Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya decepción el Atlético. 25 minutos y ni está. Koke es un fraude absoluto.

Lo de Koke lo dije en la Eurocopa y casi me banean. Es el jugador más sobrevalorado de la liga española.

El De Paul ese mismo le mea la cara.

Vaya decepción el Atlético. 25 minutos y ni está. Koke es un fraude absoluto.

Lo de Koke lo dije en la Eurocopa y casi me banean. Es el jugador más sobrevalorado de la liga española.

El De Paul ese mismo le mea la cara.
Yo lo llevo diciendo años.

Hecho mucho de menos al Jorge Alberto Resurrección Merodio del 14.
Lo que hay desde entonces es una fotocopia de él que hace muchos km., el que más hace con diferencia. Lo que pasa ahora es que sus km no marcan la diferencia como si lo hacía su portentosa diestra del 14.

Los demás, pues eso, andando y justos de calidad, con eso no se gana.

K#rma y poca cosa

Vini asiste desde la derecha y Benzena´ la mete, qué bonito es ser del Real Madrid. :lol:

Última edición:
¿Ah, no? A mí siempre me ha dado la impresión de que se tiene que ver perfectamente. ¿Desde dónde no se ve una mierda? ¿Es porque te pusieron arriba del todo?
Tenía buena entrada, he marcado la zona en amarillo, las primeras filas de la tribuna azul. Siempre he escuchado que el Bernabeu es más vertical, a mi no me gusta la sensación de tener la portería tan lejos.

0D4D0E66-0800-4497-8E5F-B30C654194D4.webp

Lo dicho
Sin centrales sin buenos centrales, ni siquiera sin un buen central, nada que hacer

¿ A donde narices iba hacia el círculo central el nigro ese que en teoría era el cierre?
Con poquito nos han negado, seguramente el vaticinio del pana @saltagradas sea lo correcto.

Ka#ma y dificilito

La liga 21 - 22 ya es del Madric.

Lo preocupante es la falta de regularidad y constancia del Atlético con el tremendo plantel de jugadores que tiene, sin apenas elementos cambiantes respecto a la temporada pasada. El RM en cambio tira de talento individual hasta desmantelar la vieja guardia que dejó a Zidane en la gloria.

Courtois las para hasta con la cara, tremendo.

El Mandril de ahora es el Barça de Valverde. Poco brillante, pero solvente. La ventaja que tiene el mandrilismo es que allí no hay sectores que pongan en duda 'el estilo' mientras se gane.

Carvajal, un artista. Pegó todo lo que quiso y se fue sin tarjeta.

Al Betis le habría venido bien un empate para arañar puntos a ambos, pero tampoco nos va mal que el Madrid se desgaste frente a un rival directo.

Desde que volvió el amigo de @Tiboroski, Mendy, todos los partidos ganados. No es un fino estilista, pero sí una roca en defensa que no escatima ningún esfuerzo.

Desde que volvió el amigo de @Tiboroski, Mendy, todos los partidos ganados. No es un fino estilista, pero sí una roca en defensa que no escatima ningún esfuerzo.

Correcto. No mencionemos a Benzema, del que todos sabemos que ha sido usted siempre un gran valedor foril, no... El secreto de este Madrid es Mendy. Olé sus cojones morenos...

Última edición:
De momento no se le puede poner ningún pero a la temporada del mandril. Con gente enchufadisima en todas las líneas y teniendo claro a qué se juega. Hoy los indios apenas han tenido chances de hacer algo.

El problema no es el posible bajón que pueda tener el Madrid en la segunda vuelta ,el problema es si algún equipo estará en condiciones de aprovecharlo si tal cosa sucede.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sin duda es lo mejor de la era Xavi, estoy deseando ver como lo van demacrando más y más a cada partido :121:

El Maligno ganando sin hacer nada y el Atleti perdiendo haciendo nada menos 1.
No se ha visto antes, Cholo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este chaval es de esos de labor social, en plan integración de discapacitados ¿no?

@topbox, dile a tu colega que Haaland va a venir a jugar con este subnormal.
¿Sin hacer nada? :lol: Pero si ha sido un meneo tremendo.
Al menos no le he echado la culpa al árbitro. Algo es algo.

Este chaval es de esos de labor social, en plan integración de discapacitados ¿no?

@topbox, dile a tu colega que Haaland va a venir a jugar con este subnormal.

El Haaland ese va a ir al Barcelona para que el mena ese le de el palo...

Incluso cuando ha habido intentos serios de rompernos a los chavales, como se ha visto, hay que reconocer cuándo ha habido poco o nada que hacer en el resto.

¿Sin hacer nada? :lol: Pero si ha sido un meneo tremendo.

Meneazo, sí. Llego, gol. Llego, gol. Increípla, un poco más y salimos embarazados.
Otra cosa es que confunda ustec la ineficacia de los nuestros con el mérito de los negritos esos, en cuyo caso le perdono el error como Matey amarillas blancas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie