Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo transparente por su banda ,me parece asombroso que todavía calzonetti tenga los santos cojones de contar con un exjugador para partidos de este nivel.

Última edición:
Todavía no doy crédito :lol:

25D57981-7780-4CE9-9920-4D5EEBCA75EF.webp

Y Militón es el mejor central de la liga española.
Me da más sensación de solvencia Aidoo,el negrata del..celta,que el.

De hecho hubo que tirarle un camión de oros para que renovarse al 2016 que ya había buitres Al acecho .

Es penaldo y roja porque no está el balón en juego.
No según este ex árbitro.

Una jugada analizada por Pérez Burrull en Radio MARCA: "El jugador del Villarreal se excede abriendo los brazos, pero no le da un codazo al brasileño, que en ningún momento está disputando el balón. Acierta el árbitro al no señalar la pena máxima".

Ojo, no estoy viendo el partido, estoy con la family. Pero voy entrando al Marca.

Una jugada analizada por Pérez Burrull en Radio MARCA: "El jugador del Villarreal se excede abriendo los brazos, pero no le da un codazo al brasileño, que en ningún momento está disputando el balón. Acierta el árbitro al no señalar la pena máxima".

Ojo, no estoy viendo el partido, estoy con la family. Pero voy entrando al Marca.
Pues qué ojo para encontrar el único que dice que no :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego miras a ver la otra hostia que se ha comido por la cara (y en la cara) al final del primer tiempo.

Gran segunda parte del Madrid , lastima de las oportunidades falladas.

Punto es punto.

Ala, vete a cagar. :lol:

Qué asco de liga, de VAR, de árbitros, de Hernández Hernández y de su puta madre.

Pues qué ojo para encontrar el único que dice que no :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego miras a ver la otra hostia que se ha comido por la cara (y en la cara) al final del primer tiempo.

Supongo que será esto:

El analista arbitral de Radio MARCA también valoró la acción de Parejo con Vinicius al borde del descanso: "Debió ser sancionada con tarjeta amarilla. Suelta el brazo pero en ningún momento puede ser castigada con tarjeta roja".

Supongo que será esto:

El analista arbitral de Radio MARCA también valoró la acción de Parejo con Vinicius al borde del descanso: "Debió ser sancionada con tarjeta amarilla. Suelta el brazo pero en ningún momento puede ser castigada con tarjeta roja".
Claro: soltar el brazo e impactar en la cara de un jugador cuando el balón está parado es amarilla.

Para roja se requiere que al final del brazo haya un cuchillo marca Pugachev.

Ala, vete a cagar. :lol:

Qué asco de liga, de VAR, de árbitros, de Hernández Hernández y de su puta madre.
¿Te molesta que un ex árbitro diga que no ha sido penalti y que a lo mejor esa jugada (que no he visto) no es tan clara como quisieras? 🤔

Última edición:
Lo de no expulsar a Asensio tras crujirle la pierna a un rival es una charlotada digna de una competición que no se puede tomar en serio. Inconcebible.

Respecto al partido, mal el Madrid ante un Villarreal que dio muchísimas facilidades. Sólo les faltaba ponerles una alfombra a los merengues para que marcasen, y ni así.

Claro: soltar el brazo e impactar en la cara de un jugador cuando el balón está parado es amarilla.

Para roja se requiere que al final del brazo haya un cuchillo marca Pugachev.
Ni idea, no lo he visto. Me has preguntado sobre qué decía el señor este sobre esa jugada y es eso.

También dice que una jugada de Asensio no es roja.

Última edición:
Ah, la última de Jovic era fuera de juego. No fue señalado.

¿Te molesta que un ex árbitro diga que no ha sido penalti y que a lo mejor esa jugada (que no he visto) no es tan clara como quisieras? 🤔

Cuando la veas hablas, pero no digas chorradas porque un infame ex árbitro, el único en todos los medios, diga que no es penalti. Además Parejo le ha dao una segunda hostia a Vini, por si no le había quedao claro.

Al loro Eclipse quejándose de un fuera de juego en una jugada que terminó en nada pero obviando dos hostias en la cara y diciendo que el Villareal, que dominó con claridad la primera mitad, le puso la alfombra roja al Madrid.

Lo que tiene vivir en otra dimensión, macho.

Al loro Eclipse quejándose de un fuera de juego en una jugada que terminó en nada pero obviando dos hostias en la cara y diciendo que el Villareal, que dominó con claridad la primera mitad, le puso la alfombra roja al Madrid.

Lo que tiene vivir en otra dimensión, macho.

Creo que es él el que me robó las drogas.

Ni idea, no lo he visto. Me has preguntado sobre qué decía el señor este sobre esa jugada y es eso.

También dice que una jugada de Asensio no es roja.
Están para sacar una falta. Todos los jugadores salvo los de la barrera y los que están sacando en la frontal, quietos. Uno suelta el brazo y le mete en la cara a Vinicius. Así, porque sí. Un hostión en toda regla que le tira al suelo.

El árbitro echando broncas por no faltas, en esta y en la del penalti no pitado. Porque, claro, cuando un tío recibe una bronca del árbitro es porque no ha hecho nada.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie