Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué partido más infame el Granada-Cádiz, creo que los dos equipos acabarán en segunda.

Qué partido más infame el Granada-Cádiz, creo que los dos equipos acabarán en segunda.
Yo lo espero, significaría que igual el milagro ocurre y los pasamos.

Son equipos que a estas alturas de liga comienzan la espiral negativa y eso no trae nada bueno.

"Rober vete ya", cantan en Granada. :lol:

Pues 0-0, partidazzzzzzzzzzzzzzzzo.

Qué partidazos nos echa Gol TV, Granada 0 - Cádiz 0. Madre que los parió.

Esta semana no tocaba emitir al Bilbado, que jugaba con el Barçita y era demasiado partido para mostrar en abierto.

Hay que reconocer que tienen mucho mejor equipo que con Koeman, a pesar de ser descartes y venir a coste cero*.
Ahora mismo le ganan al Madrid por mucho Vinicius y Benzemá que tengan.
*Otra cosa es que tengan que pagarles en junio.

Ya lo veremos, de momento les toca Elche, Osasuna y Madrid en Liga.
Bilbado y Violencia pensando en Copa para mi no son vara como para medir nada y el Napoli es desepsió, pero demuestra el nivel de la Serie A, que parece la segundaespñola.

Por lo menos el Adama ese les da más opcionea por la banda porque antes eran nulos y todo era Dembelé a una banda.

Ya lo veremos, de momento les toca Elche, Osasuna y Madrid en Liga.
Bilbado y Violencia pensando en Copa para mi no son vara como para medir nada y el Napoli es desepsió, pero demuestra el nivel de la Serie A, que parece la segundaespñola.

Por lo menos el Adama ese les da más opcionea por la banda porque antes eran nulos y todo era Dembelé a una banda.
Cierto es que hay una mejoría en general muy buena, pero se está exagerando demasiado: muchos ya piensan que se van a ganar todos los partidos hasta final de temporada.
Y yo creo que contra Elche y Osasuna, no siendo equipos punteros, será en los que veamos a que aspirará el Barça este año: si a el cuarto puesto o al segundo.
El partido contra el Madrid lo dejo fuera, dado que los derbis siempre son especiales.

¿ por qué @Denny Crane ? ¿ hacéis reservas para la copa?

Tú dirás, amigo. El Athletic mañana se juega la temporada en el partido de vuelta en Valencia que viene muy calentito, hablaremos de ello en su correspondiente hilo.

El Athletic salió con un montón de suplentes y la cabeza en mañana que es el partido más importante de la temporada. Al del domingo se fue por compromiso, como bien dices la alineación ya fue una declaración de intenciones. El partido no lo pude seguir en condiciones ya que me pilló en el carnaval de Cádiz pero viendo después resúmenes y análisis se puede decir que derrota justa pero resultado muy inflado que viene bien para las pajas culés en la prensa y algunos aficionados que prefieren fliparse porque Pedri le hizo un regate a Balenziaga; ya ves tú, de risa, y eso que Adama superstar no le bailó precisamente a Balenziaga.

Primera parte igualada y segunda que entra Dembele que fue el que desequilibró el partido por completo él solito ¿recuperado para la causa y renovación?. La mejoría del Barça es clara e indiscutible, de ahí a hablar de que si estuviera en Champions sería favorito o que La Liga es posible y demás comentarios de barra de bar me parecen bastante excesivos.

Última edición:
Por cierto, si hubieran sacado la segunda amarilla merecidísima no habría cambiado el resultado final pero lo suyo habría sido que no hubiera acabado el partido.

Eso es como el gol de Messi al Getafe en el 5-2 famoso de copa que se regateó a medio equipo , ya lo querían comparar con el de Maradona en el 86, PUES NO , no es lo mismo la copa de cualquier país que UN MUNDIAL y ante un rival aspirante al título como eran los ingleses ese año y encima que iban jugando al 100% , por si alguien no se acuerda ambos países habían estado en guerra en 1982, guerra total con muertos y pepinazos de misiles.

Pues esta noche a las 21:00 juega el Sevilla en Vitoria, habrá que animar al glorioso.

Las que está perdonando el Alavés.

Pues otro empatito del Sevilla, se viene la 35. :lol:

El Sevilla le está regalando la liga al Madrid más mediocre en años.

Al final el Barça quedará hasta segundo.

El Sevilla le está regalando la liga al Madrid más mediocre en años.

Al final el Barça quedará hasta segundo.
Mediocre teniendo en el mismo equipo al Pichichi, al Zamora y al maximo asistente. Y al segundo jugador con más goles de la liga.

Hay que reventar a la Real Suciedad

9E5EA6F1-B72B-4FED-BC9A-559DE9559708.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie