Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1111111.webp
 
Lo único bueno del partido de hoy es que puede que Flopper se haya dado cuenta que Haaland también es necesario.
 
Mas allá del resultado para mi lo importante es el juego, el Madrid mereció la victoria, eso hasta el mas culé lo reconoce, Quiero decir que la mala suerte es un mero accidente, pero teniendo en cuenta lo visto en el cesped, en los siguientes partidos veo al conjunto merengue con mas posibilidades de victoria.
 
Lo bueno es que este partido no lo echaran en Real Madrid tv. :lol:
 
Bueno , un mero accidente.
Nos a acechar al Cerdilla que parece que es objetivo facilito, y poco más.

K☺rma y emoción hasta el final y esas cosas.
 
Hola shavales!! Qué buena noche se quedó ayer!!
El Mandril de los manteros cayó en una redada
 
Soy más cansino que tú y no me cansaré como los demás. :lol:
Eso quiero verlo:lol:

Mi análisis de mierda de la temporada , no del partido : la culpa es de Florentino.

- Está encabezonado con Mbappé y no ha querido renovar la plantilla, ya hemos visto lo que le pasa a un equipo sin plantilla aunque tenga a Mbappé y Messi arriba.
- Sigue también desatendiendo los asuntos deportivos con sus obras del estadio.
- No es enemigo del Barça , el Madrid le importa una mierda , él sólo quiere hacer negocios ( Súper Liga) o llevar personalidades al palco.
Si de verdad fuese madridista le hubiera montado un pollo a Tebas hace dos años cuando el Barça no cumplía ( y sigue sin cumplir) los estatutos de La Liga) y le habría obligado a cumplir la ley y descenderlo.

Mi enhorabuena sólo a @Britzingen , por disfrutar de esta noche y por su firma y el pésame a @spizo , que aunque sea un moñas madridista es buena persona.
 
Y obviamente nadie hablará del excelente partido de Eric García.

Y los comentarios en este foro tipo "que no juegue Benzema se compensa con que sí juegue Eric".

Estuvo muy bien, si. Como casi siempre desde aquel partido contra Francia. Una maravilla en anticipación y salida de balón. Cuando le juntas con pique generas problema al rival porque da igual a cual tapen, los dos saben salir jugando.
 
Última edición:
Ya pasadas una horas y después de la sobrerreacción general pues bueno lo que demostró el parcas ayer con su meada en el cuerna es que Xavi es un gran entrenador y que la gente de lapuerca ha dado con la tecla ,posiblemente antes de lo esperado, con los fichajes y con lo que quieren para su equipo. Demostraron que el futuro es suyo y en el escenario ideal. Fue un aviso a navegantes de forma grandiosa.

Lo único positivo para el Madrid es que lo de ayer le tiene que hacer reaccionar de cara al futuro porque este año siendo el Madrid actual un equipo con el culo pelado en mil batallas , no creo que les afecte mucho lo de ayer en el devenir de lo que queda de temporada. Dar la cara en champions hasta donde se pueda y amarrar la liga cuanto antes porque la distancia sigue siendo sideral aunque se pongan a 9.

Vistas las carencias claras de este Madrid viejuno y de chispazos nos podemos dar con un canto en los dientes si acabamos el año con dos títulos, en ese sentido el trabajo de ancholoto ha sido bueno, le está sacando todo el jugo que puede a lo bueno que tiene pero en cuanto las circunstancias le han obligado a variar el plan, se le ha caído el invento encima. Tengo mis serias dudas ,visto lo de ayer, de que el italiano continue la temporada que viene aunque gane la liga. Porque será una liga con el regusto a mierda en la boca del pedo en la cara que te tiró tu máximo rival en casa ayer... pero que al final también vale en el palmares como cualquier otra.

Y si desde el club se piensan que con Mbappe (no cuento con joland de momento) está todo solucionado es que directamente son unos terroristas porque a futuro solo veo en la plantilla seis jugadores de primer nivel (curtua, Militao, Alaba, Vini, Valverde y espero que Camavinga) porque el resto son un "sí pero no", medianías, viejunos y gente que ya jugó sus 100 mejores partidos en el Madrid. Hacen falta lo menos dos tíos por linea de primer nivel.
 
Última edición:
Hola @ilovegintonic ¿Qué tal el inicio de semana? ¿Todo bien?

LeonardoDiCaprio.png
Cojonuda, la verdad. ¿Por?

No me digas que eres uno de esos que van a hacer leña del árbol caído cobardemente, mientras que todo el resto del año vas calladito. No te tenía por tal. ¿Voy a tener que ir a decirte cosas cada vez que tu equipo pierda entonces o cómo va el tema? :lol:
 
Esta es la Champions particular del Barça. Enhorabuena.

Nosotros a lo nuestro.

Lo centráis todo en vosotros, como de costumbre.

No es tanto golear al Maligno, es volver a tener la razón, que es la única forma en la que puede ganar el puto barça. Y el símbolo de que esto es el comienzo del nuevo presente, como un Rijkaardismo 2.0.
 
Última edición:
Algo que se debe tener claro, el Barcelona aun estando tan abajo en La Liga y jugando UEFA Europa League hay que recordar que en invierno ficho un delantero top mundial y un fenómeno de circo adicto a los esteroides que también aporta lo suyo y eso teniendo a Memphis Depay. También un Defensa decadente pero con experiencia.

El Real Madrid tiene una carencia de ataque desde hace varios años que aun no soluciona y no ficha nada para eso, mucho menos lo hizo en invierno.
 
Última edición:
Algo que se debe tener claro, el Barcelona aun estando tan abajo en La Liga y jugando UEFA Europa League hay que recordar que en invierno ficho un delantero top mundial y un fenómeno de circo adicto a los esteroides que también aporta lo suyo y eso teniendo a Memphis Depay. También un Defensa decadente pero con experiencia.

El Real Madrid tiene una carencia de ataque desde hace dos varios años que aun no soluciona y no ficha nada para eso mucho menos lo hizo en invierno.

Vete para el carajo. En invierno os estabais descojonado de los fichajes de mierda que decíais que habíamos hecho.
 
Desarrolla esto, por favor.

Debido a una serie de limitaciones culturales, es un axioma muy interiorizado que el barça sólo puede ganar jugando bien y ganando moralmente el partido. La desgracia es que también es cierto. Nada me gustaría más que ganarle una Champions al Maligno con un gol de córner en el último minuto, o mejor, de un penalti inexistente. Pero sólo los equipos demoníacos y moralmente corruptos tienen el poder suficiente como para lograr eso.
 
Debido a una serie de limitaciones culturales, es un axioma muy interiorizado que el barça sólo puede ganar jugando bien y ganando moralmente el partido. La desgracia es que también es cierto. Nada me gustaría más que ganarle una Champions al Maligno con un gol de córner en el último minuto, o mejor, de un penalti inexistente. Pero sólo los equipos demoníacos y moralmente corruptos tienen el poder suficiente como para lograr eso.

Esto ha estado gracioso, la verdad. Me has recordado a un colega culé que le decía todo indignado a otro colega, merengón, como respuesta a que el Real Madrid había ganado las últimas tres Champions seguidas que sí, pero ¿jugando cómo las ha ganado? :lol: Ay, qué jartada a reír me pegué.
 
Esto ha estado gracioso, la verdad. Me has recordado a un colega culé que le decía todo indignado a otro colega, merengón, como respuesta a que el Real Madrid había ganado las últimas tres Champions seguidas que sí, pero ¿jugando cómo las ha ganado? :lol: Ay, qué jartada a reír me pegué.

Pero no te acabo de decir que es una capacidad del Maligno que admiro? Qué no has entendido.
 
Pero no te acabo de decir que es una capacidad del Maligno que admiro? Qué no has entendido.

He entendido perfectamente lo que has dicho; el que parece que no ha entendido has sido tú el hecho de que lo que me has contado me ha traído al recuerdo una anécdota de un colega culé hacía el ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie