Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco se habla de Soldado y lo repugnante que está resultando en sus últimos años como futbolista. Lo del partido contra el Betis es para que no volviera a jugar nunca más él, ni su entrenador a entrenar. Sacar a un tío solo para dar patadas e ir a lesionar, y que el jugador se preste a ello encantado, en fin. No sé qué pensará @miliu.

Poco se habla de Soldado y lo repugnante que está resultando en sus últimos años como futbolista. Lo del partido contra el Betis es para que no volviera a jugar nunca más él, ni su entrenador a entrenar. Sacar a un tío solo para dar patadas e ir a lesionar, y que el jugador se preste a ello encantado, en fin. No sé qué pensará @miliu.
No tengo mucho que opinar porque no vi el partido, ni ganas tampoco. No me gusta regodearme en la bajada a los infiernos que ha sido este equipo el último año.

Tampoco me entusiasmaba Soldado ni entendí demasiado el fichaje, cuando precisamente en el ataque no hemos tenido el problema nunca. O por lo menos no era el problemón que sí llevamos arrastrando en defensa desde tiempo atrás.

Pues perdió el Atlético. El Barça, sin jugar, sigue cuarto.

Grande @spizo y su contragafe. :lol:

Lo más destacable del partido, sonido de viento al equipo tras encajar el gol.
Digo equipo por decir algo, porque menuda banda, la del Titanic, con Marquitos de LD y Koke en el MC again para no hacer nada squared again.
El Levante sigue con la tradición de jodernos la vida, aunque hoy no han hecho absolutamente nada heroico ni épico y nos han pasado la mano por la carita.
Así que enhorabuena a @miliu y a ver qué hacemos, porque así si nos coge un PSG como el de ayer nos retira.

gracias, ojito que es el segundo partido ganado en lo que llevamos de liga, si no sois el pupas ya me contarás.

Hoy echarían al entrenador en un equipo normal. Es el partido más putapénico en los últimos diez años

Me alegra por @miliu y su Levante, quizás sea este el punto de inflexión, aún quedan puntos.
Gracias @spizo, pero la cosa está imposible. Han fichado a Felipe Miñambres como DD para que vaya haciéndose a la idea de estar fuertes en segunda e intentar recuperar categoría.
Y 50 goles en contra. Y hemos tirado a portería la asombrosa cantidad de 1 veces.
¿E o no e grande?
Somos un coladero, es realmente acojonante venirnos con la portería a cero, creo que solo se ha dado otra vez.

Yo estoy un poco enfadao con @miliu por haberme avisado a posteriori de que su hija venía a París... Dicho lo cual me alegro doblemente por el Levante y, sobre todo, porque palme el Pateti que siempre es bien.

Me cuenta gente que ha ido al Wanda que realmente ha sido horripla todo, que la defensa da auténtica pena. No he visto el partido.

Edito: a este mismo abonado del Pateti le dije este mediodía que ojocuidao con el Levante que es un equipo perro pese a haber ganado sólo un (dos, ahora... Jij) partido en Liga.

Última edición:
Yo estoy un poco enfadao con @miliu por haberme avisado a posteriori de que su hija venía a París... Dicho lo cual me alegro doblemente por el Levante y, sobre todo, porque palme el Pateti que siempre es bien.

Me cuenta gente que ha ido al Wanda que realmente ha sido horripla todo, que la defensa da auténtica pena. No he visto el partido.
Para la próxima aviso. Pero me temo que todo lo que pasa de 22 años no le interesa.

Edito: a este mismo abonado del Pateti le dije este mediodía que ojocuidao con el Levante que es un equipo perro pese a haber ganado sólo un (dos, ahora... Jij) partido en Liga.

¿No le digo que sonido de viento al encajar?
Esto es desconcido en la era Cholo, salvo una vez que sentó a O Menino antes de lo que tocaba. Y aquello fue una brisa.
Llevaba sin oírlo desde Aguirre, creo. Hace mucho.
Hoy, de la que ha pitado el impecable árbitro, himno a volumen motor de avión para disimular lo indisimulable.

Hoy echarían al entrenador en un equipo normal. Es el partido más putapénico en los últimos diez años

No ha sido el peor, lo que me lleva realmente a sentirme malamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie