Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final va a tener razón Loscojones. El Barça podría llevar 7. Y los está buscando.
 
Al final va a tener razón Loscojones. El Barça podría llevar 7. Y los está buscando.
El Madrid esta como el PSG el otro día, nos podéis meter un saco histórico, ya lo esta siendo de hecho.

Ya me da igual si ganan la liga o les mete 9 el Chelsea de los cojones. Lo de hoy es para mandar a Carletto e hijo a su casa.
 
La verdad es que no me lo esperaba. Que había posibilidades de ganar en el Bernabéu, sí.

Que íbamos a ver una noche de esas que se recordarán, no.
 
El Madrid esta como el PSG el otro día, nos podéis meter un saco histórico, ya lo esta siendo de hecho.

Ya me da igual si ganan la liga o les mete 9 el Chelsea de los cojones. Lo de hoy es para mandar a Carletto e hijo a su casa.

Y no propone ni mierda el mascachicles, los rutinarios cambios en el 80 y a correr.
 
Todo esto tiene que ser culpa de Putin, de la homosexualidad de @liachu69 y la Subnormalidad de @SPETNAZ

4 a 0

Los ojos de Aubameyang destilan la alegría del resentimiento, de hacerle el daño a quienes no le tomaron en cuenta. El siempre quiso ser del Madrid.

Callate mono subnormal

Visca el Barça
 
Qué puta vergüenza, joder. Qué mal Carletto con un planteamiento de mierda y qué penosa la defensa que es como un colador. Qué mal todo, me cago en sus muertos.

Menos mal que esto no va a variar nada el resultado de la Liga, pero qué vergüenza.
 
Viene la cantaleta de que lo importante es El Chelsea y que aún estamos de primero en liga.

Pero esto ha sido un puto baño.
 
Y otra para el Barça. La oportunidad de acabar con un resultado de 0-7 o 0-8, que pasaría a los anales, las vamos a tener pocas veces más en la vida.
 
Esto no se le escapa al Sevilla. @Eclipse
El Sevilla ya ganó la Liga hace cuatro jornadas, por eso digo lo de que no alterará el resultado.
Y otra para el Barça. La oportunidad de acabar con un resultado de 0-7 o 0-8, que pasaría a los anales, las vamos a tener pocas veces más en la vida.
Ojalá tengáis la oportunidad de igualar el 8-2 del Bayern, desde luego. Muchas veces :lol: Y que incluso lo superen :lol:
 
Y no propone ni mierda el mascachicles, los rutinarios cambios en el 80 y a correr.

Cuando ha tenido que hacer "algo" va y termina por descoser al equipo.
Qué puta vergüenza, joder. Qué mal Carletto con un planteamiento de mierda y qué penosa la defensa que es como un colador. Qué mal todo, me cago en sus muertos.

Menos mal que esto no va a variar nada el resultado de la Liga, pero qué vergüenza.

Es que es lo que me da por el culo, se estaba creando el caldo de cultivo ideal para que los hijos de puta estos nos estén dando la que nos están dando. Que este Madrid aunque tenga la liga en la mano, va muy justito en todo. Hoy venia el puto barsa de los cojones ha intentar revertir una situación que ya avisó en la supercopa, habiendo dado en el clavo en el mercado de invierno y recuperando gente para la causa como Pedri y Bendelé. Un equipo con sus carencias pero claramente en linea ascendente y el Madrid se ha tomado el partido ,otra vez, como un mero tramite y en plan relahao. Pues tomad hijos de puta porque ya tenemos el primer capitulo de la leyenda del cortador de césped en su periplo como entrenador culandra, el Xavi ya ha ganado su liga pase lo que pase, "gracies carletto, contigo empezó todo".
 
En el Bayern estaba pensando ahora, sí.

A la llorería.
Dime, Britzingen, ¿qué es más importante, una victoria como esta en la Liga o la remontada ante el PSG?

Algo me dice que va a tener más trascendencia esto que lo otro, ya verás.

Es que es lo que me da por el culo, se estaba creando el caldo de cultivo ideal para que los hijos de puta estos nos estén dando la que nos están dando. Que este Madrid aunque tenga la liga en la mano, va muy justito en todo. Hoy venia el puto barsa de los cojones ha intentar revertir una situación que ya avisó en la supercopa, habiendo dado en el clavo en el mercado de invierno y recuperando gente para la causa como Pedri y Bendelé. Un equipo con sus carencias pero claramente en linea ascendente y el Madrid se ha tomado el partido ,otra vez, como un mero tramite y en plan relahao. Pues tomad hijos de puta porque ya tenemos el primer capitulo de la leyenda del cortador de césped en su periplo como entrenador culandra, el Xavi ya ha ganado su liga pase lo que pase, "gracies carletto, contigo empezó todo"
No te quito ni un punto ni una coma, camarada madridista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie