Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
ISÓTOPOS ALIRÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recogido en brazos por Ochaíta y CadenasMbappé aterrizando en paracaídas en el círculo central.
Mbappé aterrizando en paracaídas en el círculo central.
O de las tres que tengo nos ponemos la que no existe.Ya sabes, un rato tú la camiseta y en los pasos de cebra os las cambiáis.
Un abrazo a @Nate Fisher @Loscojones @Robert Canta @Agobiao @Tiboroski @laeas y demás madridistas del foro.
HALA MADRID.
Fue tanta la ayuda que Murcia dio a Valencia en las inundaciones que ese año, en segunda , cuando salió el Levante al césped de La Condomina llevaba una pancarta que decía " Valencia emocionada da las gracias a Murcia".Ver el archivos adjunto 109706
A muerte esta tarde
El Bale no va ni a la celebración.![]()
La pena es que no le mandasen a entrenar al Castilla o le dijesen ale que sí, que tú ganas, quédate en tu puta casa y no aparezcas que nosotros te mandamos el cheque.El Bale no va ni a la celebración.![]()
Típico del barsa también. Todo el año el aficionado apoyando al equipo, que cuando ganan lo importante es sacar al crío y a la puta.Acaban de salir las parejas y mujeres de los futbolistas al césped, me parece una falta de respeto hacia el aficionado.
Acaban de salir las parejas y mujeres de los futbolistas al césped, me parece una falta de respeto hacia el aficionado.
@peninsular, @Falopio, @nannysexUn abrazo a @Nate Fisher @Loscojones @Robert Canta @Agobiao @Tiboroski @laeas y demás madridistas del foro.
HALA MADRID.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.