Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Campaña nunca ha ocultado que es un hooligan del Sevilla. Si le pagan lo que cuesta al año... Puente de plata. El último año no ha aportado nada.

Me jode por DeFrutos, el que se lo lleve se lleva a un crack. Y me jode más por Morales que es un tío honrado y que sí siente los colores. Que siga en Segunda aunque sea en el ocaso de su carrera dice mucho de su implicación con el club y la afición.

Ahora bien, ha sido un revulsivo enorme a nivel de afición. Mucha y joven. Todo pasa por intentar recuperar categoría y plantear una plantilla seria y comprometida.
Mejor que un pasillo hubiera sido un paseíllo a los delincuentes primero, y luego a los comepipas premium.

@miliu, ¿qué tal el tal Campaña? ¿nos lo quedamos?

A mi por ustec, hermano forero, porque el Levante es de esos rompepechos que nos la suele preparar.
No digo que vayan untados por la mafia de Ciudad Capital, pero es que juegan como si les hubieran secuestrado a los hijos.
 
Pues lo siento por @miliu. Acudirás a verlo al estadio estando en 2º?
El Levante hace una cosa que está muy bien. Si tienes el abono en segunda, si se asciende el año siguiente te lo regalan. Y si acudías ese segundo año a un 80% de los partidos y había permanencia renovabas otro año gratis ñ.

Supongo que sí que iré. Se necesita subir a Primera para terminar ciertos proyectos (ciudad deportiva sobre todo) y para dar por culo a los chotos.
 
El Levante hace una cosa que está muy bien. Si tienes el abono en segunda, si se asciende el año siguiente te lo regalan. Y si acudías ese segundo año a un 80% de los partidos y había permanencia renovabas otro año gratis ñ.

Supongo que sí que iré. Se necesita subir a Primera para terminar ciertos proyectos (ciudad deportiva sobre todo) y para dar por culo a los chotos.
Y de mientras, ir a ver el Athletic se cotiza a nivel sangre de unicornio.
 
Ayer creo que echaron al entrenador del español.
 
Pues me da mucha lástima el descenso del Levante, todo lo contrario me pasará cuando se confirme el descenso del Alavés de Karajeta. Es un club que siempre me ha caído bien y en los últimos años me parecía que estaba haciendo las cosas correctamente sin subírseles los humos a la cabeza siguiendo una hoja de ruta de 'crecimiento sostenible'. Además, me caen muy bien tanto Morales como @miliu. Una lástima.

A ver si la temporada que viene puede volver a subir a Primera.
 
Pues me da mucha lástima el descenso del Levante, todo lo contrario me pasará cuando se confirme el descenso del Alavés de Karajeta. Es un club que siempre me ha caído bien y en los últimos años me parecía que estaba haciendo las cosas correctamente sin subírseles los humos a la cabeza siguiendo una hoja de ruta de 'crecimiento sostenible'. Además, me caen muy bien tanto Morales como @miliu. Una lástima.

A ver si la temporada que viene puede volver a subir a Primera.
Pues me da mucha lástima el descenso del Levante, todo lo contrario me pasará cuando se confirme el descenso del Alavés de Karajeta. Es un club que siempre me ha caído bien y en los últimos años me parecía que estaba haciendo las cosas correctamente sin subírseles los humos a la cabeza siguiendo una hoja de ruta de 'crecimiento sostenible'. Además, me caen muy bien tanto Morales como @miliu. Una lástima.

A ver si la temporada que viene puede volver a subir a Primera.
Gracias amigo @Denny Crane. Ya lo dijo Morales, aparte de malas decisiones directivas el hecho es que no puedes no ganar 27 partidos seguidos. Y ha sido la indolencia absoluta de una parte de la plantilla.

Lo que ha conseguido Lisci, al que la directiva le llamaba El becario tiene un mérito enorme. Una defensa terrible y una indolencia tremenda. No hemos bajado antes porque el apoyo de la afición, esa que los chotos acusan de ser antes del Madrid o del Barça, ha estado empujando, creyendo más en el equipo que los propios jugadores. Ha habido una falta de profesionalidad tremenda, porque sin ser una plantillaza era un equipo para estar cerca de media tabla. Y con esos mimbres Lisci ha hecho una buena segunda vuelta.

Pero lo de ayer fue tremendo. Entiendo que ganar al Madrid en su casa y motivado hubiera sido un milagro, pero no puedes salir a no darlo todo, al menos por pundonor y porque te están pagando muy bien. Eso Morales ya lo dijo ayer, que los dos partidos que quedan hay que jugarlos porque el club y su afición nos están pagando y nosotros fallándoles.

La verdad es que lo tenía tan asumido hace meses que no ha sido ningún drama para mí. Me duele y sólo quiero que se hagan bien las cosas, profesionalmente, que se aproveche la ventaja económica que tiene el descendido y que se suba de nuevo pero con un proyecto y una plantilla que sude la camiseta y la respete. No hay nada peor que ver a estos arrastrándose por los estadios sabiendo que son capaces de bastante más.
 
Ayer desde luego no presentaron ninguna batalla ante un Madrid que tampoco pisó el acelerador en ningún momento. En el partido de la primera vuelta el Madrid sufrió para empatar, y en este sin correr mucho metió seis, y podrían haber sido diez si no llegan a estar los palos y el portero inspirado. Yo no sé si es esa indolencia de la que hablas o que ayer ya se vieron en segunda y bajaron los brazos o jugaron deprimidos desde el minuto uno.
 
No he seguido al detalle la carrera de Morales, pero por lo poco que lo conozco (e intuyo) debe ser uno de esos tíos que es apreciado y respetado vaya donde vaya.

Yo también lo lamento por el hamijo @miliu, además no me cae nada mal el Levante. Cuando marcó Mendy deseé fervientemente que marcara otro el Madrid para que no fuera un tanto del cáncer negro el que los mandara a Segunda.
 
Ayer desde luego no presentaron ninguna batalla ante un Madrid que tampoco pisó el acelerador en ningún momento. En el partido de la primera vuelta el Madrid sufrió para empatar, y en este sin correr mucho metió seis, y podrían haber sido diez si no llegan a estar los palos y el portero inspirado. Yo no sé si es esa indolencia de la que hablas o que ayer ya se vieron en segunda y bajaron los brazos o jugaron deprimidos desde el minuto uno.
Ayer el portero hizo 10 paradas por lo que he leído. Podía haber sido un escandalazo aún mayor. Y sí, salieron sin fe ninguna. Pero es que algunos son unos sin sangre.
 
No he seguido al detalle la carrera de Morales, pero por lo poco que lo conozco (e intuyo) debe ser uno de esos tíos que es apreciado y respetado vaya donde
Morales es un tipo que vagaba en segunda B y lo ficha el Levante que le ve buenas maneras aunque es un tipo que explota mayor. Hizo buenas campañas, subió a Primera y siguió rindiendo. Cuando baja el Levante se va al Éibar y cuando vuelve a subir vuelve a casa.

Siendo el máximo goleador del equipo en primera, el que más partidos lleva, con un carácter tranquilo, humilde y buena persona como para no quererle. No ha llegado a más por edad, por jugar en equipo humilde y por esa apariencia cheposa que tiene. Pero la calidad que tiene es una barbaridad, si buscas goles suyos en YouTube fliparás.

El otro día Carlos Herrera se lo encontró en Sevilla por lo de la final e iba diciendo que le parecía el mejor delantero español. Se lo comentó a Luis Enrique, que se declaró Moralista, que le gusta mucho, pero que tiene muchos cromos. De todos modos no parece el jugador para la forma de jugar de la Selección.

Morales se queda en Segunda porque dice que le debe todo al equipo. Mientras los indolentes buscarán equipos en Primera.
 
Lo siento mucho, amic @miliu.

Ay mi Vini.

Resumen de Real Madrid vs Levante UD (6-0).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer parecían una banda, si es el juego habitual, normal que hayan descendido.
 
Ayer el portero hizo 10 paradas por lo que he leído. Podía haber sido un escandalazo aún mayor. Y sí, salieron sin fe ninguna. Pero es que algunos son unos sin sangre.
Sólo Valverde estrelló tres balones en los palos. Tres. Sólo él. Podía haber sido, tranquilísimamente, un diez a cero Y SIN APRETAR. Que apretando le hubieran metido todos los que hubieran querido.
 
Pues en el RCD Espanyol se han follado tanto al entrenador como el director deportivo.
 
Qué grande es el Vini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie