- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.214
Vaya temporadita del Atlético de Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, tiene un crédito de 400 millones de euros con tres fondos norteamericanos ( uno no quiso prestar al Barça porque veía riesgo de impago) y devolver 100 millones de otro anterior para fichar a Joao Félix.Creo que los jugadores están exprimidos y bastante hasta los cojones del Cholo.
Gil Marín dijo que sería una hecatombe, sobre todo económica, no clasificarse para la Champions.
La temporada que viene, campeones en Segunda!!!! Y lo mismo hacen otro anuncio memorable como el del Mono saliendo de la alcantarilla.Vaya temporadita del Atlético de Madrid.
Y lo mismo hacen otro anuncio memorable como el del Mono saliendo de la alcantarilla.
Nunca hay que preguntarles el parecer, no suelen tener el criterio apropiado, hay siempre que decidir por ellas, que luego pasa lo que pasa, se van con reguetoneros, marrones y chusmilla de medio pelo. Ya aprenderán a que les guste lo que un hombre ha decidido que es bueno para ellas. Toda esta mierda de mundo en el que vivimos es el resultado de permitir que tengan voz y voto.Pero me temo que todo lo que pasa de 22 años no le interesa.
Ja,ja,ja con un moro o un reguetonero. Pues no es clasista la niña. Creo que es de bocs y conociendo a su madre si aparece con un moro no quiero ni pensar de lo que es capaz.Nunca hay que preguntarles el parecer, no suelen tener el criterio apropiado, hay siempre que decidir por ellas, que luego pasa lo que pasa, se van con reguetoneros, marrones y chusmilla de medio pelo. Ya aprenderán a que les guste lo que un hombre ha decidido que es bueno para ellas. Toda esta mierda de mundo en el que vivimos es el resultado de permitir que tengan voz y voto.
No se podrá quejar el Atléti de los árbitros, 7 minutos que al final casi son 9 de descuento.
![]()
¿Pero cómo habéis pegado ese bajón?
¿Simeone hace algo más que agitar los brazos?
Del Atléti compacto que no daba una oportunidad a esto.
Contra el RCDE fueron 10 hasta que consiguió marcar.No se podrá quejar el Atléti de los árbitros, 7 minutos que al final casi son 9 de descuento.
![]()
Yo no considero que sea un equipo de mantas... línea por línea tiene muy buenos jugadores, y algunos en un momento muy bueno como Carrasco, y otros en su ocaso como Suarez, y otros totalmente quemados como Coque.A ver, yo hago dos valoraciones.
Si el equipo es de mantas y se prospera, es culpa del entrenador.
Si el equipo es de jugones y se hunde, es culpa del entrenador.
Yo no considero que sea un equipo de mantas... línea por línea tiene muy buenos jugadores, y algunos en un momento muy bueno como Carrasco, y otros en su ocaso como Suarez, y otros totalmente quemados como Coque.
Para mi tienen un equipazo. El único fallo que le veo es que no tienen un seis a lo Fernando Redondo. Alguien en el medio que maneje el cotarro. Con un jugador así el resto iría rodao y hasta los tornillos de rosca chapa como Hermoso o Felipe darían el pego. No centro del campo, no party.
Aún así, y pese a todo, creo que merece otra oportunidad. Irse de otra forma. Lo que ha hecho en el Atlético los últimos años no se va a volver a ver. Varias ligas y hasta finales de Champions que tendrían en su palmarés de no haberse cruzado con el amo de esa competición. Locurón
Pero líder en la Liga de la IL·LUSIÓ.Ahora mismo el Barça estaría sexto.![]()
Te repites más que los Simpsons.Pero líder en la Liga de la IL·LUSIÓ.
Te repites más que los Simpsons.
Pero me río, que es lo que importa. A ver si te crees que lo hago pa que te rías tú![]()
Adivina con qué lo pueden rellenar para que no se note¿Cómo de gordo sería el boquete económico si el Barcelona no clasifica para Champions?
Hombre, calcula. Por jugar la fase de grupos de la Champions se cobran unos 15 millones. Y unos tres millones por partido. Y a partir de octavos unos 10 millones por eliminatoria.¿Cómo de gordo sería el boquete económico si el Barcelona no clasifica para Champions?
Pero la Europa League tampoco es segura segura, ¿o sí?Hombre, calcula. Por jugar la fase de grupos de la Champions se cobran unos 15 millones. Y unos tres millones por partido. Y a partir de octavos unos 10 millones por eliminatoria.
Por poner un ejemplo, en la Europa League se cobra un tercio de esos números.
Y eso solo hablando de lo que se cobra por participar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.