Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que Tomás Reñones, que ya era un rompepiernas en el campo, ayer le partió la boca a uno del Villarreal.

No caerá la breva de que fuese a Emery.

Se van del campo del Atleti empatados por un autogol en el último segundo y con la boca partida. Me recuerda a cuando Eugenio Prieto (histórico presidente del Oviedo) no quiso ir al palco del Calderón porque estaba enfadado con Gil, y en la grada donde vio el partido le robaron la cartera 🤦‍♂️
 
Última edición:
No caerá la breva de que fuese a Emery.

Se van del campo del Atleti empatados por un autogol en el último segundo y con la boca partida. Me recuerda a cuando Eugenio Prieto (histórico presidente del Oviedo) no quiso ir al palco del Calderón porque estaba enfadado con Gil, y en la grada donde vio el partido le robaron la cartera 🤦‍♂️
EL de la cartera también fue Gil ;))
 
Pues ya han aplazado el Sevilla-Farsa y el Villarreal-Alavés de momento por el virus Fifa.
 
O yo no me entero de un carajo o esto es ya la hostia, la desvergüenza total, el pitorreo máximo y la muerte del fúmbol por lo menos. ¿Cuándo coño se ha visto que se aplaze un partido porque las estrellitas están jugando con sus selecciones? Coño, ¿es que no tienen más jugadores, o qué? Es un gesto de desprecio total por el resto del equipo. Oye, mira, que no están estos fulanos, así que suspendemos el partido porque el martes toca Champiñons y tienen que estar operativos. Hostia, pues te apañas como puedas para la Champiñons o para la Liga o para lo que sea, que para eso es un equipo. ¿Cuándo coño se ha visto esto con anterioridac? ¿Se va a convertir esta mierda en una nueva regla para las competiciones?¿Todo el día mareando las fechas porque faltan los figuras?

No sé si cabrearme, si indignarme, si hacerme seguidor de otro deporte o qué. Citando el señor Gintonic; "es acojonante, de verdad, acojonante".
 
En 2aB no aplazan nada y eso que tenemos uno jugando con Guinea Ecuatorial y otro con Burkina Fasso (sí, son negros) :oops:
 
O yo no me entero de un carajo o esto es ya la hostia, la desvergüenza total, el pitorreo máximo y la muerte del fúmbol por lo menos. ¿Cuándo coño se ha visto que se aplaze un partido porque las estrellitas están jugando con sus selecciones? Coño, ¿es que no tienen más jugadores, o qué? Es un gesto de desprecio total por el resto del equipo. Oye, mira, que no están estos fulanos, así que suspendemos el partido porque el martes toca Champiñons y tienen que estar operativos. Hostia, pues te apañas como puedas para la Champiñons o para la Liga o para lo que sea, que para eso es un equipo. ¿Cuándo coño se ha visto esto con anterioridac? ¿Se va a convertir esta mierda en una nueva regla para las competiciones?¿Todo el día mareando las fechas porque faltan los figuras?

No sé si cabrearme, si indignarme, si hacerme seguidor de otro deporte o qué. Citando el señor Gintonic; "es acojonante, de verdad, acojonante".
Han abierto el hilo de la Champions Femenina, súbete al carro antes de que sea tarde. Además de divertirse, pueden caer pajas.
 
Han abierto el hilo de la Champions Femenina
Un hilo necesario. Mis congratulaciones al abridor del mismo, a buen seguro tengo de que es un hombre que se viste por los pies, una persona cabal, un tío que sabe lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo y que, además, lo hace de puta madre. Qué gran forero ha de ser el que ha hecho eso que nadie más ha tenido ni la valentía, ni el arrojo ni la sapiencia de ver que era lo que tocaba. Un diez para ese tío. Qué digo un diez. Dos dieces, que es más que un once.
 
O yo no me entero de un carajo o esto es ya la hostia, la desvergüenza total, el pitorreo máximo y la muerte del fúmbol por lo menos. ¿Cuándo coño se ha visto que se aplaze un partido porque las estrellitas están jugando con sus selecciones? Coño, ¿es que no tienen más jugadores, o qué? Es un gesto de desprecio total por el resto del equipo. Oye, mira, que no están estos fulanos, así que suspendemos el partido porque el martes toca Champiñons y tienen que estar operativos. Hostia, pues te apañas como puedas para la Champiñons o para la Liga o para lo que sea, que para eso es un equipo. ¿Cuándo coño se ha visto esto con anterioridac? ¿Se va a convertir esta mierda en una nueva regla para las competiciones?¿Todo el día mareando las fechas porque faltan los figuras?

No sé si cabrearme, si indignarme, si hacerme seguidor de otro deporte o qué. Citando el señor Gintonic; "es acojonante, de verdad, acojonante".
Es una puta verguenza, encima para un partido decente que hay, el Farsa-Sevilla, van y lo aplazan, 3 jugadores pierde el Sevilla de los cuales 1 o 2 como mucho serían titulares... y en ninguna liga grande europea se ha suspendido partidos este finde por esa mierda, en fin, una mierda, luego se quejan de la Superliga.
 
Totalmente de acuerdo, señor Pajero. ¿Es que el Cerdilla no tiene efectivos para poder afrontar el partido o qué? Ya que O'Campos no está jugando todavía, a los que más echaríamos de menos sería al cara cuadrá de Acuña y al mala cara del Papu, pero coño, que seguimos teniendo a Jesús Nabos, a Kunta Koundé, a En-Gñesyri, a Felando, etc. Se empieza permitiendo hacer cinco cambios, se sigue con la pausa para hidratación, de últimas ya con estas mierdas; así que la pregunta sería: ¿quedará algo del fútbol de toda la vida de aquí a pocos años? Yo voy a ir mirando ya otro deporte al que aficionarme para que el disgusto no sea tan gordo el día que esto se vaya a tomar por culo definitivamente.
 
La verdad que supone toda una novedad suspender un partido por eso, pero no me parece mal. Los clubs pagan a los jugadores para tenerlos disponibles, no para que te lleguen sin un mínimo de descanso.

Al Madrid le movieron el partido del sábado tarde al domingo por la noche por la misma razón. Por qué al Madrid le mueven el partido y el Sevilla tiene que joderse y pringar? No sé, todo depende del cristal con que se mire. Me choca un poco que lo hayan hecho, pero hablar de corromper la competición como ya han hecho en una famosa emisión televisiva me parece de lunáticos.

En otras ligas europeas se aplazan partidos para que ciertos equipos puedan preparar sus partidos europeos. Eso aquí sería un escándalo. Partiendo de ahí, no me valen las comparaciones con 'otras ligas'.
 
Me olvidas o que :pesho:

2-0 victoria del Athletic, puntos que otras temporadas se perdian y que parece que Marcelino esta amarrando. Esperemos que tengamos algo parecido a un equipo que no cometa errores de patio de colegio.
Perdón, le hacía chino :lol:
Na, es broma, sé que eres vasco, se me olvidó.
¿Qué pasó, en el estadio, había restricciones Covid o qué?
 
Gol del Apañó, los del Cholo a remontar.


En otro orden de cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Da bastante asco el Cholo y los que siguen su secta, es un provocador y un macarra de mierda. Volvemos a casa con 0 puntos... creo que merecimos algo más. Puta Atleti y tal.
 
Final de partido, 3 puntos para la saca, partidazo de Lemaradona, hay mucho que mejorar para afinar al equipo, aún parecen fuera de forma.
aupa atleti!!
 
Gol del Apañó, los del Cholo a remontar.


En otro orden de cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder parece del cártel de Sinaloa
 
El puto Violencia anda fuerte este año. La cuarta plaza va a estar discutida, amics.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie