Yo creo que es más tema que le sobra la pasta y ganar tiempo recurriendo, ver si el tema se va olvidando por la opinión pública y tal, pero me imagino que a falta de su inteligencia sus abogados en privado ya le habran explicado que sería buena idea ir dejando ciertas cosas preparadas para cuando toque entrar en prisión.
Salvo Asia, panchitolandia, países morolandia o
Uropa del Este no veo a ningún club de élite (primera o segunda) queriendo la mala prensa de contratar un violador.
Hombre que tampoco ha cometido espionaje, alta traición o terrorismo, como ves con una temporadita en la cárcel que va ser menos de la mitad de los 4 años, 50 mil euros más otro montante para los abogados tiene el problema resuelto y pronto podrá volver hacer el subnormal. 1,5 millones al año se lleva el prenda, salvo la condena penal y social es calderilla para el.
La pregunta real es porque con la pasta que mueve no fue a una puta como dios manda para hacer todas las guarradas y vejaciones que le apetecia practicar. Hasta para ser un degenerado hay que tene runos mínimos principios hombre!
Tal como está el tema feminazi de esta no se libra haciendo servicios sociales a ancianitos y niños monguers

Y bien que se lo merece no tan solo por violador sino aun más por subnormal que lo hiciera un puto gitano pase que lo haga un futbolista aburguesado es patético.
El Celta a hecho lo que tenía que hacer y ya estaría todo acordado con el jugador o se le habría avisado de como se iba actuar si salía culpable. Ni idea de cuando finaliza el contrato de Santi Mina con el Celta (en internet dice que en junio 2024). Ahora habrá que ver las clausulas que hay en el contrato que puedan motivar una rescisión unilateral objetiva y lo que digan las leyes al respecto, sería muy de subnormales por parte del Celta habiendo fichado al jugador con esa causa pendiente que no se hubiesen firmado ciertas clausulas al respecto para su hipotético despido. Pero bueno en el Celta todo esposible...