Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera, vamos a ver. Te pregunto porque no he seguido el caso y sólo he oído cosas sueltas.

Llega un fulano, se folla a una tía, y en mitad del polvo aparece Santi Mina de improviso a calzón bajao le enchufa también el rabo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y sin preguntar ni ná. ¿Y luego la tía pide ayuda a su novio el abogao que tengo aquí colgao para poner la denuncia? ¿O se hizo novia del abogao que tengo aquí colgao después, cuando empezó a defenderla?

Yo tampoco he seguido mucho el caso, pero en la noticia que colgué en el hilo del forochat de deportes comentan que el abogado de ella es, además su pareja.

El relato viene siendo más o menos: la tía acepta follar con el tío que anda en Ibiza ahora, empieza el folleteo y ahí es cuando aparece Santi Mina que había entrado en busca de su reloj en calzoncillos y según ella le metió la polla en la boca sin consentimiento y según él que ella estaba tan cachonda que le dijo que se olvidase del reloj para apuntarse a la fiesta.

Quiero pensar que lo del ennoviarse con el abogado vino después porque sino qué poco amor el hombre.
 
Yo tampoco he seguido mucho el caso, pero en la noticia que colgué en el hilo del forochat de deportes comentan que el abogado de ella es, además su pareja.

El relato viene siendo más o menos: la tía acepta follar con el tío que anda en Ibiza ahora, empieza el folleteo y ahí es cuando aparece Santi Mina que había entrado en busca de su reloj en calzoncillos y según ella le metió la polla en la boca sin consentimiento y según él que ella estaba tan cachonda que le dijo que se olvidase del reloj para apuntarse a la fiesta.

Quiero pensar que lo del ennoviarse con el abogado vino después porque sino qué poco amor el hombre.

Vamos, otra puta que por casualidad se puso a chupar ciruelo y luego se arrepintió.
 
Pues Mina va convocado aunque no ha entrenado ningún día.
 
Espera, vamos a ver. Te pregunto porque no he seguido el caso y sólo he oído cosas sueltas.

Llega un fulano, se folla a una tía, y en mitad del polvo aparece Santi Mina de improviso a calzón bajao y le enchufa también el rabo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y sin preguntar ni ná. ¿Y luego la tía pide ayuda a su novio el abogao que tengo aquí colgao para poner la denuncia? ¿O se hizo novia del abogao que tengo aquí colgao después, cuando empezó a defenderla?
Estaba tirándose a David goldar(otro exceltico)que se ve que los de Vigo también funcionan con las de Almería, y según el auto este entro y le dijo, eres muy guapa y deberíamos hacer cosas, y acto seguido a calzón bajado le metió la polla en la boca y tres dedacos en la vagina.

Tres dedacos de un tío de 1,90 para entrar en contexto.
 
Vamos, otra puta que por casualidad se puso a chupar ciruelo y luego se arrepintió.
Según las periciales poca defensa tiene el.los exámenes físicos hablan de lesiones en la vulva compatibles con violación,la tía rechazaba la revisión ginecologica de un modo casi al borde del brote sicotico.
Cuando llegó la pasma,goldar estaba tranquilo pero el otro estaba "nervioso"todos los sikiatras apuntan a un estresa postraumatico típico de una persona de la que abusaron.llegando al vómito cuando tenía que explicar lo que pasó.
Pinta muy mal
 
Última edición:
Pues ha perdido el Mallorca, amics. Se complica la vida.

Y ahora ha empezado el Levante-Villarreal.
 
Ya hay once del mandril, amigos.

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

@liachu69 ¿cómo lo ves?
 
Para que vean la época exagerada en la que vivimos, que todo es lo más, legendario y blao, ¿alguien se acuerda del clásico del otro día? :lol: y la gente hablando de partido histórico.
 
Para que vean la época exagerada en la que vivimos, que todo es lo más, legendario y blao, ¿alguien se acuerda del clásico del otro día? :lol: y la gente hablando de partido histórico.
Nadie. Está olvidado.

Screenshot_20220402-174142_Chrome.webp



Vete a cagar, anda. Que se te ha visto el plumero a kilómetros.
 
Esa imagen quiere decir algo? No sé de qué plumero hablas, pero es lo que veo por ahí, ni en el foroc, ni en mi entorno ni por la interné veo a nadie hablar ya del partido. Por ejemplo con el partido de los 6 goles, o aquel de la imagen de Pique con la manita se estuvo dando la turra durante semanas.

Las cosas como son, tu en concreto te viniste muy arriba el otro día :lol: un análisis más normal y razonado sería el que dijo Moporday (lo acabo de leer ahora, que tenía 3 páginas sin leer).
 
Esa imagen quiere decir algo? No sé de qué plumero hablas, pero es lo que veo por ahí, ni en el foroc, ni en mi entorno ni por la interné veo a nadie hablar ya del partido. Por ejemplo con el partido de los 6 goles, o aquel de la imagen de Pique con la manita se estuvo dando la turra durante semanas.

Las cosas como son, tu en concreto te viniste muy arriba el otro día :lol: un análisis más normal y razonado sería el que dijo Moporday (lo acabo de leer ahora, que tenía 3 páginas sin leer).
Aquí no se habla porque yo no hablo. Otros foreros culés estarían dando la brasa semanas. Yo lo disfruté aquel día y ya. Y Mopor (mucho más tranquilo) habló aquel día. Es que semos así.

Y los madridistas del foro no se han olvidado del 0-4, pero no les interesa comentarlo. A algunos aun le escuece y están todo el día con la Europa Lí. :lol:

En tu entorno no sé, en el mío si hablan. Aparte hablo de partido histórico como partido que se recordará con los años. Como todas las (pocas) veces que Barça o Madrid han humillado y goleado al otro.

El 2-6 fue otra cosa. Como la gran humillación y tal.
 
Última edición:
Hoy día un partido no tiene más vigencia que lo que tarda en llegar el siguiente. Una guerra pierde interés a partir del primer mes, y una pandemia que ha mediatizado la vida de la humanidad entera durante dos años, a los tres meses ya no merece más que una columna en la página seis.
 
Le habéis ganado al Villarreal @miliu :121:
Dos golazos de Morales, sí señor. El segundo es uno de los goles de la temporada.

Pero vamos, me parece que es el canto del cisne. Me es muy complicado pensar en una salvación pese a que está más cerca ahora que antes.
Sólo habría esperanza si siempre se dejasen el alma como hoy, pero luego llega el siguiente partido y los ves arrastrarse.

A Pau Torres le falta contundencia. La que le ha hecho Roger, un tío más bajito y más ligero no es normal. Luego ya el pase de tacón ha sido muy bueno, y mejor Morales al intuirlo.
 
¿ Estás bien @liachu69 ?
Han ido 100 Ultras Sur a repartir hostias.
BIEN LEVANTE, BIEN.

Muy mal. Ya sabéis que soy pacifista acérrimo y estoy contra el fanatismo y la violencia en el fútbol; eso sí, el día do Noso Derbi debimos apalear y tirar al río Lagares a esos lúmpenes de los Bergantiños que acudieron a provocarnos en Balaídos.

Tendríamos que haber acabado con ellos aprovechando la invasión del campo; hacer sangre, perseguirlos y arrojarlos al Lagares sin piedad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie