Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas castas inferiores. ¿Eh?
Yo no soy el que va diciendo que si los de tal equipos son paletos o no son paletos. Eres tú el que lo hace, no yo. Tú. Así que si nos ponemos a ver quiénes son paletos o no son paletos y luego resulta que los paletos son los del Atleti, pues qué quieres que te diga: te ha explotado el calificativo en la cara, y habrás de aceptar que los paletos son los atléticos.
 
Yo no soy el que va diciendo que si los de tal equipos son paletos o no son paletos. Eres tú el que lo hace, no yo. Tú. Así que si nos ponemos a ver quiénes son paletos o no son paletos y luego resulta que los paletos son los del Atleti, pues qué quieres que te diga: te ha explotado el calificativo en la cara, y habrás de aceptar que los paletos son los atléticos.

Después de lo de la inmunidad, Dios me libre de diccionarear con usted.
Eso sí, por paleto madridista, me quedo con la acepción más pueblerina de la cuestión. Rústica, si le place.
¿Le place?
 
Yerra, amic, como casi siempre que se pone en modo minion.
Algo que no entenderá el compepipas nunca: que somos felices ganando algún titulillo de tarde en tarde.
Algo que tampoco entenderá: que no es que el Maligno gane más o sean más guapos, que son la arrogancia y el oportunismo del bienqueda, del acomplejadete, lo que nos lleva los demonios.
Entonces ¿Por que un individuo como usted, feliz de que su equipo gane algo cada cierto tiempo, en el 90% de sus intervenciones en esta santa casa con respecto al fútbol , sean referencias al maligno, lo paletos que son sus aficionados (los aleticos son seres de luz :lol: ) , etc...?. ¿Y la estupidez esa de los minions? , ¿Qué es, la gilipollez de moda entre la indiada para referirse ahora al madridismo?.

Usted como indio que le llevan los demonios todas esas cosas debe de entender que mamará vikingo hasta que se muera, como que sale el sol por la mañana y los pájaros cantan, tendrán sus momentos de lucidez y de éxitos o de estar por encima de papa de vez en cuando porque también sois un club importante pero el complejo de inferioridad con respecto al Madrid lo llevareis siempre en la sangre . Te lo puedes tomar como otros indios más respetables como Garci, Daimiel , el zapatones o otros muchos, indios de corazón que tienen esa rebeldía de estar en contra del que es superior pero que son conscientes del lugar que ocupan en el escalafón con respecto al Madrid y lo sobrellevan con dignidad o de los que se ponen en evidencia un día sí ,y otro también, como es su caso.
 
Última edición:
Después de lo de la inmunidad, Dios me libre de diccionarear con usted.
Eso sí, por paleto madridista, me quedo con la acepción más pueblerina de la cuestión. Rústica, si le place.
¿Le place?
Claro, porque en las ciudades no hay nadie del Madrid.

Si es que... :lol:
 
@spizo :lol:
FSoxrRTWQAE3ctR
 


Entonces ¿Por que un individuo como usted, feliz de que su equipo gane algo cada cierto tiempo, en el 90% de sus intervenciones en esta santa casa con respecto al fútbol , sean referencias al maligno, lo paletos que son sus aficionados (los aleticos son seres de luz :lol: ) , etc...?. ¿Y la estupidez esa de los minions? , ¿Qué es, la gilipollez de moda entre la indiada para referirse ahora al madridismo?.

Usted como indio que le llevan los demonios todas esas cosas debe de entender que mamará vikingo hasta que se muera, como que sale el sol por la mañana y los pájaros cantan, tendrán sus momentos de lucidez y de éxitos o de estar por encima de papa de vez en cuando porque también sois un club importante pero el complejo de inferioridad con respecto al Madrid lo llevareis siempre en la sangre . Te lo puedes tomar como otros indios más respetables como Garci, Daimiel , el zapatones o otros muchos, indios de corazón que tienen esa rebeldía de estar en contra del que es superior pero que son conscientes del lugar que ocupan en el escalafón con respecto al Madrid y lo sobrellevan con dignidad o de los que se ponen en evidencia un día sí ,y otro también, como es su caso.

A ver, que a mi lo que me escama es que un puto mono se golpee el pecho en la amazonía pensando en una city que solo ha visto por youtube

Vamos mi Madrid.
Si se puede.
Hala Madrid hasta el final

Es como si ustec, mañana, se pone a gritar que si el Steaua de Bucarest esto o lo otro, y que coincida casualmente en el tiempo con victorias del Steaua.
Es lo que viene siendo oportunismo, en este caso de mono acomplejado por su oscuridad, en el caso patrio de paletillo de teleclub.
No se dan ustedes cuenta, pero es exactamente lo mismo.

La afición, la afición de verdad, es ser de los equipos que no ganan de carrerilla porque son salvados una y otra vez por todos los pagadores de impuestos. Ese es el mérito.
Coño, si me pongo exquisito, el Reial de Madrit es mío en parte.

Qué pensamiento más obsceno.
 
@miliu, ¿has visto esto?

El Betis ya lo hizo cuando veían que nos hundíamos. El Villarreal y el Elche y otros equipos de primera como la Real y el Alavés han mandado mensajes hoy. Jugadores como Parejo y otros que nunca jugaron en el Levante lo mismo. Al fin y al cabo somos un club modesto que no generamos demasiados odios (ni adhesiones, ojo).
 
El Betis ya lo hizo cuando veían que nos hundíamos. El Villarreal y el Elche y otros equipos de primera como la Real y el Alavés han mandado mensajes hoy. Jugadores como Parejo y otros que nunca jugaron en el Levante lo mismo. Al fin y al cabo somos un club modesto que no generamos demasiados odios (ni adhesiones, ojo).

Y el Athletic, amigo, y el Athletic también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morales es muy querido en Bilbao, quizás porque sólo nos marca golazos.
 
Es como si ustec, mañana, se pone a gritar que si el Steaua de Bucarest esto o lo otro, y que coincida casualmente en el tiempo con victorias del Steaua.
Es lo que viene siendo oportunismo, en este caso de mono acomplejado por su oscuridad, en el caso patrio de paletillo de teleclub.
No se dan ustedes cuenta, pero es exactamente lo mismo.

La afición, la afición de verdad, es ser de los equipos que no ganan de carrerilla porque son salvados una y otra vez por todos los pagadores de impuestos. Ese es el mérito.
Coño, si me pongo exquisito, el Reial de Madrit es mío en parte.

Qué pensamiento más obsceno.

Cierra el hocico puta, que yo soy del Madrid desde el nacimiento, bien que disfrute a El Buitre y a Hugo, pero mas aun a Raúl y Los Galácticos recuerdo escaparme del trabajo en el Banco para ver los juegos de Champions de esa época, época dorada de la economía venezolana y en donde la TV local trasmitía Champions. Bien recuerdo ver la octava y la novena desde la TV escondida en la oficina donde trabajaba.

Toma tu frustración y métetela por el culo.

Hala Madrid.
Hala Madrid Hasta El Final.
 
'El gol se tiene, no se entrena, y Vinicius no tiene gol. No va a llegar a los 15 goles en liga" decía un gurú del fútbol (Lama). Otro como Maldini, que sabe el nombre de las vacas pero de leche no tiene ni puta idea (la frase no es mía).

RashPlayfulDegu-size_restricted.gif
 
Metiendo menos la pierna que Cuellar en su retorno al Betis.
 
Sólo añadir que en tiempos del bicho le dije a un camarero, muy tajado yo, "el bueno es Benzema, es un 10 jugando de delantero", y él "maemía no tienes ni puta idea, ¿cuántos goles mete ese paquete?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie