Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20120322dasdasftb_114.jpg

Sólo añadir que en tiempos del bicho le dije a un camarero, muy tajado yo, "el bueno es Benzema, es un 10 jugando de delantero", y él "maemía no tienes ni puta idea, ¿cuántos goles mete ese paquete?"
 
Vinicius ha mutado de meme a estrella mundial en un "chas" (y aparezco a tu lado) cuando nadie lo esperaba , eso ya es incuestionable. La gente que se mofaba de él , incluidos madridistas, ahora dicen que es "bueno" pero nunca ganará un balón de oro, es que son ridículos hasta decir basta.

Yo me bajé de la burra de Vinicius y el zapatazo que me ha dado en los hocicos esta temporada ni me la he olido.
 
Última edición:
Ya, ya lo sé. Pero la próxima vez que quieres elogiar a Vinicius pon un gol donde algún defensa meta la pierna.
No hay.

Los veinte goles que ha metido esta temporada son todos porque se los han dejado meter.

Mira el negrito qué gracioso como corre, déjale, déjale, a ver hasta dónde llega, ay, mira qué mono (:lol:), si ha metido gol. Luego le dejamos otro a ver.

El bueno es Grealish.
 
Vinicius ha mutado de meme a estrella mundial en un "chas" (y aparezco a tu lado) cuando nadie lo esperaba , eso ya es incuestionable. La gente que se mofaba de él , incluidos madridistas, ahora dicen que es "bueno" pero nunca ganará un balón de oro, es que son ridículos hasta decir basta.

Yo me bajé de la burra de Vinicius y el zapatazo que me ha dado en los hocicos esta temporada ni me la he olido.
Vinicius necesita otro año como este, o mejor, para ser una estrella mundial.
 
Él es más de cascárselos al Madrid.

A celebrarlo pues. :lol:

Vinicius ha mutado de meme a estrella mundial en un "chas" (y aparezco a tu lado) cuando nadie lo esperaba , eso ya es incuestionable. La gente que se mofaba de él , incluidos madridistas, ahora dicen que es "bueno" pero nunca ganará un balón de oro, es que son ridículos hasta decir basta.

Yo me bajé de la burra de Vinicius y el zapatazo que me ha dado en los hocicos esta temporada ni me la he olido.

Yo siempre confié en mi Vini, y mejor que va a ser.
 
1652480669468.png

Vaya.camiseta fea de cojones, es que encima sienta mal. La de la juve otra con la que se han lucido y la del Madrid la misma de siempre de Adidas
 
El bueno es Grealish.
Joder el día que jugo en el wanda los del Atleti se fueron a por él a degüello, es que olieron la sangre , es como una especie de mixtura entre Beckham y Guti pero de baja estofa, como si el tipo fuera el típico chavalín de 15 años que imita las pintas de sus ídolos.

El día del Madrid se cascó un par de jugadas buenas pero en el pase de Carvajal para el 2-1 de Rodrygo se dejó comer la tostada de mala manera.

No parece un jugador para triunfar en un equipo grande y eso que en el Aston Vila tenia muy buena pinta, la morterada que pagó el City por él también fue curiosa.
 
Tú das a entender que los goles de Vinicius son porque no meten la pierna.
Pues revisa tu comprensión lectora, porque yo he dicho (y no soy el único que lo ha hecho) que ahí nadie mete la pierna y he hecho hincapié en que ese gol no es el mejor ejemplo para elogiar a Vinicius.

De los otros 19 goles no he insinuado ni dado a entender nada.
 
Última edición:
Como le gusta a ILG meterse en debates chorras más basados en las formas que en el fondo.
 
Mira @miliu , la afición del Cartagena, la más acomplejada y rencorosa del mundo alegrándose del descenso del Levante, y te puedo asegurar que no son dos o tres, el día del Madrid lo celebraron todos, bueno, sólo hay que leer las respuestas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si llevan muchos la bandera de Dinamarca es porque la provincia marítima de Cartagena es igual, son tan paletos que no saben las diferencias entre una provincia civil y una marítima.
En fin.
 
Cierto es que ha cumplido objetivos... Pero la dinámica es nefasta, y alargarla nos habría abocado otra vez a segunda. Yo creo que Mr. Chen ha Cerrado. Además, había una cláusula en el contrato de Vicente ante la cual, si lo destituian antes de que acabase la Liga le pagaban menos.

Sólo ha ganado un partido fuera de casa. Contra equipos grandes y con espacios rendía, contra equipos cerrados atrás hacia el ridículo. Ganando un solo partido fuera no vamos a ni guna parte.

Anda, vente. Yo tengo tres abonos, así que imagina el drama. Hay que fichar un entrenador duro. Históricamente aquí han funcionado los Camachos y los Clementes. Del director deportivo... Veremos, pero el entrenador es clave.
Yo disiento.me parece de una sinverguenceria premium.el fulano que te asciende y que ,no olvidéis jamás,os.ha dejado en primera,os lo cepilllais por la gatera para ahorrarse 200.000 euros, un equipo que maneja de presupuesto 57 millones de euros.no solo quedas como un cerdo y un rata que humilla a su entrenador por 200.000 euros,que seguro que algún jugador cobra su kilo y medio y es un puto bulto sospechoso y a ese no se le hace escarnio,si no que además mandas un mensaje de tu calidad humana al que quiera venir....cuidao con firmar clausulas que te van a fulminar a pesar de cumplir tu objetivo a falta de 2 partidos.
 
Última edición:
Yo disiento.me parece de una sinverguenceria premium.el fulano que te asciende y que ,no olvidéis jamás,os.ha dejado en primera,os lo cepilllais por la gatera para ahorrarse 200.000 euros, un equipo que maneja de presupuesto 57 millones de euros.no solo quedas como un cerdo y un rata que humilla a su entrenador por 200.000 euros,que seguro que algún jugador cobra su kilo y medio y es un puto bulto sospechoso y a ese no se le hace escarnio,si no que además mandas un mensaje de tu calidad humana al que quiera venir....cuidao con firmar clausulas que te van a fulminar a pesar de cumplir tu objetivo a falta de 2 partidos.
No, no va así. La deriva del equipo era nefasta a nivel de juego. El RCDE está en un momento histórico importante. Tenemos las cuentas saneadas, pero el equipo va a la deriva, y con cada vez menos socios y aficionados mientras los medios desinformativos catalanes nos ningunean a diario. Ahora mismo, no nos vale solo con mantenernos, no nos vale solo con no bajar.

Estoy convencido que Vicente Moreno es un muy buen tipo, y para equipos con objetivos claros puede ser un buen entrenador, pero ahora mismo su etapa se ha acabado. Seguir con él supondría seguramente luchar por no bajar, así que hay que dar un paso adelante, y es el que se ha dado.

Otro dato a tener en cuenta ha sido la labor del director deportivo, Rufete, que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y con fichajes un poco turbios con agencias de representación afines. Por no hablar de las burradas que hizo en el año del descenso: subir a Gallego al primer equipo sin tener ni puta idea ni experiencia; fichar a Machín y al no ver resultados fichar a Abelardo; este último estaba sacando resultados, pero por sus cojones Rufete lo sacó y SE PUSO ÉL DE ENTRENADOR... en fin, un puto desastre. Todo esto tiene que cambiar.

Hay mucho aficionado que no quiere ver ni un solo jugador del año del descenso, y este año tiene que ser también la limpia de jugadores que ya han acabado su etapa como David Lopez, Dídac... otros que han tenido un bajón considerable como Embarba, Dimata, Vilhena. Otros que no cuentan como Fran Mérida (una pena, este tipo me gusta)... y luego hay que ver qué pasa con RDT, que parece ser que su carácter es complicado... tiene una cláusula de 70 kilos y un contrato hasta 2026.

No es todo tan fácil @liachu69. El RCDE es un equipo saneado, no debemos nada a Hacienda, el estadio está pagado, las cuentas al día... y el presupuesto es el décimo más importante de la Liga... este club, por historia y situación, no se puede permitir navegar por la Liga como si tal cosa.
 
No, no va así. La deriva del equipo era nefasta a nivel de juego. El RCDE está en un momento histórico importante. Tenemos las cuentas saneadas, pero el equipo va a la deriva, y con cada vez menos socios y aficionados mientras los medios desinformativos catalanes nos ningunean a diario. Ahora mismo, no nos vale solo con mantenernos, no nos vale solo con no bajar.

Estoy convencido que Vicente Moreno es un muy buen tipo, y para equipos con objetivos claros puede ser un buen entrenador, pero ahora mismo su etapa se ha acabado. Seguir con él supondría seguramente luchar por no bajar, así que hay que dar un paso adelante, y es el que se ha dado.

Otro dato a tener en cuenta ha sido la labor del director deportivo, Rufete, que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y con fichajes un poco turbios con agencias de representación afines. Por no hablar de las burradas que hizo en el año del descenso: subir a Gallego al primer equipo sin tener ni puta idea ni experiencia; fichar a Machín y al no ver resultados fichar a Abelardo; este último estaba sacando resultados, pero por sus cojones Rufete lo sacó y SE PUSO ÉL DE ENTRENADOR... en fin, un puto desastre. Todo esto tiene que cambiar.

Hay mucho aficionado que no quiere ver ni un solo jugador del año del descenso, y este año tiene que ser también la limpia de jugadores que ya han acabado su etapa como David Lopez, Dídac... otros que han tenido un bajón considerable como Embarba, Dimata, Vilhena. Otros que no cuentan como Fran Mérida (una pena, este tipo me gusta)... y luego hay que ver qué pasa con RDT, que parece ser que su carácter es complicado... tiene una cláusula de 70 kilos y un contrato hasta 2026.

No es todo tan fácil @liachu69. El RCDE es un equipo saneado, no debemos nada a Hacienda, el estadio está pagado, las cuentas al día... y el presupuesto es el décimo más importante de la Liga... este club, por historia y situación, no se puede permitir navegar por la Liga como si tal cosa.
Te esperas 2 partidos y lo rescindes.no lo echas dos partidos antes por ahorrarte 200.000 euros.dime tu qué problema tiene la deriva esperar 2 jornadas. Y saneado está el celta y no tiene nada que ver con ,ya no quedar como un puto canalla con alguien que OS subió. Te imaginas que el celta ,cuando ya sabía que no iba a ningún lado con Unzué y ya estaba salvado en la jornada 33,se lo cepilla?qué sentido tiene.deja que acabe la temporada y largalo luego diciendo que quieres iniciar un proyecto deportivo nuevo,no hagas pasar el mal trago de una destitución,para ahorrarte 200.000 euros.
 
Última edición:
Te esperas 2 partidos y lo rescindes.no lo echas dos partidos antes por ahorrarte 200.000 euros.dime tu qué problema tiene la deriva esperar 2 jornadas. Y saneado está el celta y no tiene nada que ver con ,ya no quedar como un puto canalla con alguien que OS subió. Te imaginas que el celta ,cuando ya sabía que no iba a ningún lado con Unzué y ya estaba salvado en la jornada 33,se lo cepilla?qué sentido tiene.deja que acabe la temporada y largalo luego diciendo que quieres iniciar un proyecto deportivo nuevo,no hagas pasar el mal trago de una destitución,para ahorrarte 200.000 euros.
Es por juego. El equipo ha ido de más a menos, y en toda la temporada solo se han sacado 8 puntos fuera, una victoria y 5 empates.

Ok para ti es ser un canalla, pera mi es ser práctico y parar una agonía que es más que evidente.

El momento da igual si es ahora o hace un mes o de aquí a un mes. Cuanto antes se empiece a preparar la próxima temporada mejor. Cesarlo en la última jornada ya es ir tarde porque el mercado ya hace semanas que se está moviendo.
 
Hombre, por lo que comentas tiene toda la pinta de que es por la gitanada de ahorrarse los dineros. Que ojo, no me parece mal, a fin de cuentas es un club catalán :trump: otra cosa sería de ciencia ficción.

Porque eso de parar una agonía y que el momento da igual no lo termino de comprar, si el momento da igual pues lo destituyes hace un mes o más y listo porque en dos jornadas al que pongan no va a hacer ni el huevo, ni parar agonías ni nada, no jodamos.
 
Es por juego. El equipo ha ido de más a menos, y en toda la temporada solo se han sacado 8 puntos fuera, una victoria y 5 empates.

Ok para ti es ser un canalla, pera mi es ser práctico y parar una agonía que es más que evidente.

El momento da igual si es ahora o hace un mes o de aquí a un mes. Cuanto antes se empiece a preparar la próxima temporada mejor. Cesarlo en la última jornada ya es ir tarde porque el mercado ya hace semanas que se está moviendo.
Pues eso mismo.

O te lo cargas con la permanencia conseguida hace ya un mes o ya acabas.dime tu qué ganas.esta la prensa y la peña que seguimos de manera neutral el caso flipando.
Te parecería etico que te contratasen fijo por promoción del trabajo con la famosa prueba de un año,tú ves que no das pero vas tirando y te larguen al día 364 .todo para no cumplir con una cláusula miserable.quedas como un puto pesetero,bueno,quedas no,es que lo eres,porque que diferencia además de los 200.000 miserables euros(pa un equipo de primera) existe para no esperar 7 días a que acabe la liga.no tío,lo siento pero no es excusa.si tan malva lo echas antes y si no,es que la deriva es más.bien una racha... Entiendo que el español está en un momento importante(mi club cumple los 100 este año)pero la diferencia entre ser un caballero y un perro es 1 semana.no creo que esa semana marque la diferencia,y más,cuandovais a poner al segundo entrenador o a alguien de la casa....que vais,a fichar para ese?no tiene lógica.
Yo solo te explico cómo lo ve la peña desde fuera.
 
Hombre, por lo que comentas tiene toda la pinta de que es por la gitanada de ahorrarse los dineros. Que ojo, no me parece mal, a fin de cuentas es un club catalán :trump: otra cosa sería de ciencia ficción.

Porque eso de parar una agonía y que el momento da igual no lo termino de comprar, si el momento da igual pues lo destituyes hace un mes o más y listo porque en dos jornadas al que pongan no va a hacer ni el huevo, ni parar agonías ni nada, no jodamos.
THIS
 
Pues eso mismo.

O te lo cargas con la permanencia conseguida hace ya un mes o ya acabas.dime tu qué ganas.esta la prensa y la peña que seguimos de manera neutral el caso flipando.
Te parecería etico que te contratasen fijo por promoción del trabajo con la famosa prueba de un año,tú ves que no das pero vas tirando y te larguen al día 364 .todo para no cumplir con una cláusula miserable.quedas como un puto pesetero,bueno,quedas no,es que lo eres,porque que diferencia además de los 200.000 miserables euros(pa un equipo de primera) existe para no esperar 7 días a que acabe la liga.no tío,lo siento pero no es excusa.si tan malva lo echas antes y si no,es que la deriva es más.bien una racha... Entiendo que el español está en un momento importante(mi club cumple los 100 este año)pero la diferencia entre ser un caballero y un perro es 1 semana.no creo que esa semana marque la diferencia,y más,cuandovais a poner al segundo entrenador o a alguien de la casa....que vais,a fichar para ese?no tiene lógica.
Yo solo te explico cómo lo ve la peña desde fuera.
Te lo he intentado explicar varias veces, pero como veo que no, pues que eso, que tienes razón.
 
Te lo he intentado explicar varias veces, pero como veo que no, pues que eso, que tienes razón.
Es que ya ves que en el foro ya somos dos que pensamos lo mismo.qque es una gitanada sin excusas.
Lo de cesar a alguien con la temporada acabada lo hace todo dios y lo veo normal.pero un cese a dos jornadas que convenientemente te ahorra 200.000 euros es una gitanada.y nadie compra ,con todo el respeto,esa mierda del juego,cuando queda un partido en casa y otro fuera y va a meter un entrenador de la casa que se la va a rascar a dos manos.hasts el marca,que le lame bastante las bolas al español habla de humillación y vergüenza paras el entrenador.
Se que los colores nos pueden, pero debe ser mi vena sindical,odio que se humilde a un trabajador para ahorrarse dos euros.


Si yo no lo entiendo entra en as o en marca y explicaselo a la gente de allí,que igual cuando nadie coge las broma,españolistas como tú....es que no hay broma.

No sé...
Esto es del marca
IMG_20220514_120215.jpg
IMG_20220514_120229.jpg
IMG_20220514_120535.jpg
IMG_20220514_120559.jpg
IMG_20220514_120654.jpg
IMG_20220514_120720.jpg
IMG_20220514_120737.jpg
Screenshot_2022-05-14-12-11-26-412_com.android.chrome.jpg


Y así un montón de comentarios.no se,explicanoslo al los 9000 que en la.encuests de marca votamos que no sabemos porque lo destituyeron DE ESTE MODO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220514_120559.jpg
    IMG_20220514_120559.jpg
    116,1 KB · Visitas: 10
Última edición:
@liachu69. Hasta hace poco, con Rufete, antes de echar a un jugador se le renovaba para que cobrara más, caso de Javi López o Victor Sánchez. Se renovaba a jugadores que no habían participado simplemente por amiguismo o por "sindicalismo", eso que tu defiendes, como Dídac Vila o Dávid López, este último el segundo jugador que más cobra de la plantilla sin casi haber jugado.

Todo esto con el beneplástico del DD y del entrenador que no quería jaleos ni comprometerse con nada.

Vicente Moreno debería haber sido destituido hace un mes. Pero ahora parece que para destituir a alguien que no hace bien su trabajo o no cumple unos mínimos o su etapa se da por acabada, se han de cumplir unos plazos estipulados parece ser escritos no sé en qué código ético.

Y hay más cosas que no se cuentan pero se intuyen, ya que el único jugador que se ha despedido públicamente de VM ha sido Sergi Darder.

En el campo el ambiente era irrespirable, el ambiente era tenso, en el campo entre los jugadores se veía que algo no iba bien. Cambios de estilo, de tácticas, bajadas de brazos... tu hablas de tiempos para despedir, y no, no es una cuestión de 2 jornadas antes o 20 antes, son muchas más cosas.

Sé de sobra que seguirás en tus trece y que es una gitanada y que el RCDE es una mierda y tal. Pero no te vi decir nada cuando se renovaba jugadores a los que al mes los rescindían para cobrar indemnización, o cuando se renovaban jugadores acabados, o cuando se fichaban jugadores de un determinado representante aunque fuesen unos tuercebotas. Ahí no, ahí el RCDE era buen chaval.

Hay que ver las cosas desde una perspectiva global, y no solo desde el titular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie