Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Aspas. Casi nadie se había enterado de la movida y él ya estaba encima de Araujo.
20220511_002552.webp
 
Qué partido más infame, la Virgen. No me extraña que haya gente en Sevilla que no quiere que continúe Fondonegui.
 
El Sevilla ahora mismo cuarto.

Suerte tiene que el Betis lo ha hecho aun peor estas últimas semanas que si no ni Champions.
 
Última edición:
Y espera que no se queden sin Champions. Juegan en el Metropolitano el domingo.
¿Hay un Atlético-Sevillla? No me acordaba, eso beneficia mucho al Barça.

Aun así, si el Sevilla acaba empatando (quedan 15 minutos) le sacaría 5 puntos al Betis y quedan 6 en juego. Tendría que perder los dos partidos y el Betis ganarlos.
 
¿Hay un Atlético-Sevillla? No me acordaba, eso beneficia mucho al Barça.

Aun así, si el Sevilla acaba empatando (quedan 15 minutos) le sacaría 5 puntos al Betis y quedan 6 en juego. Tendría que perder los dos partidos y el Betis ganarlos.

El Betis juega contra la Karanketa en casa y el último en el Bernabéu. :1:
 
El Betis juega contra la Karanketa en casa y el último en el Bernabéu. :1:
Cierto, lo he mirado. El Betis contra el Granada y contra el Madrid una semana antes de la finalisíma.

Y el Sevilla contra Atlético y Athletic.

Más le vale al Sevilla marcar en estos últimos minutos. :lol:
 
Cierto, lo he mirado. El Betis contra el Granada y contra el Madrid una semana antes de la finalisíma.

Y el Sevilla contra Atlético y Athletic.

Más le vale al Sevilla marcar en estos últimos minutos. :lol:

Han dicho que Ancelotti saldra con los titulares de la final de Champions en el último partido a modo de ensayo, pero habrá que ver la intensidad.
 
Pues empató el Sevilla. Ahora mismo el único que puede quitarle la segunda plaza al Barça sería el Atlético.
 
Pues haciendo memoria ahora que hablas de eso de ir al estadio, creo que nunca he ido a ver un partido en directo. Los únicos estadios que he pisado fueron el de aquí cuando lo estaban construyendo con el colegio de excursión :lol: y luego el Bernabeu, que fui al Tour con mi hermano hace unos años.

Ni al Insular? No sabes lo que te perdiste.

Por cierto, la última vez que el Ath Bilbao fue campeón fue aquí, en el Insular.
 
Última edición:
Ni al Insular? No sabes lo que te perdiste.

Por cierto, la última vez que el Ath Bilbao fue campeón fue aquí, en el Insular.

Que va, entre que cuando cambiaron al de 7 palmas yo era muy pequeño aún, y mi padre nunca fue muy futbolero, pues al insular solo pasé por delante en guagua :lol: En el CID en cambio no faltaba a la cita cada domingo, también perdimos bastante del efecto caldera al trasladarse al pabellón 7palmas.
 
Una puta vergüenza el partido de ayer. Aunque el Cerdilla ganase la liga, la champiñons y su puta madre en pantaleta, yo soy uno de los que quiere que LOLpetegui se vaya a tomar viento fresco. Ese sistema de juego cobarde de aguantar el 1-0 e incluso el 0-0 para correr a toda prisa cuando te empatan o cuando te adelantan en el marcador es putapénico, y hasta que no se vaya a mamarla eso es lo que nos queda. Manguémosle a Pellegrini al Beti, que vuelva Emeri o incluso el mexicano del Malorca, el que sea, pero alguien que insufle cojones al equipo, que plantilla tenemos, coño.
 
Una puta vergüenza el partido de ayer. Aunque el Cerdilla ganase la liga, la champiñons y su puta madre en pantaleta, yo soy uno de los que quiere que LOLpetegui se vaya a tomar viento fresco. Ese sistema de juego cobarde de aguantar el 1-0 e incluso el 0-0 para correr a toda prisa cuando te empatan o cuando te adelantan en el marcador es putapénico, y hasta que no se vaya a mamarla eso es lo que nos queda. Manguémosle a Pellegrini al Beti, que vuelva Emeri o incluso el mexicano del Malorca, el que sea, pero alguien que insufle cojones al equipo, que plantilla tenemos, coño.
Pero es que ya no intenta algo básico como es tener a Ocampos en el centro para jugadas elaboradas y a Rafa Mir en el área para balones centrados.
 
Bueno, casi que nos vamos despidiendo de primera. Un año lleno de desastres a la hora de dirigir el equipo que sólo ha mejorado cuando se puso en manos del becario. No sé qué hará la dirección deportiva, pero Lisci ha sido capaz de darle la vuelta a una situación realmente lamentable. A disfrutar de lo que queda de Liga y a intentar la machada esta noche. Y si ya caemos esta noche espero que sea para volver el año que viene, pero bien aprendidos de que los experimentos se hacen con gaseosa. ¡Macho Levante!

Siempre con Lisci
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie