Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-3 al Getafe con un buen partido sin tener que echar toda la carne en el asador, a Coudet le ha venido de puta madre para dar descanso a jugadores que andaban con muchos minutos (Coudet no es mucho de rotar, es muy exigente con el físico y eso a la larga se nota).

A ver si los partidos se van encarrillando así y pueden tener más minutos los nuevos fichajes más los canteranos.

0-3 al Getafe con un buen partido sin tener que echar toda la carne en el asador, a Coudet le ha venido de puta madre para dar descanso a jugadores que andaban con muchos minutos (Coudet no es mucho de rotar, es muy exigente con el físico y eso a la larga se nota).

A ver si los partidos se van encarrillando así y pueden tener más minutos los nuevos fichajes más los canteranos.
Lamentablemente no vais a jugar contra el Getafe todas las jornadas.

Lamentablemente no vais a jugar contra el Getafe todas las jornadas.
Este año la permanencia huele a qué va estar barata .si con 7 puntos y 10/11 jornadas seguirias debajo del descenso varios puestos.esl significaría salvarse con 28 puntos XD.vamos,como el último año del depor en primera,que ahí con 26 te salvabas XD.

Aún perdiendo el celta hoy,no estaríamos en alerta roja y tendriamos siete puntos de puta.mierda.asi está la liga.

Y el Santi mina esta genial.a ver si en marzo mantiene el nivel en el partidillo del patio de la cárcel XD.

Coudet es que es un entrenador muy cuadriculado y muy exigente con el físico y un once fijo, eso más tanto fichaje que no demuestra lo que da pues provoca que estén fundidos, sin ideas.

A ver en el mercado de invierno cuando llegue Orbelín Pineda lo que puede ofrecer en la mediapunta haciendo que Denís se sienta ex-jugador (y vegano).

Este año la permanencia huele a qué va estar barata .si con 7 puntos y 10/11 jornadas seguirias debajo del descenso varios puestos.esl significaría salvarse con 28 puntos XD.vamos,como el último año del depor en primera,que ahí con 26 te salvabas XD.

Aún perdiendo el celta hoy,no estaríamos en alerta roja y tendriamos siete puntos de puta.mierda.asi está la liga.

Y el Santi mina esta genial.a ver si en marzo mantiene el nivel en el partidillo del patio de la cárcel XD.
Lo del partidillo del patio de la carcel me ha tenido descojonando un buen rato. Gracias por las risas.

Coudet es que es un entrenador muy cuadriculado y muy exigente con el físico y un once fijo, eso más tanto fichaje que no demuestra lo que da pues provoca que estén fundidos, sin ideas.

A ver en el mercado de invierno cuando llegue Orbelín Pineda lo que puede ofrecer en la mediapunta haciendo que Denís se sienta ex-jugador (y vegano).
Vaya coña tenemos con lo de vegano aquí XD xd

Todos los goles de la jornada, incluidos los del Celta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@BILBOKOA @Denny Crane y @Empty Words , a las 21.00 horas Gol tv, en abierto , tenéis un Español-Athletic.
Gracias... voy para el campo... aunque hoy tengo malas vibras...

IMG_20211026_195728.webp

Captura de pantalla 2021-10-26 a las 20.14.12.webp

11 del RCDE confirmado, me gusta la alineación, solo me sobra Melendo, en su lugar pondría a Bare de Stopper o a Yangel si hay que controlar, pero a Melendo hoy se lo comen. Con esta alineación yo espero un 3 a 0.

RDT selección hijos de puta!!!

Campo y equipo que suelen ser rocas para el Athletic. Jugando fuera, no perder nunca es mal resultado. El Espanyol está yendo a más y es un equipo peligroso. Depende de las muchas o pocas rotaciones que haga MGT.

Pues triple ocasión clarísima del Athletic que ha acabado en nada. Demasiado bonito adelantarse en el marcador.

Una pena, porque había adivinado a dónde iba el balón Unai Simón pero es que RDT le ha cascado una hostia al balón importante.

Primer tiro a puerta del Espanyol. La diferencia de tener un hombre-gol en el campo.

Ha salido @Empty Words en la tele celebrándolo, va con una chupa de cuero y una camiseta de los Maiden.

A ver si Nico va a tener menos gol que Iñaki.

Pues Diego está parando por encima de mis expectativas, la verdad.

El Athletic ha generado y tenido ocasiones más que claras para ir por delante en el marcador pero está resistiendo el Espanyol como unos buenos hijos de puta.

Pa´ que luego digáis que no tiene gol. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie