Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ofú el coronavirus

Fue tanta la ayuda que Murcia dio a Valencia en las inundaciones que ese año, en segunda , cuando salió el Levante al césped de La Condomina llevaba una pancarta que decía " Valencia emocionada da las gracias a Murcia".
El Valencia , en un amistoso, dio la vuelta al campo dando la mano a los espectadores entre un gran aplauso.

21934203.jpg

Enhorabuena por el título @spizo, tú que digan lo que quieras si moñas tal o cual, otra Liga más.
Mira, no lo sabía. Pero no me extraña en absoluto.

El Valencia bordalasdeando.

A ver si atinamos en la segunda parte y les metemos un carro. Juegan con 10 y estamos jugando mejor.

Joder Bardhi la ha tenido ahí, al larguero

Un empate mierdero. Es que no puede ser jugando con uno más y teniendo al otro equipo encerrado acabar con un empate

En fin.

He visto la primera parte y ya viendo que iba 2-0 el Madrid me he echado una buena siesta, que falta me hacía.

He soñado con la celebración de nuestra Liga 35 y que el miércoles pasábamos a la final de la Champions en un partido memorable, ¿será por eso que me acabo de despertar con el rabo más tieso que cuando me follo a una buena guarra?

Qué grandes, joder, si es que yo no sé cómo se puede ser otro equipo.

Yo también quiero saludar a todos los foreros madridistas y que lo celebréis como deber ser esta noche.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Una lástima lo del Levante @miliu.

Se le pone prácticamente imposible la permanencia. A 6 puntos, quedando 12…

Es una mala noticia para el fútbol que un equipo con la propuesta de juego del Levante, y con jugadores como Morales o Campaña, descienda a segunda división.

LaLiga lleva AÑOS siendo una mierda, aburrida, previsible y poco competitiva. Esta competición está muy enferma desde hace mucho tiempo, aunque a nadie (de los que tienen responsabilidades) parece importarle.
Reparto más equitativo y menos ideas de bombero

• Gana la liga el Barcelona a falta de cinco jornadas: oh qué suerte hemos tenido de ver a estos jugar, dominio incontestable, equipazo, se lo merecen, son los mejores, equipo histórico.
  • Gana la liga el Madrid a falta de cinco jornadas: qué poca emoción, esto ya se sabía desde octubre, no ha habido competencia, mierda de campeonato, qué previsible.

Se intuye un apasionante partido por el 8º y 9º puesto. Sin duda ese Osasuna-Celta a partido único luchando por el octavo puesto aquilataría la competición. Guau.

Es una idea brillante.

La Liga no es ninguna cosa menor, pero desde luego lo que vale de verdad es la Champions. Por supuesto que sí. Y si un año un equipo gana la Liga y el otro la Champions por supuesto que el que gana la Champions ha conseguido más. ¿O no, antimadridista?

Hostia, me lo he perdido. ¿Por?

Lo de la urgencia histórica lo dijiste en la misma frase que lo del "equipo que se dice grande". Y si no lo recuerdas, te lo cité hace unos días. Te lo puedo volver a citar si quieres. ¿Quieres?

Si me llegó al alma esa tontería es porque ES LA MAYOR ESTUPIDEZ DEL AÑO EN ESTE HILO. Y a @spizo también le digo lo tontísimo que es cuando dice tonterías, que es muy a menudo (aunque últimamente menos), y si no, que te confirme a ver cuántas veces se lo he dicho. Si hasta su rango de chupi, moñas y subnormal se lo puse yo.

No tengo ningún problema con tus opiniones, pero si dices chorradas como la del Sevilla, las de las urgencias históricas y lo del equipo que se dice grande te lo voy a estar restregando por la cara hasta que se te quiten las ganas de decir subnormalidades de semejante calibre. Que tonterías podemos decir todos, pero es que lo tuyo son tonterías fuera de categoría.

Golem nostrum quotidianum da nobis hodie, moromierdum.
Pero que te pasa con el celta hijo de puta,te encontraste al aspas follandose a una ex o algo?

La pena es que no le mandasen a entrenar al Castilla o le dijesen ale que sí, que tú ganas, quédate en tu puta casa y no aparezcas que nosotros te mandamos el cheque.

Típico del barsa también. Todo el año el aficionado apoyando al equipo, que cuando ganan lo importante es sacar al crío y a la puta.
Elljordi wild le pregunto a pique si esa leyenda urbana era factible y dijo que no,que los representantes ya ponen clausulas de "a. Este no me lo mandas al B"

No, anormal, no; es por elegir un equipo de media tabla y que no tenga afición fuera de su entorno, a mí no me pasa nada con el Celta.
Era de vacilé.
Felicidades y disfrute la noche y a dar la.machada el martes.
Aunque no me gusta ni el Madrid ni el barsa por lo que a mí me simbolizan, si me alegro por la gente de bien que los sigue XD XD.

1-0 al descanso.

Ahora importante salir la segunda parte enchufados porque el Atlético ha apretado en el tramo final de la primera parte y ha podido empatar. Si termina así el partido, a un punto de Europa.

Elljordi wild le pregunto a pique si esa leyenda urbana era factible y dijo que no,que los representantes ya ponen clausulas de "a. Este no me lo mandas al B"
Pues que no vaya a entrenar, que ni aparezca, mira, toma un bono de tres años en tal campo de golf, vete a la mierda y no vuelvas. No me jodas, que es el Real Madrid y el puto Florentino, que están todo el día justificándolo con el gol de la copa y las champions, pero joder, que lleva años riéndose a 17 millones el año. Que hay que dejárselo claro a todo el que quiera fichar por un grande.

El Madrid resolviendo la urgencia histórica de ganar la trigésimo quinta liga. No está mal.

Iñaki Williams es ese negro que sólo juega bien contra el Alieti y el Barça.
Se perdió la fiesta en Cibeles el hijoputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie