Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.072
Que es el Valencia socios, que Bordalás coge al City y lo desciende a la segunda inglesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como les escuece a algunos que el Barça este ganando.![]()
Como les escuece a algunos que el Barça este ganando.![]()
Teniendo en cuenta que Barça y Madrid juegan en diferentes ligas los comentarios tipo "que bien juega el Barça" o "es solo el Valencia" resultan significativos.Qué temor me entra, estáis tan cerca, oliéndonos los talones.![]()
Teniendo en cuenta que Barça y Madrid juegan en diferentes ligas los comentarios tipo "que bien juega el Barça" o "es solo el Valencia" resultan significativos.
El Barça está jugando para acabar en puestos de Champions. Pero parece que eso no te ha quedado claro.
Y tú te lo creíste.Yo lo tengo muy claro, pero Javi decía que iban a por la liga.
Y tú te lo creíste.![]()
¿Ya tiene el Barca goleador?
Tristemente, eso es así.¿Ya tiene el Barca goleador?
El Betis gana pudiendo haber metido un par más y con un poste en contra.Tristemente, eso es así.
A ver si Betis y Real Sociedad pinchan hoy y redondeamos la jornada.
Aunque el Betis va ganando al descanso.
2-1 de William José.Empató el Mallorca.
Y la Real todavia puede superar al Barcelona.Pues ganó el Betis. Nos saca cuatro puntos con un partido más. El zarpazo a la tercera plaza tendrá que esperar (si es que llega).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.