Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Celta. Molaría una derrota para estrenar estadio. :lol:
 
La defensa en el gol parecía de liga femenina.
 
Última edición:
Buah la defensa a por uvas de nuevo :lol: Muy circense el del Celta.
 
Un poco de flor y otra victoria al zurrón. La suerte de los campeones, está claro.
Siempre es bien haser de llorar al Reial Madrit B, aunque hay que reconocerles que nos han violado pero bien la primera parte.
Nota mental Cholo: Koke no es stopper, Carrasco y Marquitos no son laterales, Le Traideur no está para jugar.
Una vez más, sale Kondogbia, y se le acabó el centro del campo al otro equipo. A ver si a la vigésima lo capta Dios.

Veo que El Maligno va cayendo, a ver si tras la amenaza de tormenta se queda una tarde cojonuda.
 
Última edición:
Buena primera parte del Madrid que su defensa se encarga de transformarla en mierda.
 
Grande Bichicius, ahora con definición :trump:
 
¡¡¡ VINICIUS DE MI VIDAAAAAAAAAA !!!
 
Debut y gol a los 5 minutos de Cavaminga, empieza fuerte el negrata.
 
Antes de que diga nada @Tiboroski, inconmensurables Vinicius, Benzena´ y Modric.
 
Buenísimo cómo ha sacado el penalti Vinicius. Hattrick del moro.
 
Última edición:
Vinicius, Vinicius, Viniiiiiiiiiiiiicius.:121::flipao::121turbo:
 
A este nivel Viciosillo José es absolutamente indiscutible.
 
Última edición:
Mis dieses al que pegó el cambiazo del Vinicius de antes por el de ahora. No sé qué habrán hecho con el del año pasado ni me importa, pero que no lo traigan más, que nos quedamos con este.

Menudo puto crack.

Y Benzemá.
 
Vaya diferencia de partidos con casi los mismos jugadores; de los tostones de ZZzzzzzzzzzzzz a estos partidos endiablados de Ancelotti.
 
E_HKyXZXsAQ2xGY.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie