Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, lo decía por la plantilla del PSG, aunque también por los marselleses que seguro la lían :oops:
El Pesegñé con tanta plantilla y tanta polla el año pasado no ganó una mierda.

Ya está bien de considerar al Pesegñé como un grande de Europa y no como un aspirante, que es lo que es.

Me queda la sensación de que el parcas tiene peor plantilla de lo que parece.

Vaya penaltito a favor del Atlético, 2-2.

2-2, esta liga golerá a merengue desde Noviembre.

Valors.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partidaco ayer, bastante más entretenido que el Clásico.
Dominio nuestro en juego y ocasiones, pero dos chicharros buenos de ellos. Tengo que reconocer que la jugada de su primer gol me produjo cosquilleo en el pene.
No jugamos nada mal, equipo totalmente ofensivo, y dos goles de premio tan justo como el penalty.

No es necesario, lo importante es el Madrid y si ficha a alguien en 10 meses. La misma noticia que se lleva repitiendo más de 2 años.

Esa tristeza que padecemos. Ya vimos la mierda de partido que fue el Barça-Real Madrid -nivel Superliga de esa que viene a salvar a los aficionados del fútbol- con el que llevaban dándonos la murga semanas. Mucho más interesantes, con mejor fútbol y entretenidos el Sevilla-Levante o el Atlético-Real Sociedad.

Por cierto, @Matarratas en Donosti no paran de llorar por no sé qué robo. ¿Qué hay de cierto?

Esa tristeza que padecemos. Ya vimos la mierda de partido que fue el Barça-Real Madrid -nivel Superliga de esa que viene a salvar a los aficionados del fútbol- con el que llevaban dándonos la murga semanas. Mucho más interesantes, con mejor fútbol y entretenidos el Sevilla-Levante o el Atlético-Real Sociedad.

Por cierto, @Matarratas en Donosti no paran de llorar por no sé qué robo. ¿Qué hay de cierto?

Supongo que se refiere ustec al clarísimo penalty sobre Suárez, que supuso a la postre el segundo gol y empate del Glorioso.
Llorar llorarían de pena viendo el lamentable espectáculo de su equipo paralizando la pelota y el juego atrás constantemente, lo que es una guarrada que no veía desde partidos de regional chusquera.

Y en la subasta de los derechos de LaLiga pra los próximos tres años, abierta el 22 de octubre, de nuevo, sólo el partido del Barça y el Madrid en 4K.

Esto es España y así se lo hemos contado.

Buenas tardes.

Y en la subasta de los derechos de LaLiga pra los próximos tres años, abierta el 22 de octubre, de nuevo, sólo el partido del Barça y el Madrid en 4K.

Esto es España y así se lo hemos contado.

Buenas tardes.
Tenía que haber sido hecha pública hoy ¿sabes de algún sitio donde informe de quien y por qué precio se ha quedado los derechos de tv?

Tenía que haber sido hecha pública hoy ¿sabes de algún sitio donde informe de quien y por qué precio se ha quedado los derechos de tv?

Para saberlo habrá que esperar a diciembre.

Lo que se sabe es que Amazon, finalmente, ha salido corriendo y no quiere saber nada. Netflix se autodescartó desde el primer momento, y Movistar ofrece, creo, casi 200 millones menos de lo que pide LaLiga.

A ver por dónde sale Tebas. En los últimos tres años, el número de abonados al fútbol ha pasado de más de 4 millones a apenas 2 millones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie