Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que los jugadores están exprimidos y bastante hasta los cojones del Cholo.

Gil Marín dijo que sería una hecatombe, sobre todo económica, no clasificarse para la Champions.
Pues sí, tiene un crédito de 400 millones de euros con tres fondos norteamericanos ( uno no quiso prestar al Barça porque veía riesgo de impago) y devolver 100 millones de otro anterior para fichar a Joao Félix.
También debe 200 millones desde 2018 a un banco mexicano por las obras del Wanda.
En total 800 millones de euros más los nuevos créditos.
Los derechos de televisión y los ingresos por entradas los ha hipotecado en favor de esos fondos.

Pero me temo que todo lo que pasa de 22 años no le interesa.
Nunca hay que preguntarles el parecer, no suelen tener el criterio apropiado, hay siempre que decidir por ellas, que luego pasa lo que pasa, se van con reguetoneros, marrones y chusmilla de medio pelo. Ya aprenderán a que les guste lo que un hombre ha decidido que es bueno para ellas. Toda esta mierda de mundo en el que vivimos es el resultado de permitir que tengan voz y voto.

Nunca hay que preguntarles el parecer, no suelen tener el criterio apropiado, hay siempre que decidir por ellas, que luego pasa lo que pasa, se van con reguetoneros, marrones y chusmilla de medio pelo. Ya aprenderán a que les guste lo que un hombre ha decidido que es bueno para ellas. Toda esta mierda de mundo en el que vivimos es el resultado de permitir que tengan voz y voto.
Ja,ja,ja con un moro o un reguetonero. Pues no es clasista la niña. Creo que es de bocs y conociendo a su madre si aparece con un moro no quiero ni pensar de lo que es capaz.

Pasemos al fútbol mejor.

He visto el resumen de anoche y no dimos vergüenza. Sabía que jugábamos contra el Atleti pero no pensaba que ayer. El finde jugamos con los liachus, que supongo que nos pondrán en nuestro sitio otra vez, aunque molaría ir dando la sorpresa y sacar otros tres puntitos.

Ayer por lo menos estuvieron todo el partido centrados y dejándose los huevos, cosa que hace tiempo que no se veía.

Un día hablaremos de Campaña, que es bastante subnormal. Un tío al que su cabeza y sus ínfulas lo han llevado al ostracismo.

No se podrá quejar el Atléti de los árbitros, 7 minutos que al final casi son 9 de descuento.
FLvuJqzXsAEOeu2

¿Pero cómo habéis pegado ese bajón?
¿Simeone hace algo más que agitar los brazos?
Del Atléti compacto que no daba una oportunidad a esto.

¿Pero cómo habéis pegado ese bajón?
¿Simeone hace algo más que agitar los brazos?
Del Atléti compacto que no daba una oportunidad a esto.

A ver, yo hago dos valoraciones.
Si el equipo es de mantas y se prospera, es culpa del entrenador.
Si el equipo es de jugones y se hunde, es culpa del entrenador.

Hemos ido hasta hace poco con la opción A, y ahora andamos por la B.
Diría que Cholo lleva a un equipucho hasta la media tabla, a un equipo medio hasta UCL, y a un equipo bueno hasta UCL.
:lol:

No se podrá quejar el Atléti de los árbitros, 7 minutos que al final casi son 9 de descuento.
FLvuJqzXsAEOeu2
Contra el RCDE fueron 10 hasta que consiguió marcar.
A ver, yo hago dos valoraciones.
Si el equipo es de mantas y se prospera, es culpa del entrenador.
Si el equipo es de jugones y se hunde, es culpa del entrenador.
Yo no considero que sea un equipo de mantas... línea por línea tiene muy buenos jugadores, y algunos en un momento muy bueno como Carrasco, y otros en su ocaso como Suarez, y otros totalmente quemados como Coque.

¿Puede ser que el problema sea ese, que los jugadores están quemados?

Vi el documental del Cholo en Amazon, (joder que casoplón), y la intensidad con la que lo vive todo me parece surrealista. Los momentos con los hijos no son ni medio normales, ahí sentados los cuatro poniéndose a llorar explicando lo que han sufrido... yo creo que ese documental es un espejo de lo que puede pasar en ese equipo y el aura que tiene el Cholo, que al final será su propia tumba.

Creo que ya lo conté en otra ocasión pero hace años cuando la UD jugaba en primera y vino el Atleti me regalaron unas entradas para tribuna que es justo donde están los banquillos. Fue ahí, en directo, a diez metros de él, cuando pude ver lo coñazo que es Simeone. Recuerdo que les decía a los jugadores hasta como tenían que sacar de banda. Si eres un mindundi entiendo que aguantes eso, pero si ya vienes con cierto cartel estoy seguro que toca los cojones. Clásico entrenador que te agarrota.

Para mi tienen un equipazo. El único fallo que le veo es que no tienen un seis a lo Fernando Redondo. Alguien en el medio que maneje el cotarro. Con un jugador así el resto iría rodao y hasta los tornillos de rosca chapa como Hermoso o Felipe darían el pego. No centro del campo, no party.

Aún así, y pese a todo, creo que merece otra oportunidad. Irse de otra forma. Lo que ha hecho en el Atlético los últimos años no se va a volver a ver. Varias ligas y hasta finales de Champions que tendrían en su palmarés de no haberse cruzado con el amo de esa competición. Locurón.

Última edición:
Cornudone se irá cuando él quiera , creo que entre la colchonería es la opinión más generalizada. hace un par de temporadas ya había runrun de que el efecto Simione ya no surtía como tal y el equipo ,aunque cumplía con el mínimo de meterse en la champions, carecía del brillo de la primera etapa.

El éxito tremendo de ganar la liga la temporada pasada tapó cualquier atisbo de duda y esta temporada con todo a favor se han venido abajo de mala manera, seria un palo durísimo que no se metiesen en champions.

Última edición:
Yo no considero que sea un equipo de mantas... línea por línea tiene muy buenos jugadores, y algunos en un momento muy bueno como Carrasco, y otros en su ocaso como Suarez, y otros totalmente quemados como Coque.

Me refiero a hace 10 años, los godines, gabis y costas, que no podíamos decir que fueran virtuosos del balón, precisamente.
Cholo cogió a la banda de elementos y los convirtió en máquina, que es lo que sabe hacer y lo hace bien.

Para mi tienen un equipazo. El único fallo que le veo es que no tienen un seis a lo Fernando Redondo. Alguien en el medio que maneje el cotarro. Con un jugador así el resto iría rodao y hasta los tornillos de rosca chapa como Hermoso o Felipe darían el pego. No centro del campo, no party.

Puede ser. No tengo ni puta idea de fúmbol, pero una de las salidas históricas más dolorosas que he tenido ha sido la de Rodri al MC, porque desde Gabi no teníamos a nadie al mando. Thomas era un partido bueno y otro malo, y Kondogbia, que me gusta, es 90% defender. Ahora tenemos a Koke de MC que lleva el chaval unos 8 años diciendo que no es su sitio. Bueno, no lo dice, pero se siente.

Al Cholo el centro del campo se la suda, él quiere dos líneas de defensa. :lol:

Aún así, y pese a todo, creo que merece otra oportunidad. Irse de otra forma. Lo que ha hecho en el Atlético los últimos años no se va a volver a ver. Varias ligas y hasta finales de Champions que tendrían en su palmarés de no haberse cruzado con el amo de esa competición. Locurón

¿Y cómo se llegó a finales de UCL? con equipos de medio pelo convertidos en máquinas. A la hora de la verdad, en cualquier caso, caquita en los pantalones, como vimos en las finales contra el Maligno, la del robo y la otra.

Ha ganado el Villarreal, que nos quita la cuarta plaza temporalmente.

Eso sí, con los mismos puntos y dos partidos más.

Y ahora empieza el partidaso del Atlético.

Tres minutos ha tardado el Atlético en marcar.

Ahora mismo el Barça estaría sexto. :lol:

¿Cómo de gordo sería el boquete económico si el Barcelona no clasifica para Champions?

¿Cómo de gordo sería el boquete económico si el Barcelona no clasifica para Champions?
Hombre, calcula. Por jugar la fase de grupos de la Champions se cobran unos 15 millones. Y unos tres millones por partido. Y a partir de octavos unos 10 millones por eliminatoria.

Por poner un ejemplo, en la Europa League se cobra un tercio de esos números.

Y eso solo hablando de lo que se cobra por participar.

Joder, ojalá quede fuera de Champions.

Hombre, calcula. Por jugar la fase de grupos de la Champions se cobran unos 15 millones. Y unos tres millones por partido. Y a partir de octavos unos 10 millones por eliminatoria.

Por poner un ejemplo, en la Europa League se cobra un tercio de esos números.

Y eso solo hablando de lo que se cobra por participar.
Pero la Europa League tampoco es segura segura, ¿o sí? :1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie