Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo espero, significaría que igual el milagro ocurre y los pasamos.Qué partido más infame el Granada-Cádiz, creo que los dos equipos acabarán en segunda.
Hay que reconocer que tienen mucho mejor equipo que con Koeman, a pesar de ser descartes y venir a coste cero*.
Ahora mismo le ganan al Madrid por mucho Vinicius y Benzemá que tengan.
*Otra cosa es que tengan que pagarles en junio.
Cierto es que hay una mejoría en general muy buena, pero se está exagerando demasiado: muchos ya piensan que se van a ganar todos los partidos hasta final de temporada.Ya lo veremos, de momento les toca Elche, Osasuna y Madrid en Liga.
Bilbado y Violencia pensando en Copa para mi no son vara como para medir nada y el Napoli es desepsió, pero demuestra el nivel de la Serie A, que parece la segundaespñola.
Por lo menos el Adama ese les da más opcionea por la banda porque antes eran nulos y todo era Dembelé a una banda.
¿ por qué @Denny Crane ? ¿ hacéis reservas para la copa?
Hombre, un regate igual es quedarse corto: le hizo la porra del siglo.porque Pedri le hizo un regate a Balenziaga;
Hombre, un regate igual es quedarse corto: le hizo la porra del siglo.
El Sevilla le está regalando la liga al Madrid más mediocre en años.
Mediocre teniendo en el mismo equipo al Pichichi, al Zamora y al maximo asistente. Y al segundo jugador con más goles de la liga.El Sevilla le está regalando la liga al Madrid más mediocre en años.
Al final el Barça quedará hasta segundo.
De la liga más mediocre en años.Mediocre teniendo en el mismo equipo al Pichichi, al Zamora y al maximo asistente. Y al segundo jugador con más goles de la liga.
Mediocre teniendo en el mismo equipo al Pichichi, al Zamora y al maximo asistente. Y al segundo jugador con más goles de la liga.
De la liga más mediocre en años.
Gora EtaHoy el Madrid sí puede dar un buen golpe a la Liga.
No, la Liga ya la ganó la semana pasada el Sevilla, según nos dijo Eclipse.Hoy el Madrid sí puede dar un buen golpe a la Liga.
En mi opinión, si el Sevilla gana hoy, gana la liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.