Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu os falta gol. Thiago Caspas ya no es lo que era.

Joder, ¡que ha marcado Iñaki Williams! :lol:

¡¡¡Sacad el Champán!!! .platanito.

El hijo de puta contra el Barcelona parece Van Basten y Ronaldo Nazario todo en uno. Contra los demás no suele mover tanto su negro culo.

Joder el Madrid, sin Kroos ni Modric no pinta una mierda en el centro del campo. El Betis se lo está pasando por la piedra. Esta temporada se le hará muy larga al Mandril, y creo que ni el puto gabacho negro moro de Mbapé ni la potra de Vinicius serán suficientes para arreglar el pufo ahí en medio.

Partido discreto del Madrid, con el portero y la defensa muy bien excepto Carvajal (sí, metió el gol, pero estuvo muy mal en lo demás, perdiendo muchos balones y algunos bastante peligrosos, completamente ofuscado y sin claridad alguna), un centro del campo irregular, con dos tíos dejándose el alma y otros dos rascándose los huevos y arriba buenas intenciones pero poca pólvora (al menos Benzema dio la asistencia). Y permitiendo una ocasión clara en el 96.

Qué jugador tan intrascendente es Isco, qué manera de gambitear y hacer circulitos sin sentido, qué manera de perder balones que nos pueden constar carísimos, qué nulidad en ataque y en defensa... Intrascendente dije? Mucho peor, cancerígeno para este equipo. Que suban a un chaval del Castilla aunque sea, pero que saquen a ese tío fuera del campo hasta que lleguen Modric y Kroos.

Ayer, Iñaki Wiliams, la estrella galáctica del Athletic Club de Bilbao, marcó el primero de los 4 goles que anotará esta temporada.

El próximo, dentro de 10 o 12 jornadas.

Buenas tardes.

Editado cobardemente:
El Farsa así aspira a la sexta, no Champions, posición en liga.

Pues el Atlético va perdiendo en casa contra el Villarreal, 1-2.

Muahahaha vaya retrasado el Rulli este :121:

Vaya empate más tristec. :lol:

Los Mbappé boys siguen líderes, eso sí.

Emery es un pupas. Es un tipo que nunca le ganará a un grande. Un cenizo. Un Pierre Nodoyuna. El coyote tratando de espachurrar al correcaminos. Algo así.

Hombre, chorra, lo que se dice chorra, no.
Pero no porque no hayamos tenido flor en esa acción en concreto, sino porque le hemos pasado el rodillo al Villarreal durante dos tercios del partido, que no se han llevado tres al descanso porque han puesto el culo y han apretado muy bien. 16-0 en córners, algo le dirá ello.

El Villarreal ha trenzado al friolera de dos jugadas completas, que sumadas a dos de las cagadas más tristecs en defensa que recuerdo, han metido sus dos golitos. Los nuestros han sido también de cagadas de ellos, una en un saque de banda de patio de colegio, y la otra con la inestimable ayuda de Rulli, que estaba llamando a la puerta de los cielos con la parada de la primera parte a Lemar.

Hoy hemos jugado sin centrocampistas defensivos, y la verdad es que me quito el sombrero con la primera parte que se ha marcado Lemar, porque es un tipo al que hace nada hubiera pagado yo el billete para que se fuera a tomar por el culo. Carrasco muy sobón, como siempre, y Llorente guerreando, que es lo suyo. Este cabrón de descarte del Reial corre 90 minutos como si nada, como Isco.

No me hubiera importado hacerle otro hijo al chuloputas de Emery, pero bueno, dos puntejillos que, visto lo visto, no me pueden saber mal.

Editado cobardemente:
Dicen que Tomás Reñones, que ya era un rompepiernas en el campo, ayer le partió la boca a uno del Villarreal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie