Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la Real todavia puede superar al Barcelona.
Claro. Por eso interesaba que hoy pincharan ambos. Especialmente la Real, que es el único equipo que tiene los mismos partidos que nosotros.

Última edición:
Menos mal que a Elizegi le queda poco tiempo porque cada vez que habla sube el pan.

Joder, estoy viendo el fútbol en casa de alguien que tiene Movistar y estoy alucinando con los anuncios. Una tele de pago que ya de por sí cuesta una pasta con anuncios. Pero cada dos por tres, como si fuera generalista.

Sigue creciendo el equipo y, lo más importante, empieza a competir. No se amedrenta y ha mejorado la presión. Hoy entraron los que se fallaron contra los italianos pero las sensaciones son más o menos las mismas, de equipo que cada vez sabe mejor a lo que juega y sentando cimientos para el año que viene. A ver si confirman la mejoría en Napoles.

Culés hinchando el pecho porque están en plaza Champions.

Las sensaciones son la nueva il·lusió.

Menudo puto ladrillo de partido; por no haber, no hay ni emoción en las gradas.

¿Cuál es tu user en aupa Athletic?

Ni me preguntes por el mío porque me banean y a mis clones les meten 9999 días,

Pues ya ni me acuerdo porque cuando lo compró El Correo ya me di la baja definitiva vía e-mail de un user que llevaba mil sin usar. Desde entonces entro de vez en cuando y poco más.

Madridistas sacando pecho porque solo han perdido 1-0.
¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuándo?

Tú estás aquí hinchando el pecho en plan "jeje cómo os jode que estemos en puestos de Champions", los madridistas decimos "para el partido que se jugó, podía haber sido peor".

La diferencia es abismal. Si no lo ves, tienes un problema.

¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuándo?

Tú estás aquí hinchando el pecho en plan "jeje cómo os jode que estemos en puestos de Champions", los madridistas decimos "para el partido que se jugó, podía haber sido peor".

La diferencia es abismal. Si no lo ves, tienes un problema.
Yo no he sacado pecho en ningún momento.

Madridistas orgullosos de que no les metieron cinco he leído a unos cuantos. Y no necesariamente en el foro.

Y sí, que el Barça no esté décimo en la tabla le escuece a más de uno aquí.

Yo no he sacado pecho en ningún momento.

Madridistas orgullosos de que no les metieron cinco he leído a unos cuantos. Y no necesariamente en el foro.

Y sí, que el Barça no esté décimo en la tabla le escuece a más de uno aquí.
Ningún madridista está orgulloso de eso. Lo más que se dice es que para el partido que se hizo ni tan mal, hasta buen resultado es. De ahí a estar orgulloso hay un abismo insalvable

Y sí, escuece muchísimo que el Farsa no esté el décimo. Escuece tanto como que el agua moje o el sol salga por las mañanas. Escuece tanto como puede escocer la más absoluta normalidad, la cotidianeidad más aburrida. Guau, el Farsa no está décimo, qué gran dolor, madre mía, estas cosas inéditas sí que joden, no estamos acostumbrados a eso. El Farsa no está décimo, dios, qué escozor.

Por favor, hombre. Eres una persona sensata. No pierdas el oremus cuando se habla de fútbol. Estate a la altura de ti mismo.

Madridistas en plural no se, pero ahora releyendo las páginas anteriores a Spizo un poco quemado si se le ve.

Y no solo Spizo. Solo hay que darse una vuelta por Internet.

Gol del Athletic. .platanito.

Bajonazo de la Real que lleva de capa caída el tiempo suficiente como para que empiecen a pensar que el objetivo europeo cada vez se pone más chungo.

El Athletic pues el equipo animoso de siempre y que si encuentra el gol es muy peligroso.

Y cuarto del Athletic, facilito.

Pues la famosa Real nah de nah.

Vaya jugadorazo es Sancet

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie