Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferrán es un fichajazo. No entendía tanta burla con su fichaje, era un tío contrastado ya en la selección, que venía del City (que no es el Escalerillas) y que prometía la luna en el Valencia.
Es cierto que su finalización es muy mejorable (no sé qué cojones le pasa) pero el tio aporta. En el 0-4 la pincha de maravilla y se la sirve a Auba. Y este es un fichaje para años y años.

Respecto al Mandril no sé qué les pasaba. Angelote falló en la disposición de jugadores, en los cambios de táctica, en los cambios de jugadores...en todo. Y los jugadores no se enteraron de nada. Nos facilitaron la tarea.
 
He entendido perfectamente lo que has dicho; el que parece que no ha entendido has sido tú el hecho de que lo que me has contado me ha traído al recuerdo una anécdota de un colega culé hacía el ridículo.

Cuéntanos alguna de algún mandrilista tito Denny, a ver si así nos reimos todos .platanito.
 
Excelente que estén así de subidos, es lo que necesitamos para que se confien y palmen en Europa lij también. Así completamos la temporada de ensueño.

Ahora Ferran es la hostia, pedri balon de or y Aubameyang en la reencarnación de Pelé.
 
Hoy empezó el juicio por violación y tal de nuestro delantero.le piden 9,5 años la a usa ion particular y tal.

Comienza el juicio contra los futbolistas Santi Mina y David Goldar, acusados de agresión sexual

Si lo entregan no tenemos derecho a fichar a nadie.
Y como sería lo del despido?el celta dijo que si lo sentencian formalmente, habrá tolerancia cero.
Oye @liachu69 , veo que andáis de obras. Os falta una tribuna pero poco movimiento se veía.
 
Bueno,creo que hoy acaba el juicio contra nuestro delantero por una inocente y leve VIOLACION.
apenas le piden 9 años de cárcel la acusación particular y 8 la fiscalía.como lo veía.habra condena?se convertirá en el mejor delantero de la liguilla del módulo?
 
Bueno,creo que hoy acaba el juicio contra nuestro delantero por una inocente y leve VIOLACION.
apenas le piden 9 años de cárcel la acusación particular y 8 la fiscalía.como lo veía.habra condena?se convertirá en el mejor delantero de la liguilla del módulo?
Tiene pinta de que nos quedamos sin delantero.
 
El problema es que hay por ahí unas declaraciones del propio jugador bastante turbias. Entró tajado donde su amigo se estaba bombeando a una y la lió.

Lo raro ha sido que se ha salvado de la quema todos estos años con la que está cayendo pero pinta a carrera tirada por el retrete.
 
Pero vayamos a lo importante. ¿Jugará mañana contra el Madrid?
 
Pero vayamos a lo importante. ¿Jugará mañana contra el Madrid?
En principio sí.que.la.sentencia se demora unas semanitas aún.


" La denunciante estaba en la caravana manteniendo relaciones consentidas con D.G.(David goldar,supongo)cuando,entro en calzoncillos con evidente frenesí sexual el denunciado S.M.(Santi mina,no su majestad)y introduciéndole el pene en la boca."

Todo ello en una camper.le faltó decir "con furia porcina"


Suena superturbio.
 
Última edición:
Es la pareja del abogado que lleva su caso, lo mismo puedes tirar de esa cuerda.
Espera, vamos a ver. Te pregunto porque no he seguido el caso y sólo he oído cosas sueltas.

Llega un fulano, se folla a una tía, y en mitad del polvo aparece Santi Mina de improviso a calzón bajao y le enchufa también el rabo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y sin preguntar ni ná. ¿Y luego la tía pide ayuda a su novio el abogao que tengo aquí colgao para poner la denuncia? ¿O se hizo novia del abogao que tengo aquí colgao después, cuando empezó a defenderla?
 
Espera, vamos a ver. Te pregunto porque no he seguido el caso y sólo he oído cosas sueltas.

Llega un fulano, se folla a una tía, y en mitad del polvo aparece Santi Mina de improviso a calzón bajao y le enchufa también el rabo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y sin preguntar ni ná. ¿Y luego la tía pide ayuda a su novio el abogao que tengo aquí colgao para poner la denuncia? ¿O se hizo novia del abogao que tengo aquí colgao después, cuando empezó a defenderla?

Joder, ojalá sea lo primero, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie