Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues 1-0 al final que podía haber sido si el árbitro, o el VAR, pitan el penalti en el último minuto que han hecho al Athletic.

Aún así, si el árbitro hubiera pitado los dos penaltis que se ha tragado el partido del Athletic habría sido igual de bajo de nivel, que de fútbol ha propuesto los primeros 15-20 minutos y luego ya si eso.
 
Tengo en el fantasy a Depay, DembeLOL, Gavi, Frenkie y Eric García. Rememos juntos, hermano culer :lol:

Es el único aliciente que me ofrece la temporada liguera ya, la verdad.

Yo estoy en dura pugna con otros dos, estamos los tres en apenas 20-25 puntos de diferencia. Me está jodiendo el puto Bilbao de las narices, vaya forma de penar.

A ver si Gavi mete un par de goles :lol:
 
Yo estoy en dura pugna con otros dos, estamos los tres en apenas 20-25 puntos de diferencia. Me está jodiendo el puto Bilbao de las narices, vaya forma de penar.

A ver si Gavi mete un par de goles :lol:

El secreto es confiar discretamente en la Xavineta. Hasta de sus victorias puedes sacar rédito sin que te amarguen el día.
 
A ver si Riqui hace un buen par de partidos, engañamos a alguien y nos lo compran
 
Se golpea con Gavi, sigue corriendo y plof, se desploma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que la cara de los jugadores no es de mucha alarma. Pero cuando un jugador se desmaya el canguelo entra rápido.

20220510_231257.webp
 
Otro partido con ridículo absoluto del Athletic. :sad:

Pues sí, básicamente se han jugado 15 minutos, los primeros del partido, y después de la NADA. Aún así el árbitro se lo ha currado y ha dado argumentos a los que no quieren ver lo que ha pasado hoy en Granada.

Partido importante del Athletic, partido que el equipo se desmorona por completo, se atasca y no sabe generar una alternativa en su juego para solventar una presión bien hecha del rival; que con eso le ha bastado al Granada para ganar el partido, no nos vayamos a pensar que el Granada ha hecho hoy la quintaesencia del fútbol.

Ahora sólo queda esperar que el Villarreal palme su partido para que el encuentro contra Osasuna tengo algo de interés.
 
El amigo Araujo tiene conmoción en principio. A ver lo que dicen las pruebas.
 
Le he puesto un mapa de peñas bastante representativo: a más negrura española, más peñas mandrilistas.

Una lógica aplastante, pones un mapa comparando el número de peñas del Madrid y del Barsa, para hablar del atleti. Un mapa que no dice absolutamente nada a parte de señalar que en Cataluña hay mas peñas del barsa que del Madrid, surprise y que en el pais vasco están ahí ahí, también sorpresa quién iba a esperarlo. Y que el resto de España, la España mala, según tú, es mas Madridista que Barcelonista (antes no era tanto así)

Y sin embargo apostaría todo mi reino a que el barsa (el equipo que mas rechazo produce e. España) tiene también mas peñas que el Atletico, un equipo que produce simpatías incluso a mí.

Porque lo que ocurre es que los paletos son del equipo que mas gana y esos son Madrid y Barsa. No hay mas
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie