Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí. Presión enorme para el Madrid.

Screenshot_20220211-230721_Chrome.webp

Ojalá se jueguen la Liga el Sevilla y el Betis , Madrid y Barça queden fuera de Champions y Rubiales cuando vaya a Arabia a vender la supercopa le suelten los perros nada más llamar al timbre del jeque.

Pues me gusta el once con Vini, Bale y Asensio en ataque. También está bien que deje descansar a Modric para la batalla del martes, Valverde siempre cumple.

Lo mejor de todo es que Isco no juegue, eso sin duda.

Miedo me da Marcelo contra Chocoheces.

Otro penaldo que nos tangan, y van...

¿Ahora se le puede meter a un codazo en la cara a un jugador en el área así de gratis sin que piten penalti porque el balón esté a varios metros? No sabía yo lo de esta norma nueva. Creo que puede ser interesante fichar a un boxeador de central que se dedique a noquear delanteros cuando el balón esté en otra parte del terreno de juego.

Lo de Carvajal ha sido gracioso, sí.

Pero bueno, aún estoy flipando cómo puedes, con VAR y todo, no pitar penalti en lo de Vinicius.

Lo acojonante ha sido que el árbitro se ha ido a echarle la charla al jugador. ¿A santo de qué pitas para parar el juego, a santo de qué echas la charla al jugador y luego NO PITAS LA FALTA? ¿Qué bronca estabas echando exactamente?

En el VAR no debe haber nadie y nos están vendiendo la moto, porque Asensio se podía haber ido a la calle, facilito.

Marcelo ahora mismo no está para ser titular ni en el Madrid Leyendas.

Ofensivamente sigue teniendo clase, eso si. En el futuro, si quiere seguir jugando a esto donde sea, tendrá que plantearse cambiar su posición.

Edit: menudo desgraciado el árbitro éste. Que malo es, el hijo de puta.

Última edición:
De Marcelo me voy hasta yo si quiero. Efectivamente, en el ataque sí que luce, pero como defensa protege menos que un condón de ganchillo.

Me acabo de dar cuenta de qué va este rollo: se juega con la regla de que al 20 del Madrid se le puede pegar gratis.

Ahora mismo las casas. De apuestas deben cotizar cuánto tardará el Villarreal el Meter el primero.que mal el Madrid,Amics.

Dios santo. Es alucinante. Carta blanca para darle hostias. Ni tarjeta.
Pero es que van dos veces que le meten en la cara así porque sí.

Y bronca para el tío que le mete la hostia pero nada de falta.

¿Y el VAR?

No, en serio. Es alucinante. Es que han sido dos veces que un tío simple y llanamente le ha metido una hostia en la cara porque sí y no han pitado nada.

Qué robo, otro penaldo a Vini. ¿PERO QUÉ PASA CON EL VAR?

Miedo me da Marcelo contra Chocoheces.

Se le ha ido TODAS las putas veces que lo ha encarao. Que este tío siga jugando en 2022 en el Real Madrid cuando lleva 3 años siendo un exjugador me revuelve las tripas, es horripilante.

Última edición:
Yo alucino XD xd dos agresiones,una de ella penalty.
Que dice un directivo del Villareal que eso de codazo mentira,que en la tele se ve que no XD XD XD x. De .

Última edición:
Lo de Albiol a Vini es penalti de libro y el intento de pisada de Asensio podría haber sido roja perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie