Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién fue el del tag "Barça aspirante a la Intertoto?"

Está al nivel de mi profecía del PSG. :lol:

Por mucho que nos flipemos, ese centro de campo ya dio todo lo que tenía que dar y no fue poco, ni dosificandolo le sacas otra champions, y tampoco dosificar parece entrar en el brevario de carletto.

Y arriba tiras de Karim, que bastante hace con sus años, pero que tampoco tiene reemplazo.

Esa será la única copa que el Farsa ganará este año: la de la Il·lusió.

Anda, que no se te ven a ti los colores ni ná.
Yo soy blaugrana, tete. Pero del Levante, que después de este fin de semana el milagro no se va a dar y la Segunda ahí está esperándonos.

Pero tengo ojos y el partido de esta noche, que he visto empezado, no tiene mucha interpretación más allá de que ha sido un baño. Que el Barça, por mucho que joda, tiene un equipo de futuro y sin entrar en las gilipolleces de la il·lusió sí es verdad que tiene una serie de jovencitos con una calidad enorme que a poco que los lleven bien auguran años buenos para ellos, sin depender además de un Messi.

No, desde luego: vuestra aspiración en esta temporada es ganarle un partido al Madrid. Lo habéis conseguido.

Con todo lo que ello significa, que no es poco.
No, clasificarnos para Champions. Si se le ganaba al Madrid era la guinda.

Y al final ha resultado tal paseo que no sé yo si significa tanto. Aunque esta frase entre en franca contradicción con todos los orgasmos que he tenido en 90 minutos.

Si lo de hoy sirve un poco para abrir de verdad los ojos al club, aunque sea de esta manera tan dolorosa pues sea. Con Mbappe y Holando solo no arreglas esto, hacen falta al menos un tipo o dos top por linea. Y con carleto viéndolo desde su casa.

Menos mal que al menos mañana no curro.

Pues esto, querido amigo, es tristísimo. Que este sea el objetivo de un Sevilla, de un Betis... pues vale. Que lo sea vuestro... En fin :lol:
Claro, claro. No estaba claro desde hace seis putos meses que ese era nuestro objetivo este año.

Hasta tú eres consciente de la tontería que acabas de decir. :lol:

Hay que comenzar a hacer rodar cabezas. Bale, Eden, Isco, jovic, Mariano, Asensio, carletto, Ceballos, Marcelo....pesos muertos. E igual alguno de los que juega.

Claro, claro. No estaba claro desde hace seis putos meses que ese era nuestro objetivo este año.

Hasta tú eres consciente de la tontería que acabas de decir. :lol:
No es ninguna tontería. Es la verdad. Es ponerte en perspectiva. Es decirte dónde estás. Es ponerte los pies en el suelo.

A ver si resulta que porque haga seis meses que está claro, no es un objetivo digno de equipos de segunda fila.

No es ninguna tontería. Es la verdad. Es ponerte en perspectiva. Es decirte dónde estás. Es ponerte los pies en el suelo.

A ver si resulta que porque haga seis meses que está claro no es un objetivo digno de equipos de segunda fila.
Hace seis meses que decimos, hablamos, debatimos hasta la náusea que el Barça de este año solo tenía un objetivo: quedar entre los cuatro primeros.

Pero llega ILG, poco después de que el Barça se folle brutal y analmente al Madrid en el Bernabéu, y dice "pues menudo objetivo más triste".

Lo que llevamos seis meses hablando.

Y me dice a mí, que llevo seis meses diciendo que el objetivo del Barça este año es quedar entre los cuatro primeros, que "tengo que poner los pies en el suelo". :121::121::121:

Pero que cojonazos tienes hijo de puta.

Última edición:
Hace seis meses que decimos, hablamos, debatimos hasta la náusea que el Barça de este año solo tenía un objetivo: quedar entre los cuatro primeros.

Pero llega ILG, poco después de que el Barça se folle brutal y analmente al Madrid en el Bernabéu, y dice "pues menudo objetivo más triste".

Lo que llevamos seis meses hablando.

Y me dice a mí, que llevo seis meses diciendo que el objetivo del Barça este año es quedar entre los cuatro primeros, que "tengo que poner los pies en el suelo". :121::121::121:

Pero que cojonazos tienes hijo de puta.
Es que te estabas subiendo muy a la parra y flipándote mucho por una victoria de una jornada de una liga en la que no tenéis nada que hacer, y calificándola de no sé qué histórico y blablabla.

Menos mal que ya has bajado un poquito.

Bueno, pues al final se ha quedado buena noche: alguno acojonado con la XAVINETA (¿o es javineta?).
Como se nota que el Madrid no tiene a JAVI: no han ganado el partido, ni la POSESIÓ, y ni la IL-LUSIÓ.
Si el Barća gana al Sevilla la próxima jornada y el partido que tiene atrasado, el Madrid se caga (más todavía) y aún hay Liga.
Y dicho esto, el Barça la cagará en uno de esos dos partidos y mi prognóstico no valdrá una mierda.

Es que te estabas subiendo muy a la parra y flipándote mucho por una victoria de una jornada de una liga en la que no tenéis nada que hacer, y calificándola de no sé qué histórico y blablabla.

Menos mal que ya has bajado un poquito.
Lo de hoy no es histórico. Anda a tomar por culo, hombre.

Menos que lo del PSG del otro día, claro está. A ver si ahora una jornada de liga, de cualquier liga, va a ser más trascendente que una eliminatoria de Champions.
Mayores goleadas del Barça en el campo del Madrid en toda la historia:

2-6
0-5
1-5
0-4 (tres veces).

Pasa cada año. :121::121::121:

A dormir, anda. Que se te ve el troleo a leguas.

Última edición:
Mayores goleadas del Barça en el campo del Madrid en toda la historia:

2-6
1-5
0-4 (tres veces).

Pasa cada año. :121::121::121:

A dormir, anda. Que se te ve el troleo a leguas.
No he dicho que pase cada año. He dicho que no tiene la trascendencia histórica que quieres hacer ver que tiene.

Tremendo lo tuyo, ayer diciendo que lo del PSG estaría olvidado en dos días y hoy elevando esto a noticia del siglo. Cuando se trata de fútbol, y ya te lo dije ayer o anteayer, pierdes la objetividad que tienes para todo lo demás. Cuando se trata de fútbol te vuelves un forofo que deja a los Roncero de turno a la altura de un aficionado comedido.

No he dicho que pase cada año. He dicho que no tiene la trascendencia histórica que quieres hacer ver que tiene.

Tremendo lo tuyo, ayer diciendo que lo del PSG estaría olvidado en dos días y hoy elevando esto a noticia del siglo. Cuando se trata de fútbol, y ya te lo dije ayer o anteayer, pierdes la objetividad que tienes para todo lo demás. Cuando se trata de fútbol te vuelves un forofo que deja a los Roncero de turno a la altura de un aficionado comedido.
Intenta darle la vuelta todo lo que quieras, que no cuela. Lo de hoy lo has visto tres veces en tus más de cuarenta años.

A mamarla.

Intenta darle la vuelta todo lo que quieras, que no cuela. Lo de hoy lo has visto tres veces en tus más de cuarenta años.

A mamarla.
Que algo sea infrecuente no quiere decir que sea un hecho histórico. No confundas términos. La importancia que tiene este partido es meramente simbólica: nada varía tras él, nada cambia, todo sigue igual, no se gana ni se pierde ningún título. Os redime la temporada entera, eso sí, ya la podéis dar por buena, es lo más que podéis conseguir, como un equipo de segunda fila: clasificaros para Europa y ganar al Madrid. Si ese es el objetivo para vuestro club una temporada, si estáis contentos con haber conseguido dichos objetivos, yo poco más puedo decir. Yo firmo que ese sea el objetivo vuestro todos los años y que todos los años lo consigáis. No más. Así ya me parece bien :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie