Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memorable el Negrito Sorbemelones, hoy de pocas sonrisas, recibiendo un headshot y cayendo muerto

FOUkZFHWUAQ0xe6


De todas formas, como no lo tengo claro, @Nate Fisher nos aclarará lo que estamos viendo.
 
Si no fuese por lo que falló Ferrán, Courtois y la dejadez de la última media hora les meten 8.
Lo que está claro es que lo del PSG les bajó la virgen con los regalos, el acojone gabacho y Benzema que es el que sostiene al equipo. Carletto da puta pena y era esperable, cada año el equipo es peor.

Lo malo es que el Bernabeu seguirá de obras y tirarán el dinero necesario para reconstruir el equipo. Lo bueno es que ya tienen baño.

El Barça cada vez mejor. A ver hasta donde llega pero pinta muy bien.
 
Curtois ha salvado al equipo de un resultado realmente bochornoso, porque como mínimo dos más caían si no fuera tan bueno.
 
Como dijo Valdano, a más de media hora para el final y cuatro goles de desventaja; nos situábamos en la barrera del caos. Puede ser un resultado histórico decía el narrador, pero ya lo era. El Barcelona cuando huele sangre, máxime nuestra blanca sangre, no tiene piedad. Deberían tomar nota nuestros jugadores cuando las tornas se invierten y tendemos, siempre, a la misericordia.

Y Nacho pistacho reconociendo en Vomistar que han salido relajados:

"Ah, coño, que hay parón de selecciones" pensaría, "no había caído en eso, si encima pinchó el Zerdilla…"

Ahora me lo explico, Murphy. Pues yo me cago en tus muertos pisaos.

En fin.

El cuerpo me pide poner en la puta calle a Carletto esta misma noche pero voy a ser comedido. Hay que dar la cara hasta donde se pueda en Champions y no perder la Liga. El 1 de junio presentar a un nuevo entrenador y acertar con bajas y altas.
 
Como dijo Valdano, a más de media hora para el final y cuatro goles de desventaja; nos situábamos en la barrera del caos. Puede ser un resultado histórico decía el narrador, pero ya lo era. El Barcelona cuando huele sangre, máxime nuestra blanca sangre, no tiene piedad. Deberían tomar nota nuestros jugadores cuando las tornas se invierten y tendemos, siempre, a la misericordia.

Y Nacho pistacho reconociendo en Vomistar que han salido relajados:

"Ah, coño, que hay parón de selecciones" pensaría, "no había caído en eso, si encima pinchó el Zerdilla…"

Ahora me lo explico, Murphy. Pues yo me cago en tus muertos pisaos.

En fin.

El cuerpo me pide poner en la puta calle a Carletto esta misma noche pero voy a ser comedido. Hay que dar la cara hasta donde se pueda en Champions y no perder la Liga. El 1 de junio presentar a un nuevo entrenador y acertar con bajas y altas.

Valdano también dijo que Messi Balón de Oro, el colega.
Será la barrera de la subnormalidad.
 
Pues a mi esto me parece más honesto con la imagen tengo del madrid que lo del Psg, que la gente se flipa, pero fué un arreón de 15 minutos tras 135 de ir por detrás sin opción alguna. Arreón del que ha salido uno cada era.

El madrid es un equipo viejo, con case-modric-Kross sumando mas de 100 años, con eso solo ganas una champions de casualidad, y esta liga porque el resto anda a uvas. Arriba solo es Karim, Vini parecía, pero tiene regresiones al jugador atropellado que fue hasta este verano. Mi interpretación es que en realidad, su mejora solo se debe a que Karim lo interpreta y le da las replicas, pero cualquier otro alucina y no sabe por donde va a salir. Y luego no hay más, Asensio tiene calidad pero no personalidad para el madrid, y el rodry bueno, ha jugado estos años porque no hay otra cosa, es fino, tiene calidad, pero no creo que le llegue para ser top.

Case está horrible, no es casual que se remontase al PSG cuando faltó. Todos los jugadores de la elite tienen temporadas de bajona, bueno, Case lleva un año malo, lo malo de este madrid es que en cuanto falta una pieza se nota porque los recambios no tienen calidad o confianza.

Luego falta futbol, no habia con ZZ, no hay con Carletto que es padre espiritual de ZZ. Carletto había comenzado la gira del lucro indecente por un motivo, es un tipo ya amortizado, exprimido y acabado.

En fin, han sido años convulsos, estadio, pandemia, petrodolar. Espero que Floro comience esto con un estadio nuevo, con uno o dos cracks al menos, sin descuidar otras areas y con otro proyecto deportivo. Espero que no continue con Carletto, ni caiga en sus errores tradicionales, luxemburgos o mierdas asi. Klopp deberia ser una prioridad.


El barsa pues esta claro que Koeman era un muerto, ahora tienen al menos otra dinámica. Tenemos suerte de que tiran de retales y que gente como Abu ya tienen sus años, otros como Adama pues es lo que es, pero de entre lo que tienen y van pescando igual no les da para lo de sus etapa reciente, pero si para hacer un equipin joven apañado.
 
El barsa tambien le levantó una eliminatoria al PSG, ese año ganar.. ups no, no, luego les afeitaron. Las remontadas solo sirven de algo si luego ganas. Y no lo considero factible, por supuesto puede pasar, pero no lo espero.
 
Pues a mi esto me parece más honesto con la imagen tengo del madrid que lo del Psg, que la gente se flipa, pero fué un arreón de 15 minutos tras 135 de ir por detrás sin opción alguna. Arreón del que ha salido uno cada era
Vaya, no soy el único que lo dice.

Ahora te dirán que la bilis te ciega y tal.
 
Memorable el Negrito Sorbemelones, hoy de pocas sonrisas, recibiendo un headshot y cayendo muerto

FOUkZFHWUAQ0xe6


De todas formas, como no lo tengo claro, @Nate Fisher nos aclarará lo que estamos viendo.

Estamos viendo el post de un indio subnormal :lol:

Pero no nos distraigamos con menudeces, hay que ir adecentando la cueva para un par de semanas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie