Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he visto. Estoy fuera y encima tengo mala conexión. Pero vamos, se ve que penalty riguroso y mucha potra. 5 defensas y mete Silva de cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué maravilla este tuit, ideal para irme a dormir feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué maravilla este tuit, ideal para irme a dormir feliz.

Pero si Rubiales se lleva a muerte con Kiko Catalán, el presidente del Llevant

Se ve que ha sido un penalti muy gilipollesco, ¿no?

En la misma jugada ha habido otro que no era y justo después, en un lance en la esquina del área, el defensa le da involuntariamente un golpe con el brazo al despejar cuando ya no había ningún peligro aparente. No sé, un penalty muy raro.

Última edición:
En la misma jugada ha habido otro que no era y justo después, en un lance en la esquina del área, el defensa le da involuntariamente un golpe con el brazo al despejar cuando ya no había ningún peligro aparente. No sé, un penalty muy raro.
Bueno, tres puntos que son como agua de mayo

Pero si Rubiales se lleva a muerte con Kiko Catalán, el presidente del Llevant

Le da igual, ese tío es un mierdas psicótico con el Athletic y, en menor medida, con el Real Madrid. A mí me fascina que haya quién cojones le pague por escribir las mierdas que escribe.

El jugador se estampa contra el brazo del defensor. Va la cara al brazo, que estaba en una posición natural, no al revés. No era penalti.

GROBAR Y GROBAR :lol:

Pues mejor aún, ojalá ganar mañana y ponernos a dos puntitos.
Yo no sé a santo de qué esta manera de conjugar los verbos después de ojalá que utiliza la gente hoy. Es que os inflaba a hostias, ahí, hablando como los indios, en infinitivo. Ojalá ganar. Qué bien tú hablar, yo notar que tú tener estudios.

¿Y lo del padre de tu colega qué?

Yo no sé a santo de qué esta manera de conjugar los verbos después de ojalá que utiliza la gente hoy. Es que os inflaba a hostias, ahí, hablando como los indios, en infinitivo. Ojalá ganar. Qué bien tú hablar, yo notar que tú tener estudios.

¿Y lo del padre de tu colega qué?
I Love Gramática.

Hola Britz , hoy tendrás el corazón partido miarma ¿no?

Última edición:
El Madrid ya ha ganado la Liga y para el Barça jugar la Champions y la Supercopa el año que viene es vital para su economía.

Cualquier culé que quiera que gane el Atlético hoy es retrasado.
Yo quiero que gane el Madrid hoy y pierda la semana que viene. Y que pierda el Mallorca y el Alavés.

Os vais a jugar la permanencia contra el Granada, no hay manera de huir de este foro.

Antes he dicho que perdiese el Mallorca pero lo mejor va a ser un empate. Y luego que pierdan ambos lo que les quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie