Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.041
No hay enemigo pequeño.Ha costado pero se le ha vencido al todopoderoso Elx.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay enemigo pequeño.Ha costado pero se le ha vencido al todopoderoso Elx.
La Real Sociedad en caída libre: de ir líder con 4 puntos de ventaja a perder hoy contra los paletos de Villarreal 1-3 y ponerse en zona de Europa League.
¿Entonces han marcado en fuera de juego? ¿Es eso?Tranquilo, esa imagen solo se ha puesto como dos veces antes.![]()
Eso parece. Al Barça le han anulado un gol por fuera de juego a los 3 minutos. Y luego está el tercero que al parecer es fuera de juego justito.¿Entonces han marcado en fuera de juego? ¿Es eso?
¿Y qué tiene que ver que os anulen uno bien anulado?Eso parece. Al Barça le han anulado un gol por fuera de juego a los 3 minutos. Y luego está el tercero que al parecer es fuera de juego justito.
Imágenes del que han anulado y el que nos ha dado la victoria.
Ver el archivos adjunto 100029Ver el archivos adjunto 100030
Estaba comparando jugadas de dos fuera de juego justitos.¿Y qué tiene que ver que os anulen uno bien anulado?
¿Es que sólo se os puede anular un gol en fuera de juego en todo el partido o qué?
Vamos, otro robo más, ¿no?
Vamos, otro robo más, ¿no?
Y debe ir uno sí, uno no, uno sí, uno no. O algo.Estaba comparando jugadas de dos fuera de juego justitos.
No, melón. Han sido dos fuera de juego muy parecidos y me ha parecido interesante poner los dos.Y debe ir uno sí, uno no, uno sí, uno no. O algo.
O que los fueras de juego se comparan. Para ver si una jugada es fuera de juego lo es hay que ver la anterior de fuera de juego. O algo.
No sé qué tiene de interesante poner dos fueras de juego juntos, la verdad, si son jugadas distintas.No, melón. Han sido dos fuera de juego muy parecidos y me ha parecido interesante poner los dos.
Que el segundo, que nos ha dado nuestra gloriosa y épica victoria ante el todopoderoso Elche, también era fuera de juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.