Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá que ver cómo acaba Rochina (del Granada), porque es parecido lo suyo. Este además casado y con hijo, llama a la cerda para que no le denuncie para no hacer mal a la mujer y el hijo.

Lo de Rochina ya se veía venir desde que estaba en el Barça B.

Creo que hay una diferencia entre usar los servicios de unas putas (de tres al cuarto como De Gea y Muniain o de máximo lujo como Xavi después de dejar a la novia de toda la vida) y entrar en una habitación y meterle la polla porque sí a una tía que se está follando tu colega. Una cosa es vicio y la otra retraso mental.
Habitación dice...si era una caravana,para darle un toque mas sordido

No nos precipitemos como el Celta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo ha apartado.es 100% legal.
Es un tema de imagen.a día de hoy ningún patrocinador quiere que su marca la lleve alguien acusado de violador.

Me encantaría ver a ese abogado teniendo s su Buffet un pasante SENTENCIADO(en primera instancia)por violador, a ver qué hacía XD.

Te diré que psa aún es peor.te larga.no espera ni al recurso xd

Con un canto en los dientes que le han quitado la agresión sexual y lo han dejado en abuso sexual, dudo mucho que el recurso vaya a lograr una absolución pero quizás lo hacen para ganar tiempo y que pueda firmar un último contrato en algún país de esos que hablas antes de entrar al trullo.

Sin duda, mucho maricón escondido hay en el fútbol profesional. Hace tiempo que no dan la murga con ello pero en su día se comentó que hubo mosqueos en las oficinas del Real Madrid con cierta prensa que 'preguntaba de más' sobre Cristiano Ronaldo, el cual tiene toda las papeletas de ser maricón con sus conductas.

Enorme Fidel, gran olvidado para una parte importante de la afición del Athletic -no me extrañaría que sus escarceos en política tengan que ver- y que tuvo un triste final al padecer una neurodegenerativa que se lo acabó llevando.

Yo creo que es más tema que le sobra la pasta y ganar tiempo recurriendo, ver si el tema se va olvidando por la opinión pública y tal, pero me imagino que a falta de su inteligencia sus abogados en privado ya le habran explicado que sería buena idea ir dejando ciertas cosas preparadas para cuando toque entrar en prisión.

Salvo Asia, panchitolandia, países morolandia o Uropa del Este no veo a ningún club de élite (primera o segunda) queriendo la mala prensa de contratar un violador.

¿Pero esta gente no tiene pasta para abandonar el país destranjis y desaparecer en algún país de mierda?

Hombre que tampoco ha cometido espionaje, alta traición o terrorismo, como ves con una temporadita en la cárcel que va ser menos de la mitad de los 4 años, 50 mil euros más otro montante para los abogados tiene el problema resuelto y pronto podrá volver hacer el subnormal. 1,5 millones al año se lleva el prenda, salvo la condena penal y social es calderilla para el.

La pregunta real es porque con la pasta que mueve no fue a una puta como dios manda para hacer todas las guarradas y vejaciones que le apetecia practicar. Hasta para ser un degenerado hay que tene runos mínimos principios hombre!

Concrepo, pero entrar sí entrará porque son más de dos años y querrán dar ejemplo con él. Luego estará un año o menos, eso yes.

Tal como está el tema feminazi de esta no se libra haciendo servicios sociales a ancianitos y niños monguers :lol: Y bien que se lo merece no tan solo por violador sino aun más por subnormal que lo hiciera un puto gitano pase que lo haga un futbolista aburguesado es patético.

No nos precipitemos como el Celta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Celta a hecho lo que tenía que hacer y ya estaría todo acordado con el jugador o se le habría avisado de como se iba actuar si salía culpable. Ni idea de cuando finaliza el contrato de Santi Mina con el Celta (en internet dice que en junio 2024). Ahora habrá que ver las clausulas que hay en el contrato que puedan motivar una rescisión unilateral objetiva y lo que digan las leyes al respecto, sería muy de subnormales por parte del Celta habiendo fichado al jugador con esa causa pendiente que no se hubiesen firmado ciertas clausulas al respecto para su hipotético despido. Pero bueno en el Celta todo esposible...

Yo creo que es más tema que le sobra la pasta y ganar tiempo recurriendo, ver si el tema se va olvidando por la opinión pública y tal, pero me imagino que a falta de su inteligencia sus abogados en privado ya le habran explicado que sería buena idea ir dejando ciertas cosas preparadas para cuando toque entrar en prisión.

Salvo Asia, panchitolandia, países morolandia o Uropa del Este no veo a ningún club de élite (primera o segunda) queriendo la mala prensa de contratar un violador.

Hombre que tampoco ha cometido espionaje, alta traición o terrorismo, como ves con una temporadita en la cárcel que va ser menos de la mitad de los 4 años, 50 mil euros más otro montante para los abogados tiene el problema resuelto y pronto podrá volver hacer el subnormal. 1,5 millones al año se lleva el prenda, salvo la condena penal y social es calderilla para el.

La pregunta real es porque con la pasta que mueve no fue a una puta como dios manda para hacer todas las guarradas y vejaciones que le apetecia practicar. Hasta para ser un degenerado hay que tene runos mínimos principios hombre!

Tal como está el tema feminazi de esta no se libra haciendo servicios sociales a ancianitos y niños monguers :lol: Y bien que se lo merece no tan solo por violador sino aun más por subnormal que lo hiciera un puto gitano pase que lo haga un futbolista aburguesado es patético.

El Celta a hecho lo que tenía que hacer y ya estaría todo acordado con el jugador o se le habría avisado de como se iba actuar si salía culpable. Ni idea de cuando finaliza el contrato de Santi Mina con el Celta (en internet dice que en junio 2024). Ahora habrá que ver las clausulas que hay en el contrato que puedan motivar una rescisión unilateral objetiva y lo que digan las leyes al respecto, sería muy de subnormales por parte del Celta habiendo fichado al jugador con esa causa pendiente que no se hubiesen firmado ciertas clausulas al respecto para su hipotético despido. Pero bueno en el Celta todo esposible...
No te creas.si mouriño algo nos enseñó es que con el tema dineros es un gipsy dpm

No seas así, está claro que quería decir bufanda de abogados...bufido de letrados

No te creas.si mouriño algo nos enseñó es que con el tema dineros es un gipsy dpm

En temas económicos Mouriño me atrevo a decir que ha sido el mejor Presidente de la historia del Celta y el único que ha puesto pasta de su bolsillo no como Horacio Gomez que aprovechó para sus negocios.

También a la hora de elegir entrenadores es tan malo o peor que tito Flo; solo le costó un descenso a segunda y cinco años en segunda con dos temporadas al borde de la 2ºb para aprender que tipo de entrenadores tienes que fichar en un equipo currante.

Atención...que esto demuestra la teoría de @Tuzaro ....vaya subnormales señor

Muahahaha hasta que no recurra y agote procedimiento,no lo pueden echar.y el procedimiento iguaal acaba más allá de su contrato(junio 2024)

Atención...que esto demuestra la teoría de @Tuzaro ....vaya subnormales señor

Muahahaha hasta que no recurra y agote procedimiento,no lo pueden echar.y el procedimiento iguaal acaba más allá de su contrato(junio 2024)

Como siga cobrando los 1,5 millones en la trena va invitar a tabaco y lo que no es tabaco a todos los presos de su modulo. :lol:

Bah! no preocuparse, igual si le dan pronto el tercer grado penitenciario podría ir a entrenar y jugar los partidos de Balaidos. Esto le pasa a Santi Mina por no contratar al abogado de Benzemá. :lol:

Pues con el sueldo íntegro compensa:
- Le paga a los funcionarios.
- Le paga al preso que mande en los patios y tiene protección.
- Se tira un par de años tumbado en el patio tomando el sol , sabiendo que a los pocos meses le dan el tercer grado.
- Vis a Vis para follarse a quien quiera.

IMG-20220504-WA0002.webp

Oigan y este finde contre el pateti, qué? Yo sacaba al Castilla for the lulz :trump:

Oigan y este finde contre el pateti, qué? Yo sacaba al Castilla for the lulz :trump:
Os cedemos a Santi mina?es un jugador en proyección y con 26 años tiene toda la vida unos años por delante para convertirse en top.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie