Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, acabo de ver el resumen del bukakke de hoy y me ha llamado la atención la alegría con la que ha celebrado su gol Araujo.
 
"Es la mayor ridiculez que le he visto al Real Madrid en mi vida", decía otro.

Contundente fue también este fan: "En 24 años que llevo viniendo al Bernabéu es la primera vez que me voy antes de tiempo", se sinceraba.
 
"Es la mayor ridiculez que le he visto al Real Madrid en mi vida", decía otro.

Contundente fue también este fan: "En 24 años que llevo viniendo al Bernabéu es la primera vez que me voy antes de tiempo", se sinceraba.
Pues anda que no ha sufrido el Madrid derrotas peores en el Bernabéu. El uno debe haber visto poco fútbol; al otro se le habría acabado el ticket del parking :lol:
 
El partido se recordará. Para Xavi es la consagración, para el barcelonismo es el fin del pesimismo que se instaló a la salida de Messi. Hay una buena generación de cantera y unos cuantos fichajes interesantes más un Frenkie de Jong al que Xavi va rehabilitando. El Barça tiene plantilla y tiene un líder en el banquillo. En el Madrid, Ancelotti se ha dejado un serio jirón de su prestigio. Por la baja de Benzema descompuso el equipo y el arreglo en el descanso aumentó el estropicio. La primera fue una decisión equivocada, la segunda fue delirante. Aún ganará LaLiga, pero ni Florentino ni la afición van a olvidar fácilmente este bochorno inesperado e innecesario.

Alfredo Relaño
.
 
Pues anda que no ha sufrido el Madrid derrotas peores en el Bernabéu.
Contra el eterno rival pocas como esta.

Don_Erre_que_erre-874696161-mmed.webp
 
Para el Madrid es un golpe doloroso pero no creo que se les quede marcado, no es aquel 5-0 de Mou que tenían expectativas. En clave Barcelona si es más importante porque supone el punto de inflexión a un lustro de secuestro se Bartomeu, de ridículo permanente, y el regreso a un estilo.
 
Para el Madrid es un golpe doloroso pero no creo que se les quede marcado, no es aquel 5-0 de Mou que tenían expectativas. En clave Barcelona si es más importante porque supone el punto de inflexión a un lustro de secuestro se Bartomeu, de ridículo permanente, y el regreso a un estilo.
Pues yo creo que es al contrario. Te ha humillado el Barça pos Messi y pos Bartomeu al que llevan meses llamando el peor Barça en años.

Que el Barça de Guardiola o Messi te meta cinco lo asumes. Que el Barça en quiebra y formado (según ellos) por retales y descartes te folle de esa manera les va a costar olvidarlo.

No se lo esperaban ni en sus peores pesadillas.
 
Pues yo creo que es al contrario. Te ha humillado el Barça pos Messi y pos Bartomeu al que llevan meses llamando el peor Barça en años.

Que el Barça de Guardiola o Messi te meta cinco lo asumes. Que el Barça en quiebra y formado (según ellos) por retales y descartes te folle de esa manera les va a costar olvidarlo.

No se lo esperaban ni en sus peores pesadillas.

Ya, pero tienes 80% liga en el bolsillo, y tampoco es un gran real Madrid que llegase con expectativas de arrasar, ni era un partido particularmente caliente. Vamos, que joder debe joderles y seguramente no son conscientes de lo que significa esto para ellos a medio plazo, pero que mañana ganan dos partidos en liga y aquí no ha pasado nada. Para nosotros si es importante, no porque sea ganarle al Madrid, que hemos visto mil victorias grandes estos años gracias a Dios, si no por la confirmación de lo que se le venia intuyendo estos meses.
 
Para nosotros si es importante, no porque sea ganarle al Madrid, que hemos visto mil victorias grandes estos años gracias a Dios, si no por la confirmación de lo que se le venia intuyendo estos meses.
Eso está clarísimo. Ya dije antes del partido, y está el masuno por ahí, que el partido era más importante para el Barça que para el Madrid. Primero por los tres puntos (vitales cada jornada) y sobre todo por las sensaciones.

Y obviamente que ganarle al Madrid siempre es un plus. Y más si se gana como hoy.
 
Y obviamente nadie hablará del excelente partido de Eric García.

Y los comentarios en este foro tipo "que no juegue Benzema se compensa con que sí juegue Eric".
 
Ya sé que es ventajismo (yo hice lo mismo con el PSG) y que es Roncero. Pero a no me leen miles de personas como a este bocachancla. :lol:

Menudo zasca se ha llevado el amigo.

Screenshot_20220321-023925_Chrome.webp
 
Pues estoy mucho más de acuerdo con lo que dice @Moporday que con lo que dice Britzingen. Pero mucho más. Su análisis es mucho más certero, a mi entender.

Fíjate cómo estarás flipando que le doy la razón a Moporday y no a ti. Fíjate.
 
Esta es la Champions particular del Barça. Enhorabuena.

Nosotros a lo nuestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie