- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.214
El penaldo del final ha sido un poco riguroso.
Ojalá no sea penalti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El penaldo del final ha sido un poco riguroso.
Ojalá no sea penalti.
Se ve que ha sido un penalti muy gilipollesco, ¿no?Discutible como mínimo, pero como es apreciación del árbitro...
Qué maravilla este tuit, ideal para irme a dormir feliz.
Se ve que ha sido un penalti muy gilipollesco, ¿no?
Bueno, tres puntos que son como agua de mayoEn la misma jugada ha habido otro que no era y justo después, en un lance en la esquina del área, el defensa le da involuntariamente un golpe con el brazo al despejar cuando ya no había ningún peligro aparente. No sé, un penalty muy raro.
Pero si Rubiales se lleva a muerte con Kiko Catalán, el presidente del Llevant
El jugador se estampa contra el brazo del defensor. Va la cara al brazo, que estaba en una posición natural, no al revés. No era penalti.
GROBAR Y GROBAR![]()
Yo no sé a santo de qué esta manera de conjugar los verbos después de ojalá que utiliza la gente hoy. Es que os inflaba a hostias, ahí, hablando como los indios, en infinitivo. Ojalá ganar. Qué bien tú hablar, yo notar que tú tener estudios.Pues mejor aún, ojalá ganar mañana y ponernos a dos puntitos.
I Love Gramática.Yo no sé a santo de qué esta manera de conjugar los verbos después de ojalá que utiliza la gente hoy. Es que os inflaba a hostias, ahí, hablando como los indios, en infinitivo. Ojalá ganar. Qué bien tú hablar, yo notar que tú tener estudios.
¿Y lo del padre de tu colega qué?
Es que no me jodas. Ojalá + infinitivo, parece ser que se conjuga ahora.I Love Gramática.
Es perder el tiempo arremeter contra ese molino de viento en particular.Es que no me jodas. Ojalá + infinitivo, parece ser que se conjuga ahora.
No. Quiero que gane el Madrid. Que hoy tenemos un partido chungo.Hola Britz , hoy tendrás el corazón partido miarma ¿no?
Quiero que gane el Madrid.
El Madrid ya ha ganado la Liga y para el Barça jugar la Champions y la Supercopa el año que viene es vital para su economía.
Yo quiero que gane el Madrid hoy y pierda la semana que viene. Y que pierda el Mallorca y el Alavés.El Madrid ya ha ganado la Liga y para el Barça jugar la Champions y la Supercopa el año que viene es vital para su economía.
Cualquier culé que quiera que gane el Atlético hoy es retrasado.
Lol quiera que vayan ambos al pozo.Os vais a jugar la permanencia contra el Granada, no hay manera de huir de este foro.
Antes he dicho que perdiese el Mallorca pero lo mejor va a ser un empate. Y luego que pierdan ambos lo que les quede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.