Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a un Celtarra veterano le han dado siete puntos en la cabeza , si os cede 5 os acercáis a la UEFA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí ya solo me interesa lo que hace el puto depor.a ver si hoy casca
 
Pues a un Celtarra veterano le han dado siete puntos en la cabeza , si os cede 5 os acercáis a la UEFA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo como les dejan salir de los Zoos.
 
A mí ya solo me interesa lo que hace el puto depor.a ver si hoy casca
Va ganando 1-0 al Rayo Majadahonda , pero sigue a nueve puntos del ascenso directo , va a tener que jugar un play off final four a partido único , dos eliminatorias , aunque las sedes son en La Coruña y Ferrol.
Aquí en nuestro grupo la final four será en Alicante y Alcoy lo que nos favorece un poco.
Gol anulado al Celta a todo esto con el VAR .
 
Última edición:
No.
Soy del celta pero no.

Aspas evitó que el otro despejará.el no la tocó pero evitó el despeje.

Es fuera de juego
Pues no sé qué decirte. Podría molestar pero el otro no llega a tocar el balón ninguno de los dos, ni Aspas ni el nigga.
 
Pues no sé qué decirte. Podría molestar pero el otro no llega a tocar el balón ninguno de los dos, ni Aspas ni el nigga.
Aspas se puso delante de él ...era imposible que el negro despejarse en ese punto
 
Aspas se puso delante de él ...era imposible que el negro despejarse en ese punto
Bueno, pues nada. Pero lo veo muy cogido con alfileres.

Aunque ha sido un gol raro de cojones.
 
Última edición:
Pues claro. Es evidente que le interrumpe y el otro le tiene que rodear y por eso no llega. Es evidente que tiene influencia en la jugada. Es evidente que le bloquea.

Pero ahí tienes a los antimadridistas siendo más papistas que el Papa.
 
El gol está bien anulado.
El penalti era penaltito pero se puede pitar.

El Madrid está teniendo una potra en Vigo que si me dicen que han vendido su alma al diablo me lo creo. No han hecho NADA y van ganando. Es increíble lo de estos tipos. Joder ojalá el Barça tuviese eso.
 
El gol está bien anulado.
El penalti era penaltito pero se puede pitar.

El Madrid está teniendo una potra en Vigo que si me dicen que han vendido su alma al diablo me lo creo. No han hecho NADA y van ganando. Es increíble lo de estos tipos. Joder ojalá el Barça tuviese eso.
El penalti no era penaltito, era penalti claro; el tipo le traba por detrás y hace que se tropiece, y eso es penalti siempre. Si eso es un penaltito y no un penalti con todas las de la ley, apaga y vámonos. ¿Que no es como si le pega un patadón en la boca? Pues no, pero no hace falta que haya un muerto para pitar penalti.


Están jugando como el ojete, eso yes.
 
LoL con el Bayern , le van a quitar los tres puntos por jugar unos minutos con 12.

Levante lo ro lo lo ♫

 
Llegué a casa, amics. ¿Qué tal está jugando el Madric?
 
Última edición:
Jo jo.
Y me corrijo: el gol anulado al Celta bien anudado: cuando la toca el portero Aspas está en fuera de juego.
 
¿Y esto? Había visto en internet que el Madrid marcó de penalti y le anularon un gol al Celta. Pero como le acabo de leer a Liachu que no había nada raro pues bien.

Y me encuentro esto en Twitter. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues claro. Es evidente que le interrumpe y el otro le tiene que rodear y por eso no llega. Es evidente que tiene influencia en la jugada. Es evidente que le bloquea.

Pero ahí tienes a los antimadridistas siendo más papistas que el Papa.
y uno del celta diciendo que es fuera de juego y la caverna diciendo que no,que por cojones es legal.

vamos, que debo ser gilipollas por ver una accion que perjudica a mi equipo,pero yo siempre dije que me da igual la camiseta.yo miro siempre el partido.

cristobal soria es un memo y un gilipollas. el gol esta bien anulado y el penalty es penalty.que en la pantalla del marcador se vio como nolito le hizo la tijera en el pie de chutar a puerta.
 
Doble vergüenza para Benzeman porque el portero LLEVABA GORRA :lol: :lol:
 
La que se estaría liando si al Barça le pitan dos penaltis a favor. :lol:

No recuerdo haber visto a Benzemá fallar un penalti nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie