Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí Mendy es jugador cumplidor pero un tipo con esas carencias en ataque y esas sobradas en defensa ,en un Madrid super, lo tendría bastante jodido, recordad el caso de Danilo que era un jugador aseado que en general ha tenido una gran carrera pero que por el Madrid pasó con más pena que gloria.

Última edición:
La culandrada brama al unísono , bueno los dos tontos de siempre.

Sus motivos tendrán.

Acabo de ver un viaje de Giménez al tobillo de Aspas bastante más aparatosa que la de hoy de Casimiro y también le han sacado amarilla sin más.

Entonces los dos debieron ser expulsados.

Al final el Atlético juega mucho mejor con Kondogbia y Herrera que con Koke y De Paul.

La diferencia es que la repetición de la entrada de Giménez la hemos visto dos veces y la de Casemiro 10.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vi el partido entero y me acabo de enterar ahora de que a Mendy lo marcaron como a un mandingo :lol:

Aquí no hay polémica, y en el minuto 24, oiga.

Última edición:
Comed polla de Mendy los antis

Y Xabi Alonso antes.

Y el que venga detrás lo mismo.
Alonso era guarrete pero comedido, eran pataditas que iban sumando durante el partido, muy del fútbol de antes. Pero Casemiro son entradas al tobillo, canilla o amarillas claras que por acumulación ya de sabe.

Lol
Padre e hijo hablando sobre el derbi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os va a parecer un poco extraño a algunos pero el fútbol es un deporte de contacto con un rasgo de violencia bastante marcado. Hace 40 años había auténticas carnicerías , me hubiese gustado ver a mongolito mágico bregando con los defensas de antes. Los Casemiro o Busquets de ahora son hermanas de la caridad en comparación.

Ayer el Rayo pegó de lo lindo, lo que se llama eufemísticamente (según el equipo) jugar "con intensidad" y quitando un par de tollinas a Vinicius en general se mantuvo en el límite del reglamento con la complicidad de un arbitraje que no pitaba ni una. Pero el anti aquí solo se fija en lo guarro que es Casemiro.

Nada nuevo bajo el sol.

Última edición:
Joder con Álvaro Pino, y parecía tonto. Lapuerta fíchalo!

Joder con Álvaro Pino, y parecía tonto. Lapuerta fíchalo!
1645975301060.webp

Vi el partido entero y me acabo de enterar ahora de que a Mendy lo marcaron como a un mandingo :lol:

Aquí no hay polémica, y en el minuto 24, oiga.

Os va a parecer un poco extraño a algunos pero el fútbol es un deporte de contacto con un rasgo de violencia bastante marcado. Hace 40 años había auténticas carnicerías , me hubiese gustado ver a mongolito mágico bregando con los defensas de antes. Los Casemiro o Busquets de ahora son hermanas de la caridad en comparación.

Ayer el Rayo pegó de lo lindo, lo que se llama eufemísticamente (según el equipo) jugar "con intensidad" y quitando un par de tollinas a Vinicius en general se mantuvo en el límite del reglamento con la complicidad de un arbitraje que no pitaba ni una. Pero el anti aquí solo se fija en lo guarro que es Casemiro.

Nada nuevo bajo el sol.

Estoy de acuerdo, con matices. Es verdad que el Rayo pegó bastante y que le perdonaron varias amarillas claras. Dicho eso, lo de Casemiro para mí es roja clara.

Respecto de la imagen de Mendy que pone Natalio Pescador, yo sí la vi en directo y, si bien es cierto que le toca con la planta en el gemelo, es un toque "leve", en la imagen parada parece más de lo que fue. Era merecedora de amarilla (diría que no pitó ni falta), pero el niggah se levantó sin daño ni renqueo ninguno (con esto quiero decir que no fue un pisotón violento)..

Acuña le ha dado un viaje a Fekir que podía haberse ido a la calle fácilmente. Quizá algo esté cambiando y ahora se permiten las entradas violentas susceptibles de lesionar a un rival 6 meses para parecernos más a la Premier, o a la UFC.

Acuña le ha dado un viaje a Fekir que podía haberse ido a la calle fácilmente. Quizá algo esté cambiando y ahora se permiten las entradas violentas susceptibles de lesionar a un rival 6 meses para parecernos más a la Premier, o a la UFC.
El fútbol, desde hace años, se parece más al Pressing catch que a cualquier deporte, también por el espectáculo dentro y fuera del campo.

Se está viendo a un Cerdilla superior, como dice @naxo ar Betih no le está saliendo nada.

La entrada de Acuña es fea en lo deportivo y muy fea en lo extradeportivo (va a cazarlo en plan rabioso), pero yo no lo hubiera expulsado por ello. Es de esas que están muy en el límite, pero quizá la roja es un poco más (aunque muy poco más).

Última edición:
En mi opinión, si el Sevilla gana hoy, gana la liga.

El Madrid lleva un mes básicamente jugando contra morralla (excepto Villarreal), tienen que venirle aún los partidos más chungos.
El Sevilla irá recuperando efectivos. Tienen una oportunidad de oro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie