugones.

Pero bueno, uno menos en el golaverage para la lucha, que es la que es hoy en día.
 
Última edición:
De medio campo hacia delante tiene calidad para resolver cualquier partido. Yo creo que le falta alguien con empaque en el medio del campo y el resto irá rodao. Koke está acabado y es un paquete. Le falta un tío rollo Kroos, de estos que ellos solos te controlan el partido.

Ah, y tirar a un contenedor a Hermoso y Felipe y empezar a poner a Savic y Giménez. Tremendos tornillos aquellos dos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie