Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parece buena idea poner esa mole de acero sobre un estadio de 1947, el actual Wembley lo demolieron entero y el Allianz también es nuevo, como el del Schalke 04, ahora si se le cae un trozo de techo a Isco a mi no me miréis.
 
No me parece buena idea poner esa mole de acero sobre un estadio de 1947, el actual Wembley lo demolieron entero y el Allianz también es nuevo, como el del Schalke 04, ahora si se le cae un trozo de techo a Isco a mi no me miréis.

Alekos dijo que el nuevo Bernabéu aguantaría perfectamente durante décadas y yo lo creo.

Y, a ver, si a quien le da algún cascote es a Isco, pues... A lo mejor hasta lo vuelve listo, trabajador y omnívoro.
 
No me parece buena idea poner esa mole de acero sobre un estadio de 1947, el actual Wembley lo demolieron entero y el Allianz también es nuevo, como el del Schalke 04, ahora si se le cae un trozo de techo a Isco a mi no me miréis.

Mientras le caiga a Isco...
 
@liachu69 está noche en Gol Tv a las 21.00 horas RC Celta de Vigo- Cádiz CF
16318187614432.jpg


El Hugo Mallo ya debe tener sus años ¿no?
 
A ver si espabila Aspas que ha empezado esta temporada muy flojo y el Celta lo está notando en demasía.
 
Es muy pronto para esas afirmaciones pero cierto que muy buena pinta no tiene el Celta ahora mismo. Además, tiene ese punto de mala suerte que suelen tener los equipos cadáveres; lo comento por los dos palos que han dado en el tramo final de partido. Siendo optimistas es verdad que el Celta tiene muchísima Liga por delante y estos ojos han visto levantarse a equipos que parecían muertos con el campeonato muchísimo más avanzando. Como el Alavés la temporada pasada.
 
Lo ha deprimido Luis Enrique no llevándolo a la selección.

Luis enrique,demisión!!

Lo que sí ha llevado es el dedo al ojo de otro, el cabrón ese. Espero que, por lo menos, se le pegue el veganismo de Saúl.
Hoy nos toca el Bilbado, estimados bilbadinos. Curiosamente, traemos menos descanso que nuestros rivales directos en Liga, pero a ver si damos la talla ahora que, por fin, tienen ustedes entrenador.
 
A ver si hay suerte y el Barça queda fuera de puestos europeos.
Al Madrid porque tiene Camavinga, pero no tiene las grandes plantillas de otros años.
Y el Celta que vaya mirando en Wallapop defensas que ayer pegó un buen petardazo.
 
Ya va perdiendo el Getafe, pobre Míchel.
 
No sé a quién van a echar antes, si a Míchel o a Koeman.
 
Ahora en Getafe estarán valorando como se merece a Bordalás.
 
El Getafe falla un penaldo. Cuando las cosas no quieren salir, no salen.
 
Última edición:
Michel 0 de 15 en el comienzo de liga, igual que con el Málaga el año del descenso.
 
Si Giménez y Llorente tuvieran una amarilla no se estaría cometiendo una injusticia.
 
Amigos vilvadinos... Fea como un tiro de mierda la camiseta del Athletic, no? No sé, me parece la anti-camiseta para un equipo tan "tradicional".
 
Cuando se les da pesa a conceptos como merchandaisin acaban pasando estas cosas.

No sé cómo se verá en persona, pero en fotos y televisión fea de cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie