Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osasuna mereció al menos marcar el gol del honor.

El arquero pudo ser obstaculizado en el primer tanto, quizá falta rigurosa al no atajar el centro de corner.
En los dos goles posteriores está claramente descolocado por escasa atención y lectura de las jugadas.

Barcelona, Betis, Sevilla, duros rivales para la tercera y cuarta plaza.

Última edición:
La verdad es que la bajada de nivel de la liga este año es dramática. Tebas estará contento.

Es la segunda mejor del mundo pero cada vez más lejos de una premier que si es la gran superliga mundial , o se reacciona pronto o tendremos a un recién ascendido de la premier quitándole fichajes al Madrid y al Barcelona a golpe de talonario en unos años.

Última edición:
Al final el Madrid reaccionó he hizo una buena segunda parte, el equipo no anda fresco y Calzonetti se empeña en jugar con los 12 cabrones de siempre. Se repitió el patrón como frente al Granada y el Villarreal.

Hoy toca jugar contra la Real Sociedad que, otra vez, mediante el traficante de armas y prensa donostiarra de encarga de enturbiar el ambiente y aumentar el odio al Athletic. ¿Respuesta del Athletic? Poner antes del comienzo del partido un karaoke enorme en San Mamés para que todo el público cante Txoria Txori en pos de fomentar el euskera y no sé qué de la fiesta del fútbol vasco; ni se hizo contra Osasuna o Alavés y el himno del Athletic es euskera, hasta los cojones me tienen.

A ver cuándo cojones alguien se atreve a quitar las sucias manos del PNV del Athletic.

Hoy toca jugar contra la Real Sociedad que, otra vez, mediante el traficante de armas y prensa donostiarra de encarga de enturbiar el ambiente y aumentar el odio al Athletic. ¿Respuesta del Athletic? Poner antes del comienzo del partido un karaoke enorme en San Mamés para que todo el público cante Txoria Txori en pos de fomentar el euskera y no sé qué de la fiesta del fútbol vasco; ni se hizo contra Osasuna o Alavés y el himno del Athletic es euskera, hasta los cojones me tienen.

A ver cuándo cojones alguien se atreve a quitar las sucias manos del PNV del Athletic.

Mire, viene a cuento... Sale hoy en El Confidencial:

RCDE vs. Zebiya hoy a las 14:00, otro horario de mierda más.

Veremos cómo va el tema hoy, aunque hace eones que no conseguimos un buen resultado contra el equipo andaluz. El caso está que el Sevilla se juega el ser o no ser en la Liga, y que el RCDE comienza a estar en una tierra de nadie que inevitablemente hace que la intensidad baje.

Para intentar llenar el estadio casi han regalado entradas, y se prevé una buena asistencia.

Difícil lo veo compañero. En el FCB pasa algo similar. El novio de una compañera de trabajo trabajó como asesor de un presidenciable del FCB en las elecciones, y le comentó que en reuniones con gente de la Generalitat, decían que les daba igual quién fuera presidente, pero querían que fuese independentista. A los candidatos que no se mostraban abiertamente independentistas los apartaban de medios y sus programas electorales se hacían invisibles para "el soci". El FCB vivió unos años de tranquilidad con el nuñismo, ya que tanto él como su cúpula todos estaban vinculados a Alianza Popular.

Llegó un momento en que todo se torció y el FCB fue utilizado como un elemento político más, lo cual pienso sinceramente que ha ido en su contra y que a la larga pasará factura por la desafección de seguidores fuera de Cataluña.

Pues con el Athletic lo mismo, cuando ese cáncer se instala en una institución y hay tanto oportunista chupando de la teta, es complicado extirparlo.

Pues con el Athletic lo mismo, cuando ese cáncer se instala en una institución y hay tanto oportunista chupando de la teta, es complicado extirparlo

La cosa mejora, además del karaoke de canción que no viene a cuento y mata el ambiente pro-Athletic para crear un ambiente pro-fiestadelfútbolvasco leo que, con dos cojones, se va a hacer un mosaico de bienvenida PARA AMBOS EQUIPOS. Espera que aún te encuentras en el estadio a socios y abonados del Athletic levantando una cartulina para hacer los colores de la Real Sociedad.

Mira, que se mueran todos estos cabrones. Allí insultos, escupitajos y lanzamiento de objetos a nuestro capitán y aquí tenemos que andar karaokes y mosaicos de bienvenida. Lo peor, que hay gente que lo aplaude y si lo criticas es que prefieres cantar el cara al sol y un mosaico con la rojigualda.

En serio, que se mueran.

La cosa mejora, además del karaoke de canción que no viene a cuento y mata el ambiente pro-Athletic para crear un ambiente pro-fiestadelfútbolvasco leo que, con dos cojones, se va a hacer un mosaico de bienvenida PARA AMBOS EQUIPOS. Espera que aún te encuentras en el estadio a socios y abonados del Athletic levantando una cartulina para hacer los colores de la Real Sociedad.

Mira, que se mueran todos estos cabrones. Allí insultos, escupitajos y lanzamiento de objetos a nuestro capitán y aquí tenemos que andar karaokes y mosaicos de bienvenida. Lo peor, que hay gente que lo aplaude y si lo criticas es que prefieres cantar el cara al sol y un mosaico con la rojigualda.

En serio, que se mueran.
:lol: :lol: :lol: me recuerda cuando jugaban el FCB y el Girona, tanto monta, y los medios afines al nacional barcelonismo lo llamaban 'el derby de la amstad'. La madre que los parió.

:lol: :lol: :lol: me recuerda cuando jugaban el FCB y el Girona, tanto monta, y los medios afines al nacional barcelonismo lo llamaban 'el derby de la amstad'. La madre que los parió.
Los catalanes siempre habéis tenido un punto hortera y ridículo. Lo que pasa es que eráis los ricachones de la antigua corona aragonesa, pero al resto nos sacabais los colores de la vergüencita ajena que dabais, y mira que tener que compartir un cacho de la bandera...

Los catalanes siempre habéis tenido un punto hortera y ridículo. Lo que pasa es que eráis los ricachones de la antigua corona aragonesa, pero al resto nos sacabais los colores de la vergüencita ajena que dabais, y mira que tener que compartir un cacho de la bandera...
No me lo tengas en cuenta porfa. Que bastante castigo tengo ya.

En serio, que se mueran.
¿Cuál es tu user en aupa Athletic?

Ni me preguntes por el mío porque me banean y a mis clones les meten 9999 días,

El once del Barça.

Screenshot_20220220-150543_Chrome.webp

La Ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

... Ah no, que el Farsa del Javi la va a competir. :137:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie