Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro. Como la remontada del Liverpool al Milan en aquella final. O la del Manchester contra el Bayern en la final del Camp Nou.

No el puto Madrid-PSG.
Pues menos aún un resultado de Liga.

A mí me suda la polla ,lo de hoy es una puta vergüenza, es que tampoco te ha metido cuatro en casa el Barcelona de Messi e Iniesta en su prime ,joder que se lo hemos puesto a huevo casi desde el primer minuto. Para mí lo de hoy si debería tener consecuencias de cara al futuro.

Gane usted la liga si puede con lo que tiene señor entrenador y cierre al salir ,porque ya ni cuenta que los ingleses nos ganarán bastante fácil en champions.

Y muchas gracias por todo y hasta otra.

Y que se dejen de Holand en el Madrid ,teniendo ya a Frappé y se gasten la pasta en reforzar de verdad otras posiciones que tenemos que dan pena. Y con un entrenador algo menos apolillado a ser posible.
Así es, se debería poner a Carletto en un tripalium y darle unos cuantos correazos, porque vaya telita, vaya telita.

Pero Haland también, que venga. A mí no me sobra.
 
A mí me suda la polla ,lo de hoy es una puta vergüenza, es que tampoco te ha metido cuatro en casa el Barcelona de Messi e Iniesta en su prime ,joder que se lo hemos puesto a huevo casi desde el primer minuto. Para mí lo de hoy si debería tener consecuencias de cara al futuro.

Gane usted la liga si puede con lo que tiene señor entrenador y cierre al salir ,porque ya ni cuenta que los ingleses nos ganarán bastante fácil en champions.

Y muchas gracias por todo y hasta otra.

Y que se dejen de Holand en el Madrid ,teniendo ya a Frappé que se gasten la pasta en reforzar de verdad otras posiciones que tenemos que dan pena. Y con un entrenador algo menos apolillado a ser posible.
Es que el único puto madridista sincero, coño.
 
No me gustaron los últimos 20 minutos. Se pudo llegar a la manita y el equipo se desconectó cosa mala. Son cosas que la Xavineta debe empezar a cuidar.

El Barçita devuelve al Madrid a su realidad de equipo mediocre y vulgar. Me gustó más el Galatasaray que ellos.
 
Joder, la Xavineta. Qué baño y eso que desde el 60 se han dedicado a la nada absoluta.

Lo siento por @spizo, pero si sigue este camino lo del Barça puede ser hegemónico en no demasiado tiempo. Ahora mismo son bastante superiores al resto de equipos de la liga, metiendo 3 y 4 goles cada partido con una facilidad pasmosa.

La liga aún así es del Madrid si no hacen mucho el gilipollas.
 
Ya nadie habla de las remontadas que sufrió el Barcelona en Champions en los últimos años, ni el 8-2 contra el Bayern. Ni siquiera de aquella final contra el Milán. Sin embargo, todos recuerdan los Madrid-Barcelona de aquellos años, como olvidarlos. No para de hablarse de ellos.
Del 2-6 se hablará hasta después de que críes malvas, amigo.
 
Última edición:
Que me llame tonto alguien que está solo a un escalón evolutivo de un bonobo tiene su gracia.

¿Escalón evolutivo?

Que sepas y esto que no se te olvide, más fuerte que tú, más alto que tú, con más polla y con un IQ de 136.

Mientras tú estás allí aupando en la Europa League como si fuera el mundial a ti es que te falta un hervor.
 
Última edición:
De nuestra historia, tolai. De nuestra liga. De nuestros Barça-Madrid.

No de la historia universal.

Lo cierto es que @naxo te ha dado mejor réplica de la que yo te puedo dar, así que te me relees su post y te quedas con la idea:
Ya nadie habla de las remontadas que sufrió el Barcelona en Champions en los últimos años, ni el 8-2 contra el Bayern. Ni siquiera de aquella final contra el Milán. Sin embargo, todos recuerdan los Madrid-Barcelona de aquellos años, como olvidarlos. No para de hablarse de ellos.
 
¿Escalón evolutivo?

Que sepas y esto que no senté olvide, más fuerte que tú, más alto que tú, con más polla y con un IQ de 136.

Mientras tú estás allí aupando en la Europa League como si fuera el mundial a ti es que te falta un hervor.
Todo eso me suda la polla Australopithecus.
 
¿Escalón evolutivo?

Que sepas y esto que no senté olvide, más fuerte que tú, más alto que tú, con más polla y con un IQ de 136.
wFxIow.gif
 
Última edición:
Britgi, deja de meterte en jardines chorras, disfruta de la follada que les hemos metido y ya.
 
El Barça ha hecho 225 pases más que el Madrid y con un porcentaje mayor de aciertos. El Madrid sólo ha tirado 4 veces a puerta, tendría que haber acertado todas para empatar siquiera.
 
Felicito a todos los culerdos menos a @Britzingen, que es un flanders.
Vaya bañito, vaya largos los 90 minuti en los que no ha golido pelota ni el espíritu de Juanito.
Curioso el Parcas, de la mierda al top, arruinados y fichando tipos que saben a lo que juegan.
A ver si aprendemos otros, coño.

Ah, y los paletarii a mamarla a dos carrillos. O a cuatro, ya puestos.
 
Lo de Aubameyang debe de haber sido el mejor fichaje del Barça en años, la efectividad de este tipo es alucinante. Me alegro por Ferrán, que a pesar de ser choto (del VCF) me parece que es un seguro para la selección española.
 
Enésima demostración de que a este Madrid sólo le motivan los grandes y que un barcerroba sin ayudas arbitrales, un Espanllol o un Elche son mucho más peligrosos que un PSG o Liverpool para él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie