Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Madrid es justo campeón de Liga. Con un Benzema estelar, un Vinicius que apunta a crack mundial y un centro del campo eterno.

Enhorabuena a todos los madridistas.

No soy merengue, pero sí objetivo.

Esperemos que los jugadores no se pasen con la celebración, que el miércoles toca un día muy duro.

Fue tanta la ayuda que Murcia dio a Valencia en las inundaciones que ese año, en segunda , cuando salió el Levante al césped de La Condomina llevaba una pancarta que decía " Valencia emocionada da las gracias a Murcia".
El Valencia , en un amistoso, dio la vuelta al campo dando la mano a los espectadores entre un gran aplauso.

21934203.jpg

Enhorabuena por el título @spizo, tú que digan lo que quieras si moñas tal o cual, otra Liga más.

Última edición:
Acaban de salir las parejas y mujeres de los futbolistas al césped, me parece una falta de respeto hacia el aficionado.

El Bale no va ni a la celebración. :face:
La pena es que no le mandasen a entrenar al Castilla o le dijesen ale que sí, que tú ganas, quédate en tu puta casa y no aparezcas que nosotros te mandamos el cheque.

Acaban de salir las parejas y mujeres de los futbolistas al césped, me parece una falta de respeto hacia el aficionado.
Típico del barsa también. Todo el año el aficionado apoyando al equipo, que cuando ganan lo importante es sacar al crío y a la puta.

Última edición:
Gana 1-0 el Valencia, pero se queda con 10.

Lo de las fulanas de turno y los críos ya se hace en todos los casos y en todos los países. A mí me parece que no pintan una puta polla ahí, pero bueno. Que vayan a la celebración interna, bien, pero esta celebración es equipo y afición, no equipo, familia y afición.

Ya está Figueroa Vázquez haciendo de las suyas…

No entiendo como este árbitro pita en Primera División.

Última edición:
Ancelotti emocionadísimo en GOL, qué grande. El único que ha ganao las 5 grandes ligas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie