Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido de mierda aderezado por un arbitraje de broma, siempre no vas a tener la suerte de que te piten tres penaltis en un partido.

No digo que el equipo vaya con el gancho pero ha bajado el nivel de manera preocupante y desde la dirección técnica calzonetti tiene menos cintura que un gato de escayola.

Una jornada menos para campeonar y el hostión del Parcas que queda amortiguado pero las sensaciones son reguleras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anchelotti creo que no debería seguir el año que viene ,pase lo que pase al final de temporada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tuit es la triste realidad de esta liga, dos equipos mimados y siempre beneficiados y con constantes quejas de que les benefician demasiado poco. Es un asco de liga y un asco de equipos.
 
¿Y esto? Había visto en internet que el Madrid marcó de penalti y le anularon un gol al Celta. Pero como le acabo de leer a Liachu que no había nada raro pues bien.

Y me encuentro esto en Twitter. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eres suficientemente listo como para no andar leyendo a gilipollas como ése.
 
No, coño. Ya sé que es un imbécil.

Es que me parecía exagerado lo que decía. Y como no he visto la primera parte preguntaba si era para tanto.
Nunca va a ser para tanto, ¿cómo la opinión de un imbécil de semejante tamaño va a ser fiel a la realidad?
 
Pero si falló uno el otro día. Y con Francia no mete uno.

Liachu, que os han visto cara de tontos y se han reído de vosotros. Un Madrid ramplón os ha chuleao.
Llevan más de 10 años chuleando al resto , cuando no son 100 millones de diferencia en dinero de las televisiones es el escandaloso límite salarial , porque Nobita ha quebrado el Barça, si no seguirían los dos de siempre fichando a manos llenas mientras el resto se come una mierda, cargándose la libre competencia y la libertad de Mercado, si un jeque o un grupo importante de empresas de una ciudad quiere meter mil millones en su club no les sirve de nada ya que a lo mejor la Liga sólo le deja gastar 50 millones en jugadores.
 
Ya gana el Atleti. Ahora mismo se pondría con 57 puntos, los mismos que el Sevilla.

Si acaba así y mañana ganamos al Sevilla triple empate a 57 y el Barça se pondría segundo.

(Con un partido menos).
 
Última edición:
Pero si falló uno el otro día. Y con Francia no mete uno.

Liachu, que os han visto cara de tontos y se han reído de vosotros. Un Madrid ramplón os ha chuleao.
Nos ha chuleado.....palo que se juega el celta este año.....salvación virtual conseguida y UEFA hace 3 jornadas que adiós....
Pero bueno,no te preocupes del celta y preocúpate del Madrid que viéndoos el Chelsea os gana sin bajar del autobús y la liga aún acabareis teniendo susto.
 
Última edición:
Ya gana el Atleti. Ahora mismo se pondría con 57 puntos, los mismos que el Sevilla.

Si acaba así y mañana ganamos al Sevilla triple empate a 57 y el Barça se pondría segundo.

(Con un partido menos).
Yo que gane el Atleti que ya no somos los últimos.

Fíjate como está la cosa que yo voy mañana con el Valencia...
 
Yo que gane el Atleti que ya no somos los últimos.

Fíjate como está la cosa que yo voy mañana con el Valencia...
Estaba mirando y la semana que viene os toca contra el Barça.

Pero la siguiente hay un Barça-Cádiz para compensar. :lol:
 
En 2 palabras

Xabi Alonso
Antes creo que subirían a pelo grasa del Castilla pero seguramente busquen un perfil internacional más molongui.

Aunque no descarto que continúe el italiano si acaba ganando la liga plácidamente y se acaba haciendo un buen papel en la champions porque cosas buenas ha hecho y floper es ya una persona anciana y bizcochable pero en cuanto se le requieren soluciones técnicas las decisiones que suele tomar empeoran al equipo claramente como el día del PSG en París o el desastre del otro día contra el parcas.
 
Iba a croniquear tranquilamente por aquí, pero me han pitado siete penalties en contra por el pasillo.
Así, así, así.

Nosotros, bien. Calentando para el megacoco petrolero de Abu Dabi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie