Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la época de Pep no había ningún club que pudiera quitarle sus estrellas , podía tener a Puyol , Piqué, Messi , Iniesta y Xavi año tras año, ahora por mucho que ponga super claúsulas, si al jugador le viene un ofertón de algún club estado ya puede rezar para que no se ponga en rebeldía o vaya al TAS a denunciar la claúsula.
En España lo tendrá fácil , @Empty Words este domingo guarda la cartera.

Xavi va sin presión alguna, poque si la cosa va mal, ya no mirarán al banquillo, mirarán al presi o a los jugadores, algunos de los cuales están marcados. Ya están saliendo noticias de que no entrenaban bien, que no había grupo, que no comían bien, que pasaban de todo, que llegaban tarde... Vaya puta verbena de club.

Xavi va con una presión de la hostia porque si la cosa va igual que hasta ahora, el año que viene estará entrenando al Huesca, al Shaktar o a la selección de Angola.

Xarneguín lo hará mejor que Tintín, algo que no es difícil, pero creo que el Farsa se tiene que mentalizar de que no va a ganar ningún título importante (Champions y Liga) en unos años. Ya lleva dos.

Última edición:
Los problemas del Barça son muchos y gravísimos. Lo del Barça no es un problema de entrenador. Espero que su afición no caíga en ese reduccionismo pensando que porque llegue Xabi va a inaugurar una nueva era al estilo Guardiola, porque no va a ser así.

El Barcelona tiene que pasar muchos años de travesía por el desierto. Todo en ese equipo, a nivel economíco, social, institucional y deportivo, es un completo desastre.

Última edición:
Piqué ha cancelado su entrevista en "El hormiguero" de la semana que viene. Empieza fuerte el Xarneguín.

Si con el futbol gana 15 y con sus negocios gana 25, no creo que deje el fútbol ahora para dejar ganar 40 y ganar solo 25.

Como ya dije, la arritmia del Kun no es benigna y seguramente se tenga que retirar del fútbol profesional. Una pena.

Ayer decía el de TVE1 que los griegos se quejaban de los precios del partido contra España y resulta que eran 15 euros, :lol:

-Real Sociedad-Valencia, 110 la más barata.
Sí, me parece que se han equivocado en algo pero en la web de compra de entradas ponen en eso y he ido a campos de pueblos de 10.000 habitantes donde nos ponían la entrada a 25 euros.
Este enlace es de San Mamés ¿son tan caras @Denny Crane ? supongo que habrá rebaja para los que se abonan pero para el público visitante es una bestialidad.

El Barça ya huele a campeón. Estoy por apostarles.

70D1AFB4-8533-4F29-9920-35044E744942.webp

1636766216341.gif

1636766235948.gif

A partir de ahora el Barça lo ganará todo. ¡Vuelve la ilusión, vuelve la alegría!

Última edición:
Ha aumentado un 8.000% la venta de plátanos en Farsalona y se ha detectado un incremento de un 779% de la presencia de traviesos en los alrededores del CanNou.

Ay mi Vini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno @BILBOKOA y @Denny Crane , hoy echan a las 21:00 en Gol Tv el Levante UD-Athletic.
Esta es la alineación según Mundo Deportivo:

6196bec60731c.jpeg

¿Por qué me citas? :lol:

¿Acaso piensas que tengo el más mínimo interés en ver a esa banda de mingafrías? Que les den por culo, hijos de puta.

Bastante tengo con ver a Muniain por la Plaza Euskadi paseando con su Lamborghini Aventador en dirección a su piso por el que paga 3000 euros de comunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie