- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.214
La verdad que menudo Kubo de agua fría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo mucho que opinar porque no vi el partido, ni ganas tampoco. No me gusta regodearme en la bajada a los infiernos que ha sido este equipo el último año.Poco se habla de Soldado y lo repugnante que está resultando en sus últimos años como futbolista. Lo del partido contra el Betis es para que no volviera a jugar nunca más él, ni su entrenador a entrenar. Sacar a un tío solo para dar patadas e ir a lesionar, y que el jugador se preste a ello encantado, en fin. No sé qué pensará @miliu.
El que nos jodio el partido fue nuñez por parte nuestra y muriqi que le gano todas a nuestros defensasLa verdad que menudo Kubo de agua fría.
Bueno, bueno. Eso está por ver. Biba el Levante.Mañana otra vez fuera de la Champions, @Britzingen.![]()
Y 50 goles en contra. Y hemos tirado a portería la asombrosa cantidad de 1 veces.gracias, ojito que es el segundo partido ganado en lo que llevamos de liga, si no sois el pupas ya me contarás.
Gracias @spizo, pero la cosa está imposible. Han fichado a Felipe Miñambres como DD para que vaya haciéndose a la idea de estar fuertes en segunda e intentar recuperar categoría.Me alegra por @miliu y su Levante, quizás sea este el punto de inflexión, aún quedan puntos.
Somos un coladero, es realmente acojonante venirnos con la portería a cero, creo que solo se ha dado otra vez.Y 50 goles en contra. Y hemos tirado a portería la asombrosa cantidad de 1 veces.
¿E o no e grande?
Mal no, lo siguiente.¿Tan mal ha jugado el Atlético?
Para la próxima aviso. Pero me temo que todo lo que pasa de 22 años no le interesa.Yo estoy un poco enfadao con @miliu por haberme avisado a posteriori de que su hija venía a París... Dicho lo cual me alegro doblemente por el Levante y, sobre todo, porque palme el Pateti que siempre es bien.
Me cuenta gente que ha ido al Wanda que realmente ha sido horripla todo, que la defensa da auténtica pena. No he visto el partido.
Bueno, aún me quedan unos meses para cumpli... No.Para la próxima aviso. Pero me temo que todo lo que pasa de 22 años no le interesa.
Yo estoy un poco enfadao con @miliu por haberme avisado a posteriori de que su hija venía a París... Dicho lo cual me alegro doblemente por el Levante y, sobre todo, porque palme el Pateti que siempre es bien.
Me cuenta gente que ha ido al Wanda que realmente ha sido horripla todo, que la defensa da auténtica pena. No he visto el partido.
Edito: a este mismo abonado del Pateti le dije este mediodía que ojocuidao con el Levante que es un equipo perro pese a haber ganado sólo un (dos, ahora... Jij) partido en Liga.
Hoy echarían al entrenador en un equipo normal. Es el partido más putapénico en los últimos diez años
Mal no, lo siguiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.