Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y el entradón a Fekir no es roja, pa´ qué coño está el VAR?

Pues el partido aplazado igual es mejor que se lo gane el Farsa al Sevilla. :lol:

Ansu Fatty mínimo un mes de baja.

Viendo la presentación de Xavi en 24h y dando todo mucha vergüenza ajena.

No pero aún está a tiempo: tendrá mejor equipo y le pagarán.
Suena a "oh , que barcelonista es, deja a Brasil por nosotros"

Hombre, si lo ha dicho el propio Xavi en una rueda de prensa tiene que ser verdad.

Sería tontería decir algo así públicamente si fuera una trola.

Yo no he dicho que sea mentira, lo ignoro. Lo que digo es que me ha sonado rarísimo... A usted no? Que un país, como es Brasil con el fútbol, le dé el mando de su Selección a un extranjero y que además no ha empatado con nadie como entrenador? No le suena marciano?

Yo no he dicho que sea mentira, lo ignoro. Lo que digo es que me ha sonado rarísimo... A usted no? Que un país, como es Brasil con el fútbol, le dé el mando de su Selección a un extranjero y que además no ha empatado con nadie como entrenador? No le suena marciano?
Ah, eso sí.

Si se desmintiera todo lo que se dice no habría espacio suficiente en los periódicos deportivos.

Suena a trola interna , aunque ir con Brasil no es sinónimo de éxito: 2006 Italia 2010 España 2014 Alemania 2018 Francia , todos campeones europeos y en 2006 y 2018 los cuatro semifinalistas europeos también, Brasil ya no da miedo , aparte que los brasileiros tienen fama de jugadores problemáticos.
Además que la presión sería inmensa en un país así volcado con su selección.
Comparar esa presión con estar rodeado de petrodólares entrenando a un equipito...pues lo que acaba de hacer ahora con el Barça, también soy gilipoillas yo:lol:
Xavi, ande te has metido chacho.

vistoenlasredes-08112021-0001.webp

@liachu69

Es que es una vergüenza el ombliguismo de esta prensa, cojones ya. Hace unos días también sacaronun tuit o una noticia diciendo que Vinicius era más rápido que no sé quién de la NFL, que si cuando pensábamos en Vinicius pensábamos en velocidad o no sé qué cojones cuando el pollo no es ni el más rápido de La Liga, con dos cojones:121:

Qué puta manía de empeñarse en invisibilizar todo lo que no sea el Real Madrid y el Barça.

No recuerdo que se haya inventado nada nuevo en el fútbol desde el penalti de Panenka. Así pues, todo debería ser "a lo [inserte aquí el inventor del tema]", y no debería haber nada en plan "jugada a lo Messi", "tiro a lo Cristiano", "bicicleta a lo Vinicius" ni "pase a lo Xavi" ni hostias, porque todo lo que hicieron estos ya lo hizo antes alguien. Y si os parecen bien estas expresiones, por qué no lo de la bicicleta a lo Vinicius.

Pero bueno, esto os pasa también por tomaros en serio a la prensa deportiva, que son unos papeles impresos indignos de llamarse periodismo siquiera.

A mi me pone más cuando hablan de "herederos". La eyaculación acaece cuando es el propio jugador el que dice "mi heredero" o, mejor, "el heredero de mi dorsal".
Baste googlear "Vinicius heredero" y se viene el número.

Lo bueno de la llegada del "jardiner de los valors" es que, pase lo pase, a Hernández le van a exigir entre 0 y nada de responsabilidad. Pero que se ande con los huevos colgando si al final de temporada hay hecatombe y se quedan fuera de la champions.

No lo tiene nada fácil ya que es aún más mito de lo que era Pep cuando cogió las rienda del primer equipo con un equipo mil veces mejor del que hay ahora, detalle que nadie está comentando a la hora de hacer predicciones de los resultados que obtendrá Xavi. La expectativas que hay con él son enormes ya que desde hace unos años se está trabajando por parte de la prensa culé para que su llegada al banquillo del primer equipo sea poco menos que la Segundo Advenimiento de Cristo; habrá paciencia pero ésta no va a ser eterna y quizás el culmen magnífico sería ver en directo cómo se quema posiblemente el mayor mito culé de la historia en el banquillo.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie