Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué tiene de interesante poner dos fueras de juego juntos, la verdad, si son jugadas distintas.

Vamos, por resumir: nuevo puto robo pese al VAR. Vuestro, quiero decir. Para variar. Es acojonante, ¿eh? ¿Cuántos van ya?

En lo que tenías toda la razón es en que sí, que vais a quedar entre los cuatro primeros. No permitirán que no sea así los que mandan. Ya lo están haciendo para que no os descolguéis demasiado.
No, no son jugadas distintas. Pero sí ha pitado distinto.

En los de los robos no entro, me parece pueril.

Y que quedaremos entre los cuatro primeros ya lo sabía yo.

El Farsa sin las ayudas arbitrales estaría luchando por no descender. No me extraña que no vaya nadie a verlos.

No, no son jugadas distintas. Pero sí ha pitado distinto.

En los de los robos no entro, me parece pueril.

Y que quedaremos entre los cuatro primeros ya lo sabía yo.
¿Es la misma jugada la del primer fuera de juego que la del gol? Cuando decían que a Mr. Séspet le gustaban las jugadas elaboradas, largas, no sabía yo que tan largas :lol:

Con esto del VAR los robos son más escandalosos, particularmente en los fueras de juego, donde no cabe interpretación. Antes podía atribuirse a un error humano, ahora no. Lo de este gol, lo del Español, lo del otro partido donde se permite -no sé cuántas veces ya- a uno jugar a balonmano... Con el VAR esto si pasa es intencionado. No cabe otra.

Lo de los cuatro primeros, clarinete. Por lo de más arriba. Y aún así os costará.

¿Es la misma jugada la del primer fuera de juego que la del gol? Cuando decían que a Mr. Séspet le gustaban las jugadas elaboradas, largas, no sabía yo que tan largas :lol:

Con esto del VAR los robos son más escandalosos, particularmente en los fueras de juego, donde no cabe interpretación. Antes podía atribuirse a un error humano, ahora no. Lo de este gol, lo del Español, lo del otro partido donde se permite -no sé cuántas veces ya- a uno jugar a balonmano... Con el VAR esto si pasa es intencionado. No cabe otra.

Lo de los cuatro primeros, clarinete. Por lo de más arriba. Y aún así os costará.
Hijo puta, me refería a que son muy parecidas. :lol:

No, no creo en conspiraciones. Me parecen ridículas.

Última edición:
El nuevo chollo del arbitraje asistido por vídeo es estar en la cabina con los monitores de repetición de jugada, un gran empleo, bien pagado, da igual si te equivocas o el fuera de juego es por un tercio de la bota.

Veo tan en la mierda a los culandras que no me dan ganas ni de mofarme. O sea, si que me loleo toa , ayer por ejemplo, viendo como las pasaban putas en casa ante un Elche pero en general no sé, será que me estoy acostumbrando a verlos tan jodidos.

Ayer los chicos de cornudone tuvieron mala folla pero cuando juegas tan mal al fútbol las posibilidades de mala suerte aumentan exponencialmente. La suerte que tuvieron de meterse en octavos de champions a última hora no la van a tener siempre. A día de hoy están fuerísima de la lucha por el titulo.

Última edición:
. A día de hoy están fuerísima de la lucha por el titulo.

Tal y como he dicho hace varias semanas. Estamos en otra pelea, es lo que hay.
Ayer no se jugó mal, sobre todo comparando con el futbolín que venimos siendo desde el arranque del curso.
Simplemente, las que entraban el año pasado no entran, y las del contrario que no, este año sí.
Destacable el chicharrazo de Rakitic, el hijo de puta, esos al Maligno no se los mete.

Última edición:
Y empata el Betis por medio de Juanmi.

Creo que vamos a echar mucho en falta a Íñigo y Unai.

Otra asistencia de Willy desaprovechada por un compañero, en este caso su hermano.

Fékir da la vuelta al partido haciendo justicia a lo visto en el verde. El Betis tiene jugadorazos y ha salido muchísimo mejor que el Athletic.

Al Betih no va a haber quien lo baje de los 4 primeros.

El Barçita necesita espabilar y que el mal momento del Alieti se alargue todo lo posible. Y que el Rayito se desinfle.

De Lezama sacamos porteros de calidad, de eso no hay duda. El Athletic mientras no de prioridad a los jóvenes no tiene mucho que hacer con gente como De Marcos, Vesga, Raúl García o Balenziaga en el campo.

No sé muy bien para qué anda perdiendo tiempo el Betis ya que tiene el partido bajo su control, es netamente superior al Athletic.

¡Ah! Por cierto, feísimo pero feo a niveles absurdamente inexplicables que el Athletic hoy no esté llevando brazalete negro en honor a Koldo Asua. Más de vergüenza ajena que la racha que lleva el primer equipo, el filial y el segundo filial juntos.

¿Qué protesta Bartra?

Willy se está cascando partidazo, el mejor de la temporada sin duda.

Porque un día haga sol no significa que sea verano.

Tienes razón, a ver si hay suerte y se establece el verano en forma de pases al hueco y espacio como el que le ha dado Sancet y no los balonazos de mierda que le tiran siempre como recurso de ataque principal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie