Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tiboroski en el resto de temporada no me meto porque no la he visto y porque seguramente tenga razón , sólo decía que el gol es culpa de la defensa que se queda cual gato de escayola en el balón.
Vaya festival de tiritas te has marcado durante el partido @Britzingen :lol: ni el mejor Guardiola con la cantinela de ojo que no remonten.
Que no os remonten ahora a vosotros que me estoy partiendo el culo después de toda la semana oyendo a los pueblerinos de ascenso a Primera.

A ver el Madrid qué tal sin sus dos estrellas. Miedo me da si juegan Marcelo o Isco, en ese caso no es malo el empate.

Que el Madric pierde hoy lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Isco de falso 9 y Marcelo lateral izquierdo. Adiós al partido.

Parece que Ancelotti se quiere pegar un tiro en el pie. Si tienes a Hazard y a Bale, aunque no sean ejemplo de nada, ponlos coño, qué son los mejores que tienes sanos.

Última edición:
Tienes a Hazard y Bale y pones a Isco y a Marcelo.

En serio ¿de qué os reís los madridistas? Al menos nosotros tenemos la excusa de que no tenemos ni para pipas. :lol:

Tienes a Hazard y Bale y pones a Isco y a Marcelo.

En serio ¿de qué os reís los madridistas? Al menos nosotros tenemos la excusa de que no tenemos ni para pipas. :lol:

Es que no hay quién lo entienda. Como lo de Jovic, no es Romario joder, pero será mejor que poner a Isco de 9. A mi me gusta Ancelotti, pero no entiendo qué coño está haciendo estos días. Ahí dentro pasa algo, no es normal ningunear así a esos jugadores.

Me estoy planteando seriamente contratar a un avogadro y pedir una medida de alejamiento de Carletto de las tabernas y bares de El Retiro. Había pensado en @dakilla, pero no sería muy coherente encomendarle a ella la tarea de alejar a alguien de los bares.

Es que no hay quién lo entienda. Como lo de Jovic, no es Romario joder, pero será mejor que poner a Isco de 9. A mi me gusta Ancelotti, pero no entiendo qué coño está haciendo estos días. Ahí dentro pasa algo, no es normal ningunear así a esos jugadores.
Lo de Bale se puede entender. Lo de Hazard medio entender. ¿Pero qué le pasa con Jovic?

Pero bueno, por muchas bajas que haya, si no podéis ganarle en casa al decimosexto clasificado apaga y vámonos.

Pero bueno, por muchas bajas que haya, si no podéis ganarle en casa al decimosexto clasificado apaga y vámonos.

Buen intento pero… CONTRAGAFE DETECTED.

Ahora en serio, estoy en la línea de lo que ya se ha dicho y mantuve durante el partido de Copa. Para mi es inexplicable. Algo sabrá Carletto que no sepamos nadie, que para eso los ve cada puto día, pero este mismo afán ya le costó el puesto una vez, y también tras una buena primera vuelta.

Dan ganas de no buscar ni un stream y ver a Iker Jimenez :lol:

Me estoy planteando seriamente contratar a un avogadro y pedir una medida de alejamiento de Carletto de las tabernas y bares de El Retiro. Había pensado en @dakilla, pero no sería muy coherente encomendarle a ella la tarea de alejar a alguien de los bares.
Hombre, si tiene algún gato puede pedir un rescate por él.

Sobre Carletto ya dije que tiraba la copa con la alineación y aún es capaz de tirar la Liga con un gritón de puntos , y se acerca el PSG.

Lo de Bale se puede entender. Lo de Hazard medio entender. ¿Pero qué le pasa con Jovic?

Pero bueno, por muchas bajas que haya, si no podéis ganarle en Nocasa al decimosexto clasificado apaga y vámonos.

Yo es que no entiendo lo que pasa con niguno de los tres. Lo de Bale se puede intuir porque lleva cuatro meses sin jugar con el Madrid, pero los otros dos, que cuando han salido últimamente lo han hecho bien. No sé, algo tiene que pasar en ese vestuario y que no sabemos.

No tengo nada claro que gane el Madrid hoy.

¿Que ha pasao con ese penalti fantasma para el Betis?

Última edición:
Yo que no tengo ni idea de qué normas hay ahora sobre manos, penaltis y demás, no lo hubiera pitado, me parece que tiene los brazos pegados al cuerpo. Pero por otro lado es evidente que desvía el tiro. Que salgan los expertos del foroc a sentar cátedra sobre el reglamento. @liachu69

Golaco del Villarreal, buena jornada de púas.

El Villarreal le joderá la Champions al Farsa. :lol:

El Villarreal le joderá la Champions al Farsa. :lol:
Que va, el Villarreal tiene un partido más que el Barça, igual que el Betis.

Si el Barça jugara ese partido que le falta mañana y lo ganara se pondría tercero y le sacaría seis a los amarillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie