Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo esto, hay que agradecer el colchón de puntos. Muy buen partido del Barsa, hasta el punto de que no me desagradaría nada ver a Adama o a Ferrán en el Madrid, teniendo en cuenta el percal de la rotación.

La intensidad Premier de Adama, muy muy positiva.

Lo bueno de esto es que tengo a medio Barsa en el fantasy :lol:
 
El efecto Javi.
No sé si es el efecto Javi. Pero ahora mismo (al Barça le han remontado unas cuantas veces esta temporada) el Barça es cuarto, a dos puntos del tercero y a nueve del segundo con un partido menos.

Ahora compáralo con hace unos meses, cuando algunos os preguntabais si el Barça no estaría ni en puestos de Europa League.

Screenshot_20220206-170658_Chrome.jpg
 
Viendo esto, hay que agradecer el colchón de puntos. Muy buen partido del Barsa, hasta el punto de que no me desagradaría nada ver a Adama o a Ferrán en el Madrid, teniendo en cuenta el percal de la rotación.

La intensidad Premier de Adama, muy muy positiva.

Lo bueno de esto es que tengo a medio Barsa en el fantasy :lol:

Culerdo.
 
No sé si es el efecto Javi. Pero ahora mismo (al Barça le han remontado unas cuantas veces esta temporada) el Barça es cuarto, a dos puntos del tercero y a nueve del segundo con un partido menos.

Ahora compáralo con hace unos meses, cuando algunos os preguntabais si el Barça no estaría ni en puestos de Europa League.

Ver el archivos adjunto 103285

¿Candidatos a la Liga? :lol:
 
El atlético ahora mismo pierde en Murcia , qué ha hecho Simeone con el campeón de Liga del año pasado.
 

El Aleti tampoco es que lo esté poniendo difícil. En defensa parecen ambos algo frágiles (hoy más el Aleti), pero en ataque el Barsa ha subido un ”puntito”, que diría Probenecid Delgado.

Además, en el halago también reside el germen del contragafe, hermano madridista.
 
El atlético ahora mismo pierde en Murcia , qué ha hecho Simeone con el campeón de Liga del año pasado.

El halago debilita y cuando todo el mundo dice que tienes la mejor plantilla de España y que es fácil repetir Liga, pues pasa esto.
 
Que el partido no ha acabado, ojo. Recordad el 3-0 al Villarreal y como acabó.

Las empanadas del Barça en los finales de partido son habituales.
 
El Atlético tiene que intentar por lo menos perder por la mínima para ganar el golaveraje al Farsa.
 
El atlético ahora mismo pierde en Murcia , qué ha hecho Simeone con el campeón de Liga del año pasado.

La competición cambia en cada temporada, en todos los campeonatos. Los equipos estudian las tácticas del oponente, especialmente entre aquellos que disputan objetivos en la clasificación más allá de la permanencia, cuando mantiene el mismo estilo una década porque sigue el mismo entrenador, incluso con pocos cambios de jugadores en la plantilla. Lo que ha cambiado es el estilo de juego en los demás equipos, no un envejecimiento prematuro de los jugadores en un año, sin apenas bajas ni lesiones de larga duración.

¿Qué pasó con el Leicester campeón de la premier? ¿Fue culpa de Ranieri?
 
Ya , pero a inicios de esta temporada el Atlético no encaja cuatro como hoy ni locos.
 
A ver que tal Aubameyang. Que el Atlético está crecido ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie