Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid me odia. La única vez que quiero que gane y está perdiendo.
 
Última edición:
Por cierto, lo de Jovic es ridículo. Creo que nunca he visto un jugador con tanta desidio, ni Asensio.

Le pasa un balón a 1 metro, no se mueve, hay un rechace cerca suya, ni se molesta en correr.
 
Seria de justicia que empatara ahora el Madric, vaya forma de penar el Pateti macho :omg:
 
Estará orgulloso el Pateti de haberle ganado al Castilla.

Ha sido sacar a unos pocos de los buenos y temblar como un flan.
 
Le temblaron las canillas al Atleti al final tras tanto perdonar.
Si el Madrid mantiene hasta finales de mayo esa tónica de que los rivales fallen todo lo fallable, se lleva la Champions.
 
Pues bien, firmes en nuestra odisea tras la calificación para la UCL. Bien porque se ha ganado al equipo de los paletos de mierda, que es bien siempre y en cualquier circunstancia, y bien porque han caído los rivales directos.
Y jugando con Koke, lo que le da aún más mérito frente al Castilla C con Niño Pastor de la Guerra y Negrito Sandía, su equipo habitual.
Tenemos ar Betih a 6, muy malamente miarma se tiene que dar la cosa para que se nos escape, así que ahora ya solo queda reforzar el hermanamiendo liverpoolense para ver cómo las cucarachas vestidas de novia reptan hasta la polla egipcia de Salah.
 
Si hoy al Madrid le hubiese hecho falta ganar, yo pondría la mano en el fuego de que lo hubiésemos hecho y eso que el aleti ha tenido ocasiones claras para el dos a cero pero es la sensación que me deja el partido.

Ya hemos hecho la obra buena del año para los pobres, todos los indios "aleti, aleti" juntos en su pocilga , retozando y chillando como la piara de marranos que son, festejando entrar en champions en una temporada de mierda que ya justifican por ganar con el gancho al campeón de liga ,que se ha tomado el partido casi como una sesión de baño y masaje.

Al final se lo llevó al que más falta le hacia. Que lo disfruten.
 
Última edición:
Si hoy al Madrid le hubiese hecho falta ganar, yo pondría la mano en el fuego de que lo hubiésemos hecho y eso que el aleti ha tenido ocasiones claras para el dos a cero pero es la sensación que me deja el partido.

Ya hemos hecho la obra buena del año para los pobres, todos los indios "aleti, aleti" juntos en su pocilga , retozando y chillando como la piara de marranos que son, festejando entrar en champions en una temporada de mierda que ya justifican por ganar con el gancho al campeón de liga ,que se ha tomado el partido casi como una sesión de baño y masaje.

Al final se lo llevó al que más falta le hacia. Que lo disfruten.

Había escrito ustec un mensaje muy majo hasta que le ha entrado la bilis esa de la que habla @ilovegintonic y se ha puesto en modo minion.
 
Había escrito ustec un mensaje muy majo hasta que le ha entrado la bilis esa de la que habla @ilovegintonic y se ha puesto en modo minion.

No he podido evitarlo , como contra el día del parcas en el cuerna , nos hemos tomado un derbi con demasiadas ligerezas y eso me da por el culo (yo soy de los de parcas y aleti muerte siempre y en cualquier circunstancia), no me lo tenga muy en cuenta, es bilis de reflujo de esa que te deja un poco la garganta irritada pero que se pasa pronto. Como dato de mierda creo que es la primera vez que perdemos en liga contra vosotros en el Wanda.
 
Por favor, espute tranquilamente, no seré yo el que se ofenda.
Puede ser que sea la primera vez que ganamos al Maligno aquí. Dos o tres veces, como tantas otras, hemos tenido el partido en la mano y nos hemos cagado hasta su empate. Choladas, qué le vamos a hacer.
 
Oh, my

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien porque se ha ganado al equipo de los paletos de mierda, que es bien siempre y en cualquier circunstancia, y bien porque han caído los rivales directos.
Pero si de toda la vida el equipo de los paletos habéis sido vosotros :lol:


hasta que le ha entrado la bilis esa de la que habla @ilovegintonic y se ha puesto en modo minion.

La bilis es una cosa y el asco es otra, confundes las ideas.

A ver si te enteras. Bilis es lo que tenéis los del Atleti. Asco por vosotros es lo que tenemos los del Madrid.

Te pongo un ejemplo para que distingas bilis de asco:

Imagina una mierda que es pisada siempre por la misma persona.

La mierda, al cabo del tiempo, acaba generando bilis, puesto que siempre es pisada y ahí queda, aplastada, rabiando por ser pisada por esa persona que sigue su camino.

La persona, como es natural, acaba sintiendo asco por pisar la mierda.

El Atleti es la mierda. El Madrid la persona que la pisa.
 
A ver si @Codeisan de 20 lo sabe, porque ni puta idea.
Trato de asociar Roma con la Central Lechera, que hoy le tocaba recibir, y nada.
Ultras Sur , que son amigos de la Lazio , por eso el Frente Atlético se hermanó con la Curva Sud de la Roma.

ETGToLAXYAE-Icp.jpg:large

Ery_huMW8AYhunH.jpg
 
No me pongas esa cara Matarratas : Lazio amigos de Real Madrid y enemigos de la Roma = Roma amigos del Atlético y enemigos del Lazio = Atlético y Real enemigos entre sí.
 
Pero si de toda la vida el equipo de los paletos habéis sido vosotros :lol:




La bilis es una cosa y el asco es otra, confundes las ideas.

A ver si te enteras. Bilis es lo que tenéis los del Atleti. Asco por vosotros es lo que tenemos los del Madrid.

Te pongo un ejemplo para que distingas bilis de asco:

Imagina una mierda que es pisada siempre por la misma persona.

La mierda, al cabo del tiempo, acaba generando bilis, puesto que siempre es pisada y ahí queda, aplastada, rabiando por ser pisada por esa persona que sigue su camino.

La persona, como es natural, acaba sintiendo asco por pisar la mierda.

El Atleti es la mierda. El Madrid la persona que la pisa.

54430522216.jpg
 
No me pongas esa cara Matarratas : Lazio amigos de Real Madrid y enemigos de la Roma = Roma amigos del Atlético y enemigos del Lazio = Atlético y Real enemigos entre sí.

La conclusión era sencilla, pero lo que no acababa de entender era que los paletos fuesen hamijos de los fascistas laciales, ni que nosotros de rebote lo fuéramos de los romanos. Parece un puñetero culebrón, con lo fácil que es simplemente supportear al que derribe al enemigo.
 
Pero que presumía si el Madrid estaba de entreno XD XD.si Ancelotti dijo
1 este partido la misión era salir sin buscarse problemas.
2 servía para dar rodaje a los menos habituales y COGER RITMO PARA EL 29


XD
 
Espero, y lo digo completamente en serio, que el Atlético de Madrid se disculpe y les invite al palco en el próximo derby. Desde luego es lo que yo haría si fuera presidente y mis aficionados hicieran algo así:

La vergonzosa imagen del Metropolitano: un padre y un niño del Madrid, expulsados de sus asientos

No fue tanto así como dice el nada pretencioso titular, que pareciera que se los llevaron a una cuneta a que dejaran de sufrir su madridismo.
Siempre hay garrulos, y el papá y el nene se toparon con uno (o varios) y empezó el vacile. Por supuesto, también hay gente normal, que se encaró con los garrulos y acabaron a hosties. Al papá y al nene se los llevó la seguritat a otro sitio más plácido, supongo.
 
No fue tanto así como dice el nada pretencioso titular, que pareciera que se los llevaron a una cuneta a que dejaran de sufrir su madridismo.
Siempre hay garrulos, y el papá y el nene se toparon con uno (o varios) y empezó el vacile. Por supuesto, también hay gente normal, que se encaró con los garrulos y acabaron a hosties. Al papá y al nene se los llevó la seguritat a otro sitio más plácido, supongo.


En el titular no se dice ni parece decirse que se los llevaran a ninguna cuneta. Se dice que fueron expulsados de sus asientos (lo que parece que usted tácitamente confirma) por llevar una camiseta de otro equipo, lo que es inconcebible en cualquier estadio de fútbol. No hablo de los 80 ni de los 90, hablo de 2022... Salir escoltados por la seguridad un padre inofensivo y un pobre crío de un estadio es una puta vergüenza y si el club tiene un mínimo de ella debiera proceder como dije.

Y, por si me sale "el típico" (en este caso no me refiero a Matarratas en particular, sino en general): me jodería mucho más aún que lo hicieran los míos, así que si ello ha sucedido en el Bernabéu debiera procederse exactamente igual.
 
La culpa es de los padres que los visten como putas... van provocando.

Yo en estos casos siempre me debato entre el derecho de la personas y tener un poco de sentido común o dos dedos de frente.

Escenas como estas se dan en muchos equipos, yo viví como un subnormal con la camiseta del depor tenía que escapar por la Gran Vía de Vigo perseguido por cuatro tíos cuando los koruños de mierda ganaron la Liga y mi novia de aquellas soltó un "turko de mierda" bien sonoro :lol: (yo un hijo de puta para no ser menos y no pensara que era un hombre blandengue) y ni dios movió un dedo por ese subnormal al contrario todo el mundo se unió a insultar. Años antes en el Insti también pasó como a los malotes del insti les robaron las bufandas y los horocs en una excusión de la casa de las ciencias de la puta Coruña.

Un tío mío con bar restaurante en Baracaldo en tiempos más grisis y siempre se escondió en el almacén de la cocina más de 30 años para celebrar los goles o las victorias del Madrit contra el Bilbado y sin nadie de su clientela supiera que era de este equipo, es más decía ser del Athletic y no lo puede ni ver en pintura. :lol:

Espero que el Átlético se portara y los recolocara en un lugar mejor del estadio o al menos les devuelva el dinero :lol: y tenga algún detalle, pero ya le vale a un padre llevarse al hijo a territorio Comanche sin tene run mínimo de precauciones.

Los "aficionados" ya sabemos como funcionan, pero el Atlético se ha cubierto también de gloria entre el no comunicado del pasillo y la pancarta que sobraba y debió retirar ahí si tiene responsabilidad que sin duda si ya estababan calientes los ánimos colchoneros ya directamente pasó a dar licencia libre para lo que sea a su afición.

Moraleja de mierda, ahora los colchoneros cuando tengan que ir a jugar a territorio vikingo que no hagan dramas por lo que pueda suceder.
 
Última edición:
En el titular no se dice ni parece decirse que se los llevaran a ninguna cuneta. Se dice que fueron expulsados de sus asientos (lo que parece que usted tácitamente confirma) por llevar una camiseta de otro equipo, lo que es inconcebible en cualquier estadio de fútbol. No hablo de los 80 ni de los 90, hablo de 2022... Salir escoltados por la seguridad un padre inofensivo y un pobre crío de un estadio es una puta vergüenza y si el club tiene un mínimo de ella debiera proceder como dije.

Y, por si me sale "el típico" (en este caso no me refiero a Matarratas en particular, sino en general): me jodería mucho más aún que lo hicieran los míos, así que si ello ha sucedido en el Bernabéu debiera procederse exactamente igual.

Cierto, no dice nada de cunetas, pero tampoco describe la realidad de los hechos. Si nos ponemos, nos ponemos.
Que haya dos garrulos, o media docena, no empuja a la vergüenza al estadio, que es lo que dice el titular.
Por llevar una camiseta de otro equipo (que no para provocar, como dice el imbécil de guardia) se han topado con los dos garrulos también de guardia, y ha habido vacile. Grave o no grave, no lo sabremos ni usted ni yo, pero para eso está Central Lechera, para resolvernos todas las dudas que puedan surgir.

Como le digo, los garrulos fueron inmediatamente reprendidos por el vergonzante estadio, habiendo incluso trifulca entre ellos en la que hubiera participado yo también sin dudarlo. Que me cague en los putos muertos de todos los gañanes madridistas no implica que un paleto con su hijo no puedan ver tranquilamente un partido.

Como ya le he dicho, no dispongo de la información, pero mi impresión es que los prosegures se llevaron a los dos a otro sitio más tranquilo. ¿Que se tengan que ir es mal? sí. ¿Que se hubieran ido es mal? no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie