Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Real Sociedad en caída libre: de ir líder con 4 puntos de ventaja a perder hoy contra los paletos de Villarreal 1-3 y ponerse en zona de Europa League.

La serie de acontecimientos que sorprendió a NADIE. Misma dinámica que la temporada pasada, llegó a 'pelear' por la Liga según medios de consumo interno guipuzcoanos pero la realidad es que se metieron en Europa League de aquella manera; y eso que el fútbol que practicaban la temporada pasada era considerablemente mejor que el de ésta.

El Barça bien, ganando un poco apurado a un Elche de la vida.

Pues ha empezado cachondo el Sevilla: golazo de Rakitic que deja en nada el vuelo de Oblak.

1639859064749.png

¿Toca balón?

Por cierto, Pau Torres dando la razón a los que pensamos que es un puto bluf inflado por la prensa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cucú

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Sevilla.

Pues se acabó. Buenos resultados hoy para el Barça, que está a 3 puntos de la cuarta plaza.

Y bueno para el Madrid, claro, que se puede distanciar más de sus rivales excepto el Sevilla.

¿Entonces han marcado en fuera de juego? ¿Es eso?
Eso parece. Al Barça le han anulado un gol por fuera de juego a los 3 minutos. Y luego está el tercero que al parecer es fuera de juego justito.

Imágenes del que han anulado y el que nos ha dado la victoria.

Screenshot_20211218-184718_Chrome.webp
Screenshot_20211218-201807_Chrome.webp

Con el VAR de por medio ya no debería haber fuera de juego justito.

Ter Statuen llaman al portero del Farsa. :lol:

El VAR venía a eliminar las injusticias decían, al menos tuvieron la dignidad de aguantarse la risa al decilro.

Otra temporada que el Atleti tendrá dificultades hasta para terminar tercero en liga, a pesar del plantillón de renombres.

Y debe ir uno sí, uno no, uno sí, uno no. O algo.

O que los fueras de juego se comparan. Para ver si una jugada es fuera de juego lo es hay que ver la anterior de fuera de juego. O algo.
No, melón. Han sido dos fuera de juego muy parecidos y me ha parecido interesante poner los dos.

Que el segundo, que nos ha dado nuestra gloriosa y épica victoria ante el todopoderoso Elche, también era fuera de juego.

No, melón. Han sido dos fuera de juego muy parecidos y me ha parecido interesante poner los dos.

Que el segundo, que nos ha dado nuestra gloriosa y épica victoria ante el todopoderoso Elche, también era fuera de juego.
No sé qué tiene de interesante poner dos fueras de juego juntos, la verdad, si son jugadas distintas.

Vamos, por resumir: nuevo puto robo pese al VAR. Vuestro, quiero decir. Para variar. Es acojonante, ¿eh? ¿Cuántos van ya?

En lo que tenías toda la razón es en que sí, que vais a quedar entre los cuatro primeros. No permitirán que no sea así los que mandan. Ya lo están haciendo para que no os descolguéis demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie