- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.740
Vaya decepción el Atlético. 25 minutos y ni está. Koke es un fraude absoluto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya decepción el Atlético. 25 minutos y ni está. Koke es un fraude absoluto.
Yo lo llevo diciendo años.Lo de Koke lo dije en la Eurocopa y casi me banean. Es el jugador más sobrevalorado de la liga española.
El De Paul ese mismo le mea la cara.
Tenía buena entrada, he marcado la zona en amarillo, las primeras filas de la tribuna azul. Siempre he escuchado que el Bernabeu es más vertical, a mi no me gusta la sensación de tener la portería tan lejos.¿Ah, no? A mí siempre me ha dado la impresión de que se tiene que ver perfectamente. ¿Desde dónde no se ve una mierda? ¿Es porque te pusieron arriba del todo?
Desde que volvió el amigo de @Tiboroski, Mendy, todos los partidos ganados. No es un fino estilista, pero sí una roca en defensa que no escatima ningún esfuerzo.
Al menos no le he echado la culpa al árbitro. Algo es algo.¿Sin hacer nada?Pero si ha sido un meneo tremendo.
Este chaval es de esos de labor social, en plan integración de discapacitados ¿no?
@topbox, dile a tu colega que Haaland va a venir a jugar con este subnormal.
Al menos no le he echado la culpa al árbitro. Algo es algo.
Sin hacer nada el Atleti, ha querido decir...¿Sin hacer nada?Pero si ha sido un meneo tremendo.
Al menos no le he echado la culpa al árbitro. Algo es algo.
¿Sin hacer nada?Pero si ha sido un meneo tremendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.